Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, os dejo el enlace. Hay un millón de fallos de enfoques, edición, además de estar nerviosa, etc. pero como ya he dicho NO TENGO NI IDEA de youtube ni es mi mundo. Se que no va a llegar a nadie, pero pongo mi grano de arena. Como decíamos en el difunto foro; ABRO PARAGUAS. El vídeo es tan largo que lo he dividido en 3 partes, pero es que hay mucha tela que cortar.





Ered una grande! Mi más sincera enhorabuena, no se puede decir más claro!!!! Tengo un grupo de amigas grande en instagran y todas opinamos igual que tu!!!!!!! Y si piensan que por cerrar FV se acabarán las críticas, van bien apañadas! Siemore habrá un impresentable de turno y un faltón sea en su muro, en su blog, en un foro o en la carniceria de mi tia Rita la bailaora! Eres una grande!!!! Cuantas pensamos como tu de verdad, ni te lo imaginas!
 
Ver el archivo adjunto 649860 La empresa de gafas??.. Ah no!! Lovely Pepa collection!!:ROFLMAO:


Tiene tela que no recomiende donde se compró sus gafas xk tuvo suerte de que se las enviasen y ahora se descubran psteles como estos donde pagas gastos de envio de su tienda, pasan mas de 10 dis y el pedido no se tramita ni llegaba destino!!!
Si es que no es todo oro lo que reluce! La vida perfecta que vende es humo
 
Acabo de ver el video d LP, me llama mucho la atención cuando explica q sentía una vergüenza , algo inexplicable, cuando leía todas las críticas...que se sentía fatal y que no entendía la vergüenza que le provocaba todo esto....pero insiste en que no sabe explicar ese extraño sentimiento, q igual un psicólogo si la ve lo sabría explicar.
Y yo digo, corregidme, si me equivoco, q no estoy segura.... Pero la hermana no es psicóloga??????? Si te sientes tan tan tan mal....y teniendo una psicóloga en casa ...nunca comentaste este sentimiento con ella para q te ayudase a entenderlo....
En fin....no comento más porq no se se la hermana estudio eso u otra cosa
 
Aqui LP solo cuenta lo que le interesa y si hay fallos en su empresa o de lo que sea, no lo cuenta! Y menos si su empresa tiene desafortunadas criticas!! Me parece increible las cosas que publicais, si no os leyera, no me enteraria de nda!
 
Acabo de ver el video d LP, me llama mucho la atención cuando explica q sentía una vergüenza , algo inexplicable, cuando leía todas las críticas...que se sentía fatal y que no entendía la vergüenza que le provocaba todo esto....pero insiste en que no sabe explicar ese extraño sentimiento, q igual un psicólogo si la ve lo sabría explicar.
Y yo digo, corregidme, si me equivoco, q no estoy segura.... Pero la hermana no es psicóloga??????? Si te sientes tan tan tan mal....y teniendo una psicóloga en casa ...nunca comentaste este sentimiento con ella para q te ayudase a entenderlo....
En fin....no comento más porq no se se la hermana estudio eso u otra cosa

Es muy fácil Pepi, no hace falta ser psicologo, yo te explico. Te daba vergüenza porque foro Vogue era el sitio donde se destapaban tus mentiras, donde se te dejaba con el culo al aire constantemente y donde se criticaba argumentando y con muy buen criterio( aunque intentes venderlo como un nido de ratas, víboras y Trolls).
 
Buscar el artículo de Alberto REy en el Mundo dedicado a la susodicha.
Yo Alberto Rey le leo todas las semanas en Asesino en Serie, a veces me gusta otras no. En este artículo se queda a medias: habla de la distinción/ confusión entre personas y personajes, del rechazo al acoso, de la actitud de los influencers cuando no reciben lo que creen que se merecen, de sus ejércitos de seguidores ( aunque gran parte de ellos sean ficticios), pero no dice que nada de la libertad de expresión, del cierre de todo un foro y del acoso virtual que está recibiendo la directora de Vogue pidiendo su dimisión. De todo esto tb tenía que haber hablado.
 
Ella no se junta con la plebe en turista... Que cosas tenéis algunas...
Ver el archivo adjunto 648268
Yo creo que esta foto es del día de su “rutina de vuelo”, por 3 cosas:
1.Eso no es business class, es primera clase de Emirates (entorno a 5mil euros por billete)
2. No hay vuelo Madrid-Los Angeles con Emirates
3. Emirates tampoco opera vuelos desde Dublin (decían que había hecho transbordo)
Conociéndola, el día que le regalaron los billetes de primera clase, hizo varios cambios de look y nos bombardeara a fotos haciéndonos creer que son diferentes vuelos
 
El vídeo de nuestra compi ya va por 8000 visitas!!! Oeoeoeoeoeee
Lo que no entiendo es la diferencia de visualizaciones con las otras dos partes jajaja @voguenoeseldemonio igual tenías que poner la numeración de las partes aL principio del título o algo para que la gente se centre y vea las 3 partes
Que bien que el vídeo estè teniendo tantas visualizaciones @forovoguenoeseldemonio !! Me alegro de que al menos haya otra versión de la historia para contrastar, ahora lo que la gente quiera entender ea otra historia....
Por cierto, si te contacta NYX o Benefit o quién sea para mandarte cosas a cascoporro....reparte por aqui!!
 
Back