Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Playas paradisiacas: pamela de rafia gigante, 400 collares, pulseras y tobilleras (si pueden ser de conchitas y caracolas en dorado mejor pero que sea bueno que en el mar se oxida) blusa blanca de lino desabrochada encima del bikini. Si llevas capazo de rafia con Hawaian Tropic ya es un must.
 
@Artam Voy a escribir sobre tu mensaje, porque no lo veo yo tan claro, pongo mis comentarios entre paréntesis y en negrita:
A ver, de temas como enfermedades, que le ocurra algo a un familiar y demás nadie se libra, pero ella no se tiene que preocupar de que la puedan echar del curro (no hace falta que la echen de ningún lado, con que la dejen de contactar para publicitar cosas se cierra el grifo) y no poder pagar e alquiler (de esto no se tendría que preocupar si hubiese invertido en comprar un piso en época de vacas gordas, en lugar de en Chaneles, pero si las marcas dejan de llamar, creo que sí sería un tema de preocupación) , de que le suban la mensualidad (ídem), de que se le rompa algo del coche y le salga mas a cuenta comprarse otro de segunda mano o viejo por no poder cubrir la reparación, de que se ponga mala dias antes de sus vacaciones y no le devuelvan la pasta de una reserva de hotel (esto no les preocupará ahora mismo porque sus estancias en hoteles son gratis, pero si se lo tuviera que pagar como hacemos el resto, también sería un fastidio), no tiene que ir mirando si la diferencia de precio de según que comida le es mas barata de la marca blanca o la original (no tenemos acceso a su despensa, pero si nos fijamos en sus viajes, suelen cenar en el hotel que les invita, y cuando no, patatas y aceitunas o KitKat o hamburguesas tipo In&Out...) , de si pierde su Iphone, de mil chorradas y no tan chorradas que a una persona normal, corriente y moliente con un nivel de vida normal según en que momento te pille igual son fastidios o una putada.
Y poder vivir despreocupada de detalles sumado a tener suerte y que libres de los que todos estamos expuestos, pues hombre, a ver quien no firmaba...(Igual tu en tu caso no porque te ha ido bien y has podido currar mucho para recoger los frutos, pero es que no todo el mundo tiene tus mismas circunstancias, suerte, ganas o lo que sea, ojalá todos estuviésemos en pleno equilibrio en, pero está claro que no, y con este foro tienes el mayor ejemplo, hablamos de personas que " no hacen NADA y los bolsillos llenos en menos tiempo" mientras otros consiguen las cosas a base de muuucho currar durante practicamente toda su juventud o vida.

Con lo de que ha logrado ser lo que queria ser me refiero a que se le ve a kilometros que desde jovencita ha querido ir de pedante ricachona ñiñiñi, antes no podia, y ahora pues sí. Ella está inmensamente orgullosa de ello, aprovecha para restregarlo 24/7 y por eso cae tan mal.

Con esto quiero decir que, a no ser que la colección vaya viento en popa o que de verdad tengan otros negocios aparte, si el teléfono dejase de sonar o dejasen de entrar los correos electrónicos, esta pareja tendría las mismas preocupaciones que cualquiera de nosotros.
 
Pues creo que planteáis un tema interesante. ¿Podrá mantener su tren de vida si algún día pincha la burbuja influencer? Espero que sus padres la hayan aconsejado bien. Ella no parece tener mucho criterio en general.

Yo sinceramente sí envidio sus posibilidades económicas, pero desprecio absolutamente su modo de vida.
 
Última edición:
Tiene cero estabilidad laboral, no solo depende del número de seguidores, también de otros factores como la decisión de las empresas (que hoy es una y mañana otra) la vejez o la situación económica general del país.
 
Yo es que no creo que viva tan desahogada como quiere aparentar, acordaos del pollo que montó porque una aerolínea le cobró un billete de más y hasta un par de días después no le iban a devolver el dinero. Y era un vuelvo Madrid-París en clase turista, o sea que tanto no le subía la factura.
 
@PitiriP más le vale haber usado la media neurona que le queda en gestionar lo ganado por si esto peta, porque no la veo trabajando como cualquier mortal y haciendo un ñiñiñi al año con suerte, asi que mas le vale haberla usado, porque si de verdad no la tiene, eso no hay valor de Shanel que la compre :playful:
 
Hola chic@s! Resulta que desaparezco una semana a tope con las opos y es cuando Pepis decide hacerle publicidad a los hoteles del tipo este de Brunei que asesina homosexuales. Qué bien. Ella cómo no. Siempre en la cresta de la actualidad. Pero en la parte mala, entiéndase. Sale todo el movimiento me too y ella le da la vuelta para hacerse la víctima inventándose comentarios; está en auge el bodypositive y ella suelta que una chica tendrá una XL pero de otra tienda, no de la suya; está todo el mundo vetando a los hoteles estos (que ya me parecía a mí que me sonaba el nombre cuando la Pepis lo nombraba, pero andaba tan liaba que no tuve tiempo de buscar por qué) y ella coge y se hospeda allí tan pichi, con el prince y su doble rasero y no hablemos de la hermanísima y su comentario (que vino a decir que se la sudaba lo que hiciera el dueño de ese hotel con los homosexuales mientras le pagara noches gratis, qué activista ella, qué gran defensora de los derechos humanos).
En fin, siento si vuelvo a sacar el tema y ya lo teníais medio olvidado.
Tampoco sé si ha ocurrido algo más. He hecho una lectura así rápida porque sigo liada pero quería retomar un poco el hilo
 
Os juro que la sigo cotilleando aún porque me echo unas risas aquí con vosotras pero después de esta colaboración con el hotel este me parecen los dos vomitivos, destilando elegancia, saber estar, compras, lujo.. y con la boina puesta se planta los mil filtros para con voz de pija anunciar un evento de Moet mañana superchulo con actividades....es abominable ella, su cara, sus principios y su Prince, tan tranquila anunciando cosas tan superfluas desde la habitación del hotel de un señor que quiere la lapidación de los homosexuales.
 
Back