Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
supongo que cuando empiezan y les pagan 200 euros por una foto eso lo deben pagar por pay pal... jajaja a saber :ROFLMAO: pero no me imagino a los de Cartier cuando colaboran con LP sin facturas... pagar deben pagar... derechos de imagen...
 
A ver las empresas no van a pagarles 4000 euros en negro otra cosa es la que influcer del 3 al cuarto que le paga modas Paqui con unas camisetas o con 50 eurillos .O Y una vez que tienen unos ingresos superiores al salario mínimo hacienda avisa a la seguridad social y se le exige su alta en autónomos.
Por eso digo que cotizan q la seguridad social cosa diferente es que tributen por todos y cada uno de sus ingresos sobre todo lo que comenté antes los bienes en especie
 
A ver las empresas no van a pagarles 4000 euros en negro otra cosa es la que influcer del 3 al cuarto que le paga modas Paqui con unas camisetas o con 50 eurillos .O Y una vez que tienen unos ingresos superiores al salario mínimo hacienda avisa a la seguridad social y se le exige su alta en autónomos.
Por eso digo que cotizan q la seguridad social cosa diferente es que tributen por todos y cada uno de sus ingresos sobre todo lo que comenté antes los bienes en especie
Yo creo que ahí está el problema. Dudo mucho que declaren todos los productos, viajes, etc. que reciben sobre todo teniendo en cuenta que muchas no consideran publicidad el sacar algo que le hayan mandado pero no les hayan pagado.
 
Una pregunta, la lofly si recibe un paquete de chandales adidas ( habia como 5 chandales minimo= unos 500€ a la baja) esto lo ha de declarar a Hacienda??
O cuando laura escanes o cualquier otra reciben un pote de nyxx o marcas d este rollo q tendran un valor de 1000 facilmente
 
Una pregunta, la lofly si recibe un paquete de chandales adidas ( habia como 5 chandales minimo= unos 500€ a la baja) esto lo ha de declarar a Hacienda??
O cuando laura escanes o cualquier otra reciben un pote de nyxx o marcas d este rollo q tendran un valor de 1000 facilmente
Deberian declararlo como retribución en especie tal y como se deberían declarar los regalos de boda, cestas de empresa, etc.
 
Justo he salido esta mañana del estudio a tomar cafe con mi chico y nos ha pillado el AR de pleno. Pues bien, mi novio ha flipado en plan ¿os han cerrado el foro por eso? ¿pero estas tías no ven fútbol? si se dicen burradas mayores, pero joder, es parte de su trabajo. Se ha quedado muerto.

Jajajaja, como me he reído con la reflexión futbolera de tu novio, que buena!

Cada vez que lo que comentamos resulta todo más absurdo. Foro Vogue cerro porque quiso y ellas van a ser tan abanderadas de causas nobles como el rechazo al acoso, el feminismo la sonoridad etc como lo han sido hasta ahora. Es decir nunca. Solo empezaran a sentir malestar cuando se empiece a regular su trabajo a nivel fiscal y legislativo y cuando desde los medios se empiecen a tratar sus andanzas desde la óptica del debate y no solo desde la simple noticia.
 
La cuestión es si les hacen facturas por todas las cosas que hacen y cotizan. No se como tributarán ellas, que supongo que serán autónomas, pero también hay mucho trasfondo.
De todas formas, me extraña que una persona que cobre por una foto esa cantidad, de media que suba unas cuantas al día o mes, y no le salga al año parte del riñón a tributar.
 


Jejeje, foros que hacen ojitos a otros foros…

El fragmento de esta peli se utiliza tanto para un roto como para un descosido (novedoso no es). Y aunque es horrible hacer humor de semejante situación, reconozco que me he reído, como también me reí cuando alguien escribió: esto qué es Hitler llevando un Chanel?

Es humor negro, no apología del nazismo ehhh
 
Acabo de ver la historia... madre mia que ridicula es. Y toda vestida de Adidas despues de la caja que le mandaron tiene que ensenarlo bastane a ver si le mandan otra!
Sus stories de hoy

No veo el problema…Igual que otras foreras tienen que declarar su cesta de navidad, ella seguro que siempre declara los paquetes que recibe no? y nunca hace publicidad no regulada verdad?

No quiero dar mi opinión respecto a Montoro porque este no es el lugar, pero sí manifestar mi deseo de que pronto esto se regule y que realmente los medios presten atención al tema y que se genere un debate.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-02-07-00-30-39.png
    Screenshot_2018-02-07-00-30-39.png
    387,3 KB · Visitas: 103
Sus stories de hoy

No veo el problema…Igual que otras foreras tienen que declarar su cesta de navidad, ella seguro que siempre declara los paquetes que recibe no? y nunca hace publicidad no regulada verdad?

No quiero dar mi opinión respecto a Montoro porque este no es el lugar, pero sí manifestar mi deseo de que pronto esto se regule y que realmente los medios presten atención al tema y que se genere un debate.
Acabo de ver la foto y, en miniatura, me había parecido miley cyrus en su época de malota, con los moños y todo. Luego me ha parecido la hermana y, POR ÚLTIMO he leído que era de la cuenta de la pepis. Me he marcado un #perdonporelretraso épico :D
 
Back