Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cómo me gusta rescatar esto:

Diooos esto es orooo!!! Cómo no lo había visto yo antes?? O será que, inteligentemente, mi cerebro lo olvidó para poder volver a tener la experiencia de leerlo por primera vez? Sea como fuere, gracias por recuperarlo!
Prima Micifú al hilo de la noticia dándoos las super primicias!! Está en la página 94 para cuando lo queramos rescatar.
 
Yo es que no entiendo qué narices llevaban en las maletas.
Porque los looks de los desfiles se los prestan en París y el resto del tiempo no han salido de la habitación del hotel.
¿Qué llevaban dentro de la media docena de maletas???

Sus 7 teddy de max mara, los gorros de oligarca rusa y las pesas de 0.5 kg de decathlon.
 
De una entrevista que le han hecho a Cynthia, por la agencia de influs que ha fundado con Inés Hernand. Por lo visto, Pepa ya no se dedica al influ marketing…

Ver el archivo adjunto 2876194
La gramática bien. Ya sea de la hermana (si la entrevista fue escrita) y de la editora que no la corrigió antes de publicarla o que la transcribió pésimamente.
 
Para mi fue antes el comienzo del fin: empezó en el 2016 después de estas desafortunadas palabras: (minuto 3:10)


Me ponen tan nerviosa esos cortes de edición de gente que no sabe hablar ni decir una frase completa que no me extraña que solo me haya quedado con una influ para seguir y a toda esta caterva lo hago con vuestros comentarios. Me deja una ansiedad para el resto del día!!!! Perdóname, prima, que solo haya visto hasta el minuto 3 pasado, te refieres a lo que dice de las FWeeks?
 
Back