Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ver su story diciendo q están en el día 2 de “sleep training Sasha” y m pregunto, xq habla del bebé como si fuera un perro al q entrenas para q no haga pis en la moqueta?
Bueno, lo de los métodos sleep training se dice mucho para hablar de bebés.
 
Acabo de ver su story diciendo q están en el día 2 de “sleep training Sasha” y m pregunto, xq habla del bebé como si fuera un perro al q entrenas para q no haga pis en la moqueta?
Me parece horrible lo del sleep training,aquí en EEUU se lleva mucho y a mí me parece una forma de vamos a ver de qué manera podemos hacer que el niño me moleste lo mínimo posible.
 
Hola primis: llevo muuuucho retraso…. No sé si habéis hablado del tema (sorry), pero me acaba de salir en TikTok Pepis y al leer los cometarios os adjunto fotos (creo que los cometarios no están en orden y no sé porque aparecen así 😓 ). ¿El birking en tienda cuánto cuesta?. Le traicionó el subconsciente y el birking es falso y por eso dijo eso? 😂😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • E0FB535A-57DA-4829-97F3-5566320E4E42.jpeg
    E0FB535A-57DA-4829-97F3-5566320E4E42.jpeg
    174,5 KB · Visitas: 287
  • 3B0CF317-F237-45F5-8922-7B9C72114C8B.jpeg
    3B0CF317-F237-45F5-8922-7B9C72114C8B.jpeg
    174,4 KB · Visitas: 283
Hola primis: llevo muuuucho retraso…. No sé si habéis hablado del tema (sorry), pero me acaba de salir en TikTok Pepis y al leer los cometarios os adjunto fotos (creo que los cometarios no están en orden y no sé porque aparecen así 😓 ). ¿El birking en tienda cuánto cuesta?. Le traicionó el subconsciente y el birking es falso y por eso dijo eso? 😂😂😂😂😂😂
yo lo tengo clarisimo jaja 🤣
 
Hola primis: llevo muuuucho retraso…. No sé si habéis hablado del tema (sorry), pero me acaba de salir en TikTok Pepis y al leer los cometarios os adjunto fotos (creo que los cometarios no están en orden y no sé porque aparecen así 😓 ). ¿El birking en tienda cuánto cuesta?. Le traicionó el subconsciente y el birking es falso y por eso dijo eso? 😂😂😂😂😂😂
Lo de ese bolso sí que es un misterio, con lo que le gusta a ella fardar y nunca ha hecho una presentación de esas que hace con todos los demás.
 
Back