Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, de verdad que esta chica no ha ido a un evento por gusto y se ha dedicado a grabarlo todo y usar el hashtag adecuado en todo momento. Ella ha ido como influencer con contrato de por medio.

Nuestra querida Talenthya lo mismo te promociona una casa de apuestas, un centro de yoga, comida para perros o un colchón. La pela es la pela, ha aprendido mucho de su hermana y les encanta jugar al despiste haciendo publicidad encubierta.




Ver el archivo adjunto 1040507 Ver el archivo adjunto 1040508 Ver el archivo adjunto 1040509 Ver el archivo adjunto 1040510 Ver el archivo adjunto 1040511 Ver el archivo adjunto 1040512 Ver el archivo adjunto 1040513 Ver el archivo adjunto 1040514 Ver el archivo adjunto 1040515
Estoy flipando. No tenía ni idea de que la talentosa se ha subido al carro.
Gracias por el aporte prima. Entiendo ahora perfectamente las criticas a lo de la apuesta. Pero me repito. Critiquemos también la publicidad del alcohol.
Estoy deseando saber quien el el próximo ministro de Hacienda y ver si de una vez por todas deciden hacer inspecciones a los "influencers" porque si entre artistas y periodistas las inspecciones endeudaron a una gran mayoría, no me quiero imaginar qué pasaría si empiezan a hacer declarar los cobros y los regalos. La burbuja se hundiría en cero coma y las marcas se replantearían sus campañas de marketing.
 
Por cierto, la ausencia de fotos y stories por París es porque ha estado lloviendo y haciendo malo.... El otro día cuando alguna lo puso pensé....será que hace malo y en su perfect ameisin world nunca hace mal tiempo?? Y efectivamente, una chica le dejo un comentario en el ig del tipo " que pena que esté lloviendo en París ahora mismo, se nos ha estropeado la mañana"
 
Para mí el más jodido ha sido el de que los hijos le van a salir con la cara de ella preoperaciones. Se le ha ido la canica a la ¿Prima?
Una pena porque ha perdido el argumento ella sola, se le ha ido la olla mucho. Yo de verdad que espero que esto del hotel le pase factura de alguna manera...
 
Se le fue de las manos, sí, desde luego.

Más allá del físico de Ghassan que para mí, ni fú ni fá. Me parece que no llama mucho la atención pero tampoco es un callo malayo pero si acompañara con la primera impresión que querían darnos -esto sin pensar en ser pareja de Pepis que ya es una carta de presentación que dice mucho... y es como le hemos conocido- de un tío de mundo, culto, irónico sarcástico, con un humor ácido y amigable a la par, creo que sí podría atrapar pero ya sabiendo que está con esta petarda (no creo que en lo fundamental fueran muy dispares)... ni los humos que vendían del principio de "no se dedica a esto, prefiere mantener el anonimato, se quedará al margen, él es un empresario blabla..." a ser su mánager, estar metido en el mismo fango y por muy a disgusto que se le viera, si conseguía viajecitos en hotelazos, comilonas y no dar palo al agua como su mujercita... allá que se subió al carro, que no, tío, que no vengas de reivindicativo que ya te vendiste, que si siempre fuiste así, también muy mal intentaste vender tu imagen porque se os cae la careta en un biruji.

Este tío tiene la misma coherencia y cohesión moral que su futura mujercita y su cuñadita.
 
Y tras la mala aportación de los niños de la escritora de ese comentario, la duda que me surge es... de esta boda ambos pueden sacar un buen pastizal, vamos, gastar, poco van a gastar... les puede incluso dar un empujón a la "carrera" de Pepis, que acelera la tía y eso que va cuesta abajo y sin frenos...
HoneyMoon1, HoneyMoon2, TheTrueHoneyMoon... son viajecitos a disfrutar, oh, sí.

Pero, ¿qué pasaría si realmente quisieran tener niños? ¿Creéis que le interesaría a Mr. G? ¿Regalos de ropita de bebé, artículos y viajecitos solo a Disney? Ummm... uy, que ahí quizá sí que se parara un poquito a pensar, ¿eh?
 
Me acabo de dar de narices al doblar una esquina con Leslie Rose, actriz de Game Of Thrones!

Me da morbazo esa mujer, XD. Se tienen un rollo ella y Harington de bromitas que me molan como matrimonio - todo de cara a la galería, ya sabemos-, ayyyy, prima, yo solo me encontré con uno grande en su momento - me recuerdan a la época de Lost, y casi en el final fue- a Jack Shephard, pero una horda de fans le rodeaba, no fue tan casual.
 
Back