Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Por qué lleva una gorra dentro de casa?
Ya no me acordaba de esa época en la que se cargaba todos los looks, que muchas veces eran monos, plantándose siempre un sombrero.
Debía ser que en aquella época pensaba que esa era su seña de identidad. Menos mal que luego descubrió el café y cambió los gorros por cafelitos.
Ha tenido épocas de cactus, flamencos, gorros....ahora está en la época de gorro peludo moscovita y bolsos feos de colorines
 
fendimary3.jpeg


fendi3mary.jpeg

Influencer que no esta en la elite de su profesion como Preponette contratando los servicios de un fotografo profesional para posar con un look de Fendi y subirlo a su feed de IG. Os suena el look?

Imposible comparar la calidad de estas capturas con las las fotos oscuras y sin gusto que realiza el fotografo de nuestra musa.
 
A partir del minuto 12:20 más o menos empieza el drama de que a su ahora marido lo confundan con seres extraños:

Al final he picado y me he tenido que ver el vídeo este tan famoso. El acoso que dice haber sufrido de chavalita es más falso que su labio superior tan cargado de ¿silicona? en el lado izquierdo que se cae por su propio peso. Me da entre grima, asco y pena. Tía, más vale tener labios finitos pero naturales que esos dos chorizos parrilleros que te has puesto. ¿Las que se hacen esas aberraciones no tienen espejos en casa? Puede que el canon ahora sean los labios carnosos, pero ¿me vais a decir que Karlie Kloss, Kristen Stuart o Kirsten Dunst necesitan ponerse los labios como longanizas de Avilés? Por no hablar de la divinísima Greta Garbo...
 
De una entrevista que le han hecho a Cynthia, por la agencia de influs que ha fundado con Inés Hernand. Por lo visto, Pepa ya no se dedica al influ marketing…

Ver el archivo adjunto 2876194

linkedin-puestos-de-trabajo.jpg
 
Back