Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y tras la mala aportación de los niños de la escritora de ese comentario, la duda que me surge es... de esta boda ambos pueden sacar un buen pastizal, vamos, gastar, poco van a gastar... les puede incluso dar un empujón a la "carrera" de Pepis, que acelera la tía y eso que va cuesta abajo y sin frenos...
HoneyMoon1, HoneyMoon2, TheTrueHoneyMoon... son viajecitos a disfrutar, oh, sí.

Pero, ¿qué pasaría si realmente quisieran tener niños? ¿Creéis que le interesaría a Mr. G? ¿Regalos de ropita de bebé, artículos y viajecitos solo a Disney? Ummm... uy, que ahí quizá sí que se parara un poquito a pensar, ¿eh?
Exponer hijos en IG no sólo da a cambio ropita y pañales. Como máximo ejemplo tenemos a Verdeliss, pero hay otro montón de familias que han dejado sus respectivos trabajos y viven de las criaturas, porque ellos por sí mismos no interesan ni al tato. Es tan lamentable como cierto.

Ojalá me equivoque y no sea el siguiente paso de nuestros Pititos. Pero una vez que te has acostumbrado a que te paguen bastante bien sin pegar palo al agua, es difícil volver a un trabajo de 8h por el equivalente a un Chanel (o menos) al mes. Y su sueño de vivir de la colección, me da que se queda en eso, en sueño.
Así que es bastante fácil que caigan en eso, si es que no ha explotado antes toda esta burbuja.
 
una pregunta que hago desde el total desconocimiento.
toda esta panda de inútiles...¿asegura sus cuentas de instagram? quiero decir, ¿tienen un seguro contratado por si algún día les pasara algo?
imagino que si a pepiña, por ejemplo, le cerraran la cuenta o se la hackearan y la perdiera, ¿qué haría? porque es obvio que en el millón de seguidores no se volvería a poner en la vida, y perdería "su trabajo" y todo de lo que depende su sustento.
 
Ayer vi que bastantes de vosotras, comentabáis lo del hotel. Yo fui a su Insta, y ahí vi que una tal "influlela" denunciaba al Sultan de Brunei y animaba a boicotear el hotel. Yo le puse "Like" y a todos los comentarios de arcoiris. Pues ha resultado en un bloqueo.

No se puede ser más petarda. Alexandra, a pesar de que llevas media vida en Internet, has aprendido sólo lo que te ha interesado. Mucho te gusta Chiara pero jamás llegarás ni a un 1% de lo que es ella. Mucho menos vas a estar en su círculo. Yo (y más gente) he dejado algún comentario a Chiara, cuando no me gustaba que usara piel animal, y no bloqueaba por ello. Hay que aprender a aceptar críticas para mejorar (no insultos, ni meternos cómo lo ha hecho una chica en el perfil de G.).

Ser influencer no significa solo recibir halagos, no sabes gestionar tus redes, y a pesar de mostrar que tu vida es de colorines, creo que estás estancada.

Ah, y 1,7 millones de seguidores ni de broma. Solo hay que ver el engagement ;) El día que esto reviente, se van a ir casi todas a trabajar de verdad.
 
Hola! Llevo un tiempo leyéndoos pero no había escrito hasta ahora! Confieso que fui una flan durante mucho tiempo hasta que me topé con este foro y se me cayó la venda

Soy una de las que ayer comentó en la foto del hotel con la bandera gay y el hashtag boycottdorchester y veo que ahora ha borrado todos los comentarios de la foto, los buenos y los malos...
 
Hoy en las noticias ha salido una que decía que la gente se fía antes de un político que de un influencer, ha salido una reportera a la calle a preguntar y todos le han contestado que no se fían de lo que dicen las influencers.

EDITO CON LA NOTICIA
https://www.antena3.com/noticias/so...s-video_201905195ce17a670cf2c919afa69246.html
Pues a ver si las marcas y los departamentos de marketing comienzan a tomar nota.
Es que a los únicos que creo que realmente influencian es a adolescentes sin demasiado criterio.
 
Me acaba de pasar una cosa curiosa... Entro en el instagram y veo que me sale una publi de foreo con la foto de LP y escribí un comentario quejándome de que no se como apoyan a este tipo de influencers después de la polémica del fin de semana, salí y volví a entrar y ya no tenía el comentario
 
Primas no controlo nada Twitter (ya me cuesta IG) pero he leído que gente como George Clooney y Ellen DeGeneres han hecho campaña en sus cuentas contra estos hoteles por la política de Brunei. ¿Y dejar un comentario ene sus cuentas mencionando a nuestra reputada influencer? ¿Le daría visibilidad?

Igual estoy diciendo una tontería, las redes sociales no son lo mío.
 
Hola! Llevo un tiempo leyéndoos pero no había escrito hasta ahora! Confieso que fui una flan durante mucho tiempo hasta que me topé con este foro y se me cayó la venda

Soy una de las que ayer comentó en la foto del hotel con la bandera gay y el hashtag boycottdorchester y veo que ahora ha borrado todos los comentarios de la foto, los buenos y los malos...
A mi me siguen apareciendo prima, por cierto bienvenida!!

Screenshot_20190519_213625.jpg Screenshot_20190519_213757.jpg Screenshot_20190519_213906.jpg
 
Prima, de verdad que esta chica no ha ido a un evento por gusto y se ha dedicado a grabarlo todo y usar el hashtag adecuado en todo momento. Ella ha ido como influencer con contrato de por medio.

Nuestra querida Talenthya lo mismo te promociona una casa de apuestas, un centro de yoga, comida para perros o un colchón. La pela es la pela, ha aprendido mucho de su hermana y les encanta jugar al despiste haciendo publicidad encubierta.




Ver el archivo adjunto 1040507 Ver el archivo adjunto 1040508 Ver el archivo adjunto 1040509 Ver el archivo adjunto 1040510 Ver el archivo adjunto 1040511 Ver el archivo adjunto 1040512 Ver el archivo adjunto 1040513 Ver el archivo adjunto 1040514 Ver el archivo adjunto 1040515
Esta tía es una teletienda con patas!!!!
 
Back