Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo trabajo en agencia de comunicación y estoy en contacto con algunas bloggeras. Lo mínimo son unos 500 euros por foto en chicas que tienen unos 70 k, las más conocidas son de 1500 para arriba.
Hay algunas bloggeras conocidas que son un encanto, bueno contaditas jejejje, y que hacen un trabajo maravilloso o incluso les das el producto y genial. Hay otras que tienen su manager y ni hablas con ellas directamente, sólo estás en contacto con la persona que lleva su agenda. La verdad que es, a veces, es insufrible trabajar con algunas porque tienen un pavo y unas exigencias que a más de una la he colgado el teléfono....sorry :( :(
queremos saber mas por dior!!!!!
 
Estaría bien que debido a todo el revuelo que han montado con el acoso, Hacienda empezara a revisar todos los ingresos tanto en dinero como en especie. Entonces sí que ibamos a ver la verdadera cara de algunas youtubers.
 
Jajajaja, como me he reído con la reflexión futbolera de tu novio, que buena!

Cada vez que lo que comentamos resulta todo más absurdo. Foro Vogue cerro porque quiso y ellas van a ser tan abanderadas de causas nobles como el rechazo al acoso, el feminismo la sonoridad etc como lo han sido hasta ahora. Es decir nunca. Solo empezaran a sentir malestar cuando se empiece a regular su trabajo a nivel fiscal y legislativo y cuando desde los medios se empiecen a tratar sus andanzas desde la óptica del debate y no solo desde la simple noticia.


THIS. Han abierto la caja de Pandora y no se imaginan lo que podría venir. Yo veo una falta de inteligencia y visión tremenda por parte de estas chicas, además creo que por las circunstancias en las que han llegado a donde están tienen una visión muy distorsionada de la realidad, el trabajo y el esfuerzo.

Por otra parte, mi novio es forocochero y se entero del tema. Sin yo darle mi opinion, vio el vídeo de Pepis y alucino. Me dijo literalmente que menuda vendedora de humo está hecha nuestra musa y que no puede entender que haya convencido ni a un niño de 5 años. Además me dijo que al final se volvía mazo loca con el dedito acusador y que parecía Bin Laden
Mi novio lo flipa mucho con el tema de los influencers, en general es bastante más crítico que yo con el tema. Esto me hace particular gracia, porque ahora están a tope de power con el feminismo, pero los tiros no van por ahí PARA NADA, porque dudo muchísimo que mi novio tenga hembidia se los shaneles y demás trapitos y complementos...
 
Sus stories de hoy

No veo el problema…Igual que otras foreras tienen que declarar su cesta de navidad, ella seguro que siempre declara los paquetes que recibe no? y nunca hace publicidad no regulada verdad?

No quiero dar mi opinión respecto a Montoro porque este no es el lugar, pero sí manifestar mi deseo de que pronto esto se regule y que realmente los medios presten atención al tema y que se genere un debate.


El tema está más que regulado, igual que el de la publicidad encubierta, el Tema es que la ley no se está aplicando. No obstante, no se si por las cantidades que parece mover este tinglado sería conveniente crear una regulación ex profeso. Me imagino el texto refundido de la ley de bloggers, infuncers y Youtubers, publicidad en rrss y aspectos tributarios y me da risica
 
nedie va a comentar la nueva cara que se ha hecho esta mujer en las fotos de ayer con el chandal rojo??? pero si parece otra distinta a los videos que se marca cuando se pone a entrenar en su mega terraza!
 
Lovely Pepa tiene una sociedad y este extracto que pongo es público,aparece en el borme. Basta con consultar sus cuentas anuales en el registro mercantil, el cual es público, para podemos acceder a una cuenta de pérdidas y ganancias, pero claro ahí no va a incluir en la vida pagos en especies y muchas cosas que percibirá en b. Le compensará más ser S.L. por todo lo que estará ganando, ya que cuando tu volumen de negocio es cuantioso, no te vale la pena ser autónomo y es preferible tributar por el impuesto de sociedades. Expongo:

85963 - ALEXANDRA PEREIRA SL.
Constitución.Comienzo de operaciones: 2.01.15. Objeto social: La promoción de productos y servicios a través de diversos medios
como blogs de moda, internet, televisión, radio y cualquier otro medio de comunicación. Prestación de servicios de personal shopper,
asesoramiento de imagen y relaciones públicas. Realización de publicaciones en prensó escrita, libros. Domicilio: C/ MARTIN ECHEGARAY 4 10º D (VIGO). Capital: 3.100,00 Euros.
Declaración de unipersonalidad. Socio único: PEREIRA ROMERO ALEXANDRA-ANA. Nombramientos.
Adm. Unico: PEREIRA ROMERO ALEXANDRA-ANA.
Datos registrales.T 4018, L 4018, F160, S 8, H PO 57989, I/A 1 (11.02.15).

Antes de esa sociedad creo que tenía otra.
 
Objeto social: La promoción de productos y servicios a través de diversos medios
como blogs de moda, internet, televisión, radio y cualquier otro medio de comunicación. Prestación de servicios de personal shopper,
asesoramiento de imagen y relaciones públicas. Realización de publicaciones en prensó escrita, libros.

Todo esto para decir vende humos? Cuánta rimbombancia...
 
Back