Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ver los stories de la hermana y no lo veo para tanto lo de la casa de apuestas. Pensé que era publicidad directa pero no lo es. Ella no es influencer, tiene una cuenta personal en la que enseña su día a y se ha ido a una especie de gymkana en la que el ganador se llevó 20.000 euros. ¿Qué hay de malo?

Siguiendo tu linea de pensamiento, tampoco tiene nada de malo que Pepis promocione su estancia en un hotel amazing obssesed favorito.

Cuenta personal va a ser que no. Ha promocionado comida para perros y al doctor que les inyecta los labios, entre otras colaboraciones puntuales. Igual no lo notaste porque estas chicas juegan a confundir y jamás ponen qué es publicidad y qué no lo es...
 
Siguiendo tu linea de pensamiento, tampoco tiene nada de malo que Pepis promocione su estancia en un hotel amazing obssesed favorito.

Cuenta personal va a ser que no. Ha promocionado comida para perros y al doctor que les inyecta los labios, entre otras colaboraciones puntuales. Igual no lo notaste porque estas chicas juegan a confundir y jamás ponen qué es publicidad y qué no lo es...
Vale, rectifico entonces. Ni idea de que la talentosa también aprovecha el tirón y saca partido de su cuenta de instagram.
 
Acabo de ver los stories de la hermana y no lo veo para tanto lo de la casa de apuestas. Pensé que era publicidad directa pero no lo es. Ella no es influencer, tiene una cuenta personal en la que enseña su día a y se ha ido a una especie de gymkana en la que el ganador se llevó 20.000 euros. ¿Qué hay de malo?
17.735 personas con ludopatía sólo en la Comunidad de Madrid hay de malo.
Digamos que es una lacra a combatir la del juego cada vez mayor en personas más jóvenes. De hecho son muchas las asociaciones que se han quejado al estado por los constantes anuncios en televisión de casas de apuestas y por la apertura de centros "de ocio" físicos en ciudades.
Si a esta publicidad carente de toda ética por parte de la hermana talentosa Pereira le sumamos que se pasan habitualmente el # ad por el arco del triunfo, nos encontramos con que quieren hacernos ver que todo vale para trincar dinerito sin escrúpulo alguno...y no...
 
Empezó bien pero los últimos mensajes sobran.

Totalmente. Criticar a alguien por el físico con el que han nacido es de lo más bajo. Te pueden gustar o no los arreglos que se ha hecho, pero el físico que te da la genética no deja de ser una simple lotería. Es como la gente que se vanagloria de haber nacido en determinado país, como si fuese una hazaña.
 
Primas porqué Pepis intenta que coja manía a la marca Chloé, con lo que me gustan algunos diseños, y ella compra para que lo veamos una vez... Me pone triste
 
Por cierto primas, anoche mientras veía Eurovisión ( no soy una fricky pero estoy de baja por rotura de muñeca y me estoy tragando todo lo que no suelo ver normalmente en la televisión) me puse a cotillear la cuenta de la musa después de tropecientas semanas sin ver nada de ella y por un momento fue fantasía ver vuestros mensajes de arco iris y #stopDorchester#Boicotsultándebrunei mientras el resto halagaba el balcón por el cual se desparramaba la señora.
Sois pata negra.
No me sumé porque no tengo una cuenta b para que me la bloquee pero me sacásteis una carcajada más grande que ver a Madonna cantar sin playback y sin aire también.
 
Cada vez hay mas guarderías que no admiten a niños que no tengan la cartilla de vacunaciones al día.

Edito que lo he enviado antes de tiempo: Me parece perfecto y yo obligaría a que todos los niños tuviesen las vacunas al día, me parece una irresponsabilidad por parte de los padres, claro ellos ya estan vacunados no van a enfermar pero sus hijos si.
No se si es conveniente vacunar a los que sufren enfermedades que afectan al sistema inmunologico, ¿alguna prima que entienda sobre el tema puede aclararme la duda?
Algunas vacunas sí se puede, otras no. Por ejemplo a los trasplantados hay que tener cuidado con las de virus atenuados. Por eso es importante vacunarse, protegemos a los que no pueden vacunarse!

Y desde luego Kat puede expresarse, pero de mí no me un duro esta tía...
 
Algunas vacunas sí se puede, otras no. Por ejemplo a los trasplantados hay que tener cuidado con las de virus atenuados. Por eso es importante vacunarse, protegemos a los que no pueden vacunarse!

Y desde luego Kat puede expresarse, pero de mí no me un duro esta tía...
 
Primera vez que escribo ( a ver si lo hago bien). Mi hijo está inmunodeprimido porque tuvo que ser trasplantado con 18 meses. Se les inmunodeprime para que sus defensas no ataquen a su órgano nuevo porque no es suyo y el organismo lo detecta como algo invasor. Lo que es su seguro de vida le compromete a coger cualquier virus/bacteria porque no tiene defensas. No puede estar vacunado de algunas cosas porque se inoculan virus vivos y es como meterle la enfermedad directamente. Por lo tanto, depende de la inmunidad de grupo. En mi opinión, lo que es una decisión personal de no vacunar a tus propios hijos acaba comprometiendo a los que no lo son y no lo han decidido, así que deja de ser una opción personal.
 
Primas, no me he pronunciado todavía por lo del hotel porque he estado algo liada y vosotras ya lo habéis dicho todo. Estoy en shock, pero a la vez no dejo de pensar “y qué te esperabas?!”.

No deja de sorprenderme la facilidad que tienen para borrar cualquier comentario que no sea de su agrado y seguir como si nada, tan pichis. Esto tiene un nombre y se llama CENSURA. Por no hablar de toda la publicidad encubierta, viven en una constante mentira con mucho topping de purpurina, y la gente se lo cree...
 
Back