Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si algun dia dejamos un fijado en el hilo, este video deberia estar ahi con la etiqueta #prepotenteatope


Jasminette en 2016: "paso de ir a semanas de la moda", "rechazo ofertas", etc... porque yo lo valgo :eek:
Leonie/Caro/Xenia en 2016: empiezan a ir de forma regular a todas las semanas de la moda

Jasminette en 2023: "a guest" en la Hotcutur, anunciando productos de Freshly, haciendo pasar por colaboracion una compra en Sephora, comprando bolsos y accesorios que a otras influs les regalan, etc..
Leonie/Caro/Xenia en 2023: colaboraciones con las grandes firmas , asistencia a muchos desfiles, portadas de revistas etc...
Dios mío, me parto de risa con este video y cómo se tiene ahora que tragar sus palabras. El declive hecho persona. Es una caricatura de lo que llegó a ser.
Por cierto, que la encuentro bastante más fresca en su tono de voz, lejos del intento de pija que es ahora.
Debe ser agotador estar constantemente intentando ser una persona que no eres.
 
Si algun dia dejamos un fijado en el hilo, este video deberia estar ahi con la etiqueta #prepotenteatope


Jasminette en 2016: "paso de ir a semanas de la moda", "rechazo ofertas", etc... porque yo lo valgo :eek:
Leonie/Caro/Xenia en 2016: empiezan a ir de forma regular a todas las semanas de la moda

Jasminette en 2023: "a guest" en la Hotcutur, anunciando productos de Freshly, haciendo pasar por colaboracion una compra en Sephora, comprando bolsos y accesorios que a otras influs les regalan, etc..
Leonie/Caro/Xenia en 2023: colaboraciones con las grandes firmas , asistencia a muchos desfiles, portadas de revistas etc...
Alexandra Pereira: a guest prepotente 🤣
 
Me ponen tan nerviosa esos cortes de edición de gente que no sabe hablar ni decir una frase completa que no me extraña que solo me haya quedado con una influ para seguir y a toda esta caterva lo hago con vuestros comentarios. Me deja una ansiedad para el resto del día!!!! Perdóname, prima, que solo haya visto hasta el minuto 3 pasado, te refieres a lo que dice de las FWeeks?
Madre mía, es que es otra persona, la cara, la voz, la forma de hablar... ¿Cómo ha podido cambiar tanto en seis años?
 
Back