Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y en serio esto va a ser bueno para LP? Ganar suscriptores cuando ella no vive del canal? Le van solo a palmear o a comprar también sus trapos? Las marcas del lado de quién estarán?de Vogue o de las chicas que a Pepis con todo su cariño le recomiendan que la crema del mercadona va muy bien durante los viajes en avión???
 
Bueno, y por si faltaba alguien en esta historia intentando sacar provecho y haciéndolo todo aún más lamentable tenemos a las revistas de la competencia.

ELLE ha subido hace un rato una foto en Instagram de con un look de Alexandra Pereira (sin que falte la etiqueta, of course) DE HACE MÁS DE 6 MESES, para informar de que en la web han puesto un artículo sobre 25 maneras de reinventar y combinar con originalidad una camisa blanca. La foto que encabeza el artículo es la de Pepis, como no, pero su look está entre las últimas propuestas. En una lista llena de chicas con looks que podrán gustar más o menos pero no suelen verse por la calle, el de Alexandra es una camisa normal, unos vaqueros pitillos normales y un pañuelo al cuello. La revista lo considera algo sublime:

De la forma más sencilla, con unos también clásicos jeans. ¡Ah! Y no olvides el detalle del pañuelo al cuello, elevará tu look a otro nivel.

Tiene mucho sentido que en un artículo sobre cómo combinar una camisa blanca con creatividad elijan la menos creativa como imagen de encabezado del artículo. Sí. Y también ha sido pura casualidad que sea la misma foto que han puesto en Instagram.

Como no, los comentarios se han llenado de fans diciendo el estilo, la clase y la elegancia que tiene Lovely Pepa. Nada calculado.
 
Resumen del video nuevo:
Agradece a los que compartieron su video por difundir el mensaje (¿por el dinero generado? nooo, qué va....)
Dice que en cuanto subió el dichoso video, pudo lograr dormir tranquila (que pruebe dejando de mentir, manipular y aprovecharse de la gente, seguro que duerme mejor)
Se reunió con la gente de Vogue España y le dijeron que van a cerrar el foro definitivamente y según ella, se mostraron consternados porque no sabían todo lo que ocurría ahí... (claro, como si hablaran de una mafia o secta o algo así)
Dice que su canal creció mucho con el video (ala, felicidades eh)
Que está buscando la forma de compensar el cariño y apoyo de la gente... haciendo videos de mejor calidad... (¿y qué tal dejando de mentir y difamar a foreras que no tienen la difusión suficiente como para defenderse del agravio masivo?)

Y eso es todo. Ni se molesten en verlo, que ya bastantes visitas ganó.
De todos es sabido que en forovogue sacrificábamos virgenes en noches de luna llena y matabamos familias de conejitos.
Miraaaaaa...ver los vídeos de la Pepis es casi como ver Cuarto Milenio ya
 
Chicas, de nuevo mil gracias, de verdad! En total van 10mil visualizaciones, que es gracias a vosotras! Estoy viendo su vídeo y estoy alucinando. ¿Cómo se puede tener tanto morro?
- Me hace gracia que ahora son toooooooooooooooodas súper amigas y tienen millones de proyectos juntas, cuando a LP se la ha visto en eventos sola muchas veces.
- ¿Ahora se da cuenta de la influencia que tiene para hacer cosas del estilo "no más acoso"? ¿En serio? ¿No se le había ocurrido antes pronunciarse a favor o en contra de los derechos de las personas? No se donar sangre, por ejemplo. O también el reciclaje, se me ocurre.
- Se ha venido muy arriba, se la ve más suelta, en eso me alegro por ella, espero que le dure.
- "No tenía sentido cerrar un hilo, lo mejor era cerrar el foro entero, porque cerrando un hilo no se consigue nada, se abrirían más dónde las mujeres seguirían odiando a mujeres", claro porque en el hilo que se hablaba de asos no había mujeres ayudando a mujeres, o en el de zara o en el de mango. Yo descubrí gracias a otras mujeres "odiosas y envidiosas" a la shatunga, a aida explorer o a la compton, por poner varios ejemplos. Mujeres que me gustan, las sigo y las recomiendo. 100% Odio había en el Foro. Todo brujas.
- La gente se ha sumado porque era un carro interesante para ellos ¿os acordáis de las pulseras de armstrong contra el cáncer allá por 2005 que TODO el mundo llevaba y todo el mundo apoyó? Pues ya sabéis como ha acabado la historia. Se pilla antes al mentiroso que al cojo y, como ella misma dice "El Karma vuelve".
- A mi muchas prendas de la colección me gustan, la mayoría de hecho, pero el precio es desorbitado para mi bolsillo. Aunque yo no voy a comprar nada de lo que anuncien ellas y mucho menos LP.
- Su vestidor también me gusta mucho, tiene mucha luz y está muy bien aprovechado el espacio.
Pues si el karma vuelve segun repite tanto ,que se prepare ,que vienen tempestades
 
La verdad es que pocas veces va HORRIBLE porque no arriesga jamas, pero parece que cogio la ropa del armario de la abuela que usa 5 tallas mas

Espantoso, no tengo palabras (lo llevo el jueves antes del videocierre). A veces pienso que con tanta obsesión por los climas cálidos la sacas de un vestidito mono y un par de complementos y se pierde.

Para muestra un botón:



 
Hay que ver cómo son capaces estas influencers de mover masas y crear ejércitos de fans descerebrados dispuestos a seguir y defender a sus dioses influencers como si les fuese la vida en ello, da mucho miedo. Son como Hitler con bolso de Chanel. Flipo con que ahora estén todas las lerdas pidiendo la dimisión de la directora de Vogue, no han tenido bastante? Luego cuando de verdad haya que movilizarse para pedir la dimisión de algún cargo político o público que se lo merezca o simplemente demandar justicia por alguna causa verdaderamente importante estarán todas idiotiazadas sin enterarse de nada mirando el enésimo haul kilométrico de estas pavas. Qué poco aportan y cuánto daño están haciendo a su público más joven (y no tan joven).
 
s_alexandra_pereira_1.jpg

Por lo menos antes de ser influencer sabia abrigarse los tobillos
 
Back