Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo quiero pensar bien y creer que la foto es de hoy, me parecería too much.
Bueno es que técnicamente no ha mentido. Cuelgas la foto escribes: Viajando con estilo y “mi nuevo chándal” y lo lógico sería pensar que la foto es del vuelo de hoy.

Es muy hábil con este tipo de ambigüedad. Por eso yo me parto cuando cuelga una foto de Bali (por decir algo) y una fan le suelta: ohhh que suerte tienes aquí estamos a 12 grados… A ver alma de cántaro y en Madrid donde ella lleva una semana también están a 12 grados
 
PERLIS DE ANTAÑO DE LA MUSA acosando a malena costa de intrusismo.Rescatado de las paginas estas que se pueden ver en el enlace de arriba. ESto es arqueologia virtual señoras! desenterremos las mentiras de esta muchacha
Ver el archivo adjunto 648217 :)


El último comentario es un corta y pega, no es el mismo tipo de letra que el resto.
 
Yo creo que la denuncia de acoso de Lovely no digo que no tenga fondo, pero creo que no la importaba tanto. Creo que es muy campaña de marketing también. Ojo que debe ser desagradable leer cosas malas de ti, pero no se, lo veo parte del proceso. Hay mucha gente maleducada. Yo me identifico cero con una chica con una talla xs que vive de hacerse fotos con ropa que la regalan pero desde luego aunque cuestione su actividad y no me llame no pienso insultarla. Pero si creo que pueda opinar de ella en un sentido o en otro.
 
Este mensaje es para voguenoeseldemonio, ya te comenté que felicidades y que muchas gracias por dar el otro punto de vista y la realidad de lo que pasaba. Has dicho que tu video, sabes si dará o no beneficios, se que no quieres pq no lo has hecho con esa intención. Pero en caso de que recibas algo, mi consejo es que lo dones a algun organismo, que trabaje contra el acoso o la violencia. Al menos así demostraras a los 4 comentarios de oveja de turno que tu si que estás en contra de cualquier tipo de abuso. Este es mi consejo, luego ya tu haz como quieras. Pero necesitamos más gente como tu. Ojala yo tuviera tu valor
 
Back