Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues la cantidad de plástico y embalajes que lleva cualquiera de sus adoradas adquisiciones en shhhhanel.... Por no comentar los maravillosos packaging de los lotes de productos beauty que recibe.... En fin
Y por no hablar de que la industria textil es una de las más contaminantes y que comprar online (como hay que hacer con su marca) conlleva un transporte que también contamina. Que estas tías, que son la bandera del consumismo exacerbado, vayan de abanderadas del cuidado del planeta, es irónico cuanto menos.
 
Soy fan de su mejoreleccion: “quiero comer, podemos dejar de compartir la comida en instagram?” JAJAJAJAJAJA pero ella le responde que hay que compartir esa deliciosa caprese (y la verdad es que tiene muy mala pinta... jajsjajajaja)
 
Vengo a comentar varias cosas de su ultimo storie:

1. Va maquillada, pero muy maquillada a la piscina, muy inteligente.
2. Sus pies me dan bastante asquete.
3. Se ha dejado los labios peor que nunca con un surco muy pronunciado en el medio (horror).
4. Ya no sabe como enseñar el anillaco.

upload_2019-6-9_14-11-33.png
 
Madre mía esta mu tonta hoy no? Son todo stories de su cara con filtros, pintamdose los labios, poniendo morritos, mirando a cámara sin decir nada... no sé no entiendo esos stories, 1 ya no lo entiendo pues 3 o 4 seguidos me parece en plan "mirad y admirad lo guapísima que soy" es mucha vergüenza agena.. será que el Gordi no le dice nunca lo.guapa que es y lo busca en redes, o que nunca tiene suficiente?"
 
Madre mía esta mu tonta hoy no? Son todo stories de su cara con filtros, pintamdose los labios, poniendo morritos, mirando a cámara sin decir nada... no sé no entiendo esos stories, 1 ya no lo entiendo pues 3 o 4 seguidos me parece en plan "mirad y admirad lo guapísima que soy" es mucha vergüenza agena.. será que el Gordi no le dice nunca lo.guapa que es y lo busca en redes, o que nunca tiene suficiente?"

Está tan encantada de conocerse que ni ella misma se lo cree
 
Back