Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El video

https://www.elle.com/es/star-style/...alexandra-pereira-lovely-pepa-vestidor-video/






y los filtros que, se os han olvidado??
meparto.gif





24890225d99eeae1d4b872c71b9559edo.jpg




44d6336339708b28a0373da70f94fd3fo.jpg



ec90eb6a4f35893b00b63b451d0f21f8o.jpg



a3b7823d258b7fed780d9795c32506a4o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo el vídeo de elle paso directamente de verlo. El ver a una tía hablando pijo y enseñando sus bolsos y vestidos me produce malestar físico y psicológico.
Por otro lado, a ver si corrigen el número de seguidores, porque menuda trola. Ella que es taaaan profesional, debería hacer un story subsanando el error. Si ocurre tal situación, avisadme primas!
 
El video he visto 1 minutos y sin voz, paso de ver a una repipi forzada hablando de zapatos y bolsos pero tengo que decir que la veo mona, mucho mejor que cuando se pone los filtros que parece un monstruo raro, eso si, la veo un poco sin cuello, el pelo no me mola mucho parece un repollo y creo que la hace cuellicorta... pongo sus últimos stories que no sé de verdad que pretende con los filtros es terrible, parece deforme o con algún tipo de trastorno..

Screenshot_20190522-162205_Instagram.jpg
 
El video he visto 1 minutos y sin voz, paso de ver a una repipi forzada hablando de zapatos y bolsos pero tengo que decir que la veo mona, mucho mejor que cuando se pone los filtros que parece un monstruo raro, eso si, la veo un poco sin cuello, el pelo no me mola mucho parece un repollo y creo que la hace cuellicorta... pongo sus últimos stories que no sé de verdad que pretende con los filtros es terrible, parece deforme o con algún tipo de trastorno..

Ver el archivo adjunto 1044153


ya somos 2, yo tambien lo veo sin voz.!!!!
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
 
- Al no tener nada para embargarle, verdaderamente lo único que perderá será su calidad de vida actual, pero ruina en lo que se dice ruina no se quedará porque su patrimonio ahora mismo es casi cero, sin contar con los 60000 euros que puede tener en bolsos. Con lo cual, en la ruina no se va a quedar.

Hombre, perder la calidad de vida actual para ella es peor que quedarse en la más absoluta miseria, ella no puede pasar de estar arriba a estar abajo, es demasiado arrogante y petarda, eso la destrozaría. Y por otro lado perdoname pero por muchos euros que tengas en Shaneles cuando no te queda nada no te creas que te vas al Wallapop y los vendes por lo mismo que te costaron, tener dinero en bolsos no te va a sacar pobre nunca, esto me recuerda a la Thysen, que tenia mucho cuadro y ni un puto duro en el banco...
 
No sé quién es Miranda, cuéntanos más, prima.
La hija enchufada de una diseñadora (Lydia Delgado si no me equivoco) que va de moderna transgresora y loca cuando es una hortera y una pija de cuna que si no fuese por su madre no la conocerían ni en la panadería de su barrio. La típica que va de guay y de graciosa pero resulta ser cansina, forzada y cargante? pues asi.
 
“Me gusta comprarme cosas porque me doy caprichos que obviamente no se regalan “, qué pena que no pueda ser todo gratis, eh reina, con lo acostumbradas que están las influs al gratis total.

El vestidor es una oda al despilfarro, al consumismo y a Diógenes, he alucinado con sus más de 200.000 gafas de sol.
En cuanto al rincón Shanel, 12 bolsos por cerca de 4000€ arroja un resultado de 48.000€ solo en esa esquina del vestidor.
 
Por qué dices que te van a matar?, si yo creo que en este post hay mucha fan de ciertas prendas/complementos que lleva a veces y de algunos de sus múltiples estilos.

Respecto al dinero, aunque es un tema muy repetido, yo creo que tiene mucho dinero. No se si tendrá inversiones inmobiliarias y/o financieras, pero con lo que lleva ganado hasta ahora tiene que tener bastante acumulado. A mi en proporción a lo que gana no me parece que gaste tantísimo, una parte del transporte y del alojamiento le sale gratis, del maquillaje, complementos y ropa lo mismo. Los tratamientos estéticos, de belleza, el gimnasio y demás lo mismo. Los muebles y decoración también gratis. Y seguro que ahora me dejo algo. Y en los bolsos y complementos de marcas no creo que llegue a los 20.000€ al año gastados. Y tened en cta.que su actividad está muy poco regulada, vete tu a saber lo que declara de todos las retribuciones en especie por decir algo. O si se deduce como gastos de la actividad los bolsos y demás, porque seguramente el transporte, alojamiento y algunas comidas/cenas/desayunos lo haga.
Jajaja lo decía en plan irónico nada más!!
 
Por favor cómo puede ser tan sumamente pesada esta tia? No ñiñiñi, ni repelente ni nada PESADA de verdad, 4 minutos de video y casi roza el infarto de no poder decir: aquí tengo un cual, y un cual y otro cual (y nombra bolsos de marca) y luego estos son mis Shaneles, y mi prenda favorita es un Shanel y bla bla bla porque me gusta invertir bla bla bla...
Cualquier persona que invierta se estará riendo de las payasadas con las que habla de invertir, de verdad Pepita, tan triste es tu vida para que TODA gire en torno a un complemento que por muy de marca que sea, no deja de ser un PUTO BOLSO DONDE GUARDAS LA LLAVES, LA CARTERA Y EL MÓVIL? No sé, es que empiezo a pensar que sufra algún tipo de trastorno digno de salir en el un episodio de "Mi extraña adicción", que se restriega con ellos o algo. Ya nos hemos enterado todos de que tiene cosas caras y? el mundo esta lleno de gente que puede enterrarla a ella en cosas caras y que no saben ni quien es ni la necesidad de estar todo el dia dando la murga, por Dios es que tiene un problema, no me extraña que esté tan sola ya no en su mundillo laboral si no en el personal, cualquiera la aguanta...

No ve que si la gente con dos dedos de frente se rie de ella, Chanel se estará riendo de ella más todavía? De verdad que no le da?
 
Back