Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que esta foto es del día de su “rutina de vuelo”, por 3 cosas:
1.Eso no es business class, es primera clase de Emirates (entorno a 5mil euros por billete)
2. No hay vuelo Madrid-Los Angeles con Emirates
3. Emirates tampoco opera vuelos desde Dublin (decían que había hecho transbordo)
Conociéndola, el día que le regalaron los billetes de primera clase, hizo varios cambios de look y nos bombardeara a fotos haciéndonos creer que son diferentes vuelos

correcto. fue con Aer Lingus esta vez, de ahi la escala en dublín, pero si que iba en business que rapidamente lo enseñó por el stories
 
Pues yo a la pepis la seguía sólo por instagram. No me caía ni bien ni mal, pasaba bastante de ella... pero desde que por su culpa han cerrado todo el foro vogue no la puedo ni ver (y que no se asuste que no la voy a insultar, ni a decir que su novio huele a kebab ni nada)
 
Alguien tiene la informacion sobre que hace Anine Bing en su marca? Porque lei en algunos comentarios aqui que tanto su tienda como la de Sincerely Jules estaban dentro de la empresa de Anine Bing, pero no se si me he enterado bien. Alguien puede hacer un resumen sobre que se trata esta "colaboracion"?
 
De la época A.S. (Antes de Sororidad) :whistle:

Nooo, es de cuando Malena se abrió el blog, finales del 2011 aproximadamente.


Es como para agarrar y copiárselo en sus comentarios en bien grande! Que fuerte y que cínica...
Yo de primeras me crei su vídeo y sentí hasta un poco de pena... estoy flipando!

Como es capaz de publicar un vídeo y pedir respeto entre las mujeres sabiendo que esto circula por la red??
Pepona que poco lista eres!!
 
Yo creo que esta foto es del día de su “rutina de vuelo”, por 3 cosas:
1.Eso no es business class, es primera clase de Emirates (entorno a 5mil euros por billete)
2. No hay vuelo Madrid-Los Angeles con Emirates
3. Emirates tampoco opera vuelos desde Dublin (decían que había hecho transbordo)
Conociéndola, el día que le regalaron los billetes de primera clase, hizo varios cambios de look y nos bombardeara a fotos haciéndonos creer que son diferentes vuelos
¿5.000€ solo en vuelo? Ya sé de un sitio donde no me verán jamás...jajaj
 
Back