Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 3579641 Con LV tiene una relacion rara: ha hecho algunas colaboraciones con looks para revistas, ido a algunos eventos (ejemplo: el Tamaragate) y en los desfiles algunas veces ha sido invitada, otros no (por supuesto nunca pasando por el photocall)
No se si en este desfile del look de la foto (marzo 2023) u otro que estuvo no la pusieron con el resto de las influs sino en otra zona de invitados. Muy relevante para la firma no debe ser cuando parece que solo te invitan de relleno (da esa sensacion)
Dios mío el peinado 😱
 
Te lo concedo. Pero el videíto del influencer ese en las piscinas Picornell me ha dado la risa floja. Me pongo yo y hubiera parecido una peli de Ozores y Esteso (vivo en Barcelona, por eso me lo permito y, comentario impopular, me toca un poco los ovarios que LV pagando tenga acceso a ciertos sitios de Barcelona, pero ese es otro tema).
Lo he visto un poco por encima, pri. Y entiendo lo que quieres decir. Yo es que siento debilidad por tu ciudad ;) y he pensado "mira qué bien estos de LV".
 
Me apropio de la expresión "indigente mental y cultural", aunque me sepa un poco mal por Parada 🤭, al fin y al cabo todas somos un poco catetas comparadas con ciertas personas... Lo que pasa es que el combo Parada + Modesta es mortal 😂😂😂

A ver, el chico es un poco básico pero desde luego no ha tenido las mismas oportunidades que Pepa, que ha pasado por el mundo entero pero el mundo no ha pasado por ella.
 
Yo creo que no la invitaron. Si lo hubieran hecho, nos lo habría repetido trillones de veces. Creo que etiquetó tantes veces a LV estos días para ver si sonaba la flauta y le enviaban invitación de última hora


Tiempo parece que le daba fijo a llegar a Bcn, así que está escondiendo la vuelta para que no se vea. Y lo de sacar a LV tanto en el viaje seguro que era por ver si había aún posibilidad de que la invitasen a última hora, ¿cabe? O sea, si alguien se cae a última hora es normal rellenar con el listado b, ¿no? Como cuando fue al desfile, creo que Dior, en el segundo round de la tarde para la prensa en vez de en la primera con las de la no élite de su profesión.
 
Pues siendo así, las marcas la única manera que tienen para medir la repercusión de lo que hacen con las influs es con números. Les generas un link y luego ves cuantas ventas o clicks ha tenido dicho link.
Es que si no, es invertir en ellas sin poder medir bien el retorno. Pero claro, siendo marcas tan grandes, como ha dicho una prima antes, no les supone una gran inversión, quizás marcas más pequeñas si que lleven más control, no?
Yo he llegado a la conclusión de que las marcas "high" hacen caridad con los mortales, y su misión es colocar a una muerta de hambre con la que se identifique el 90% de la población y el público sueñe que toca el cielo comprándose una "baratija" tipo perfume, camiseta básica, llavero, o algo que lleve el logo y le sacie su ansia de aparentar. Por eso las marcas pasan de si una influmierder tiene más o menos repercusión con la campaña de publi, saben que el target que la sigue es basiquito. Lo que les importa es mucho, mal y morralla de bombardeo. Hay muy pocas marcas que seleccionen perfiles exclusivos a los que sigan un porcentaje exquisito de población, porque tampoco es que existan mucho esos ejemplos, ni de un lado ni del otro :ROFLMAO: .
 
Hola primis! Igual lo habeis comentado ya, pero lo acabo de ver... Nuestra musa tiene nueva manager oficialmente?!
Si ya lo comentamos hace unas semanas. Parece novata en esto del management y con mas ganas de figurar que Alexandra, las primas coincidimos en que nos va a dar muy buenos ratos y en que las colaboraciones cutres van a crecer. Lo que no nos ponemos de acuerdo es en lo que les va a durar su relación profesional y el ser besties, hay quien dice seis meses, un año, dos, mucho tiempo mas no las ve nadie juntas por las experiencias previas con managers y con besties.
 
Si ya lo comentamos hace unas semanas. Parece novata en esto del management y con mas ganas de figurar que Alexandra, las primas coincidimos en que nos va a dar muy buenos ratos y en que las colaboraciones cutres van a crecer. Lo que no nos ponemos de acuerdo es en lo que les va a durar su relación profesional y el ser besties, hay quien dice seis meses, un año, dos, mucho tiempo mas no las ve nadie juntas por las experiencias previas con managers y con besties.
justo he pensado en eso cuando lo he visto, lo poco que van a durar. Más de un año no le doy a esto, la nueva manager lo que quiere es ser ella la influ y la pepa no va a poder soportarlo, auguro que van a acabar siendo rivales más que otra cosa.
 


Por Cannes han pasado o estan pasando muchas de las compis de la jequesa yendo a eventos de marcas: Miu Miu, Michael Kors, Dior etc... Que suerte ha tenido la jequesa de recibir esta invitacion de WMM, sino no se como hubiera justificado 2 semanas sin estar invitada a absolutamente nada en Europa.
 
Back