Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola primas! Me paso por aquí nada más a decir que Pepis me tiene aburridísima de la vida y que mi nueva obsesión sartorial es el vestuario de “Always be my maybe” en Netflix. Buenas noches, un besito a todas.

Sí, prima! La disfrutamos un montón! Aunque mi favorita sigue siendo Crazy Rich Asians.

Gracias por las recomendaciones primas.!!
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
 
Pero en serio cree que sus zapatos despiertan algo de expectación? Estos intentos de cebar cualquier ridiculez relacionada con su boda me recuerdan a Sálvame y su retroalimentación.
Ni que hubiera vendido la exclusiva (más la gustaría) al Hola y tuviera que guardar en secreto hasta el más mínimo detalle...

Pepis hija, dado que vas a tener que publicitar repetidamente todo lo que te están dando bytheface las marcas, nos vamos a aburrir de ver tus zapatos, tus vestidos, la finca, los tratamientos de Beldon y Chacha, LA ILUMINACIÓN :D y todo aquello que haya entrado al trapo y te haya permitido ahorrarte los euros.
Así que me descojono con tus secretos de estado, que luego van a resultar en decenas de fotos etiquetadas en IG, algún vídeo en YT, y puede que hasta te dignes a escribir un post en el blog...
 
La pepa nunca sube una historia sin un filtro que le cambie la cara. Yo creo que no se acepta a si misma y quiere crees que es como en sus fotos retocadad o sus histoias con el filtro del perrito...

Hace poco me enteré de su edad y flipé, pues pensaba que tenía más de 35
El otro día mi costillo le echó 45, cuando sale maquillándose en el último vídeo
 
La pepa nunca sube una historia sin un filtro que le cambie la cara. Yo creo que no se acepta a si misma y quiere crees que es como en sus fotos retocadad o sus histoias con el filtro del perrito...

Hace poco me enteré de su edad y flipé, pues pensaba que tenía más de 35
NO me digas!!! Yo pensé que tenía como 39 ó 40... ufff, qué mal envejecer le auguro.
 
Back