Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que pereza de tía... "el primer viaje que hicimos como pareja fue a Forencia y el ultimo antes de la boda... bla bla bla ZZZZzzzz" cansina ... " el primer peo que me tiré siendo pareja fue en ### y el ultimo peo que me tiraré antes del gran día dejara huella y será en ###" es agotadora de lo.aburrida, cansina, monotema y todo gira en torno a lo mismo.
 
Le ha faltado tiempo para enseñarnos a SUVIDA al volante de su Audi de alquiler. Pobre infeliz, lo que le encantaría tener un coche así en propiedad y enseñarnos el volante en todos los miles de stories que graba en el coche. Pero claro, eso aún no se lo regalan :ROFLMAO:
 
Le ha faltado tiempo para enseñarnos a SUVIDA al volante de su Audi de alquiler. Pobre infeliz, lo que le encantaría tener un coche así en propiedad y enseñarnos el volante en todos los miles de stories que graba en el coche. Pero claro, eso aún no se lo regalan :ROFLMAO:

Ya ves, además que es discretita, lo primero que graba es todo el cuadro frontal para que se vea bien el símbolo de Audi. Que patética. Pepis, ahorrate unos chaneles y comprate un audi. Te compensa para posturear. Petarda.
 
Ay ay ay ay qué LOL, que ahora resulta que está concienciada con el medio ambiente, el abuso de plástico y la contaminación de los océanos...solo falta que le dé por el veganismo y se posicione en contra de la piel animal y a favor del transporte público.

Nomejodashombre, con todas las tazas tiñosas del Starbucks que se ha marcado hasta ahora?

Pepis: ñiñiñiñiñiñi, Jag XE pagado en efectivo :p
 
Ay ay ay ay qué LOL, que ahora resulta que está concienciada con el medio ambiente, el abuso de plástico y la contaminación de los océanos...solo falta que le dé por el veganismo y se posicione en contra de la piel animal y a favor del transporte público.

Ver el archivo adjunto 1063421
Pues la cantidad de plástico y embalajes que lleva cualquiera de sus adoradas adquisiciones en shhhhanel.... Por no comentar los maravillosos packaging de los lotes de productos beauty que recibe.... En fin
 
Pues la cantidad de plástico y embalajes que lleva cualquiera de sus adoradas adquisiciones en shhhhanel.... Por no comentar los maravillosos packaging de los lotes de productos beauty que recibe.... En fin
Las fans ni cuentas le echan, vivimos en un momento en el que la información está al alcance de la mano, más accesible que nunca y sin embargo, la gente parece haber perdido la capacidad de razonar. A poco que uno haga funcionar la neurona, se da cuenta de la incongruencia de toda esa mierda que nos intentan vender, las influs, Acliclas :yuck: y su put... madre.

Acliclas.jpg
 
Última edición:
Nos enseñará las suelas grabadas como novedad total.
Hace 5 años estuve en Bilbao en la boda de una amiga que se casó con un chico de familia muuuuuuuuuuuuy bien. De esos enlaces de pamela y tacón que yo estaba totalmente fuera de lugar pero resultó muy divertida.
Mi amiga llevó también los Chimichú con su nombre y nos regalaron a todas las chicas unas cuñas Castañer y una miniatura de Chanel n.5.
No eres especial, Pepis. La diferencia es que mi amiga los pagó de su bolsillo.
Leñe, a falta de dos hago pleno al 15 de calificaciones. Jaja.
 
Las fans ni cuentas le echan, vivimos en un momento en el que la información está al alcance de la mano, más accesible que nunca y sin embargo, la gente parece haber perdido la capacidad de razonar. A poco que uno haga funcionar la neurona, se da cuenta de la incongruencia de toda esa mierda que nos intentan vender, las influs, Acliclas :yuck: y su put... madre.

Acliclas.jpg
Ayer en insta era patético ver alguna cuenta( conste que no sigo a ninguna influlela).
Día de los océanos y en vez de textualizar la foto en base a la lucha por el planeta, el reciclaje, el plástico o cualquier tema derivado, alguna foto que vi fue de tanga y culo en la arena y similar y que se vea lo buena que estoy.
Y feliz día de los Océanos.
 
Back