Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo es que creo que hacer un vídeo de esto, es tomarse demasiado en serio a las infulanders y encima exponiendo tu cara y tu profesión en YouTube.
Son unas doñas Nadie, en 4 días están amortizadas y lo último que hay que hacer es darles más notoriedad.
 
Yo es que creo que hacer un vídeo de esto, es tomarse demasiado en serio a las infulanders y encima exponiendo tu cara y tu profesión en YouTube.
Son unas doñas Nadie, en 4 días están amortizadas y lo último que hay que hacer es darles más notoriedad.
Tienes toda la razón del mundo, pero es que me llevaban los demonios. Créeme que me le he dado muchas vueltas antes de subirlo, pero es que me ha dado mucha rabia que se carguen un sitio de opinión así porque sí. Es como si mañana cierran twitter porque Sergio Ramos dice que le hacen memes y se inicia una campaña brutal contra twitter, pues a mi me daría igual porque apenas lo uso, pero habría mucha gente que entraría en cólera y con razón. Las bloggers de pro (no todas ni mucho menos) son los nuevos futbolistas, las niñas quieren ser blogger de pro porque te vas de viaje gratis, te pagan por hacerte fotos, te regalan ropa, un chollo vamos ¡para qué estudiar!.
Ayer alguien subió una captura de Pepis diciendo que "esto acaba de empezar" así que no me extrañaría que también intentaran cerrar este u otros. Y sí, se pueden hacer más foros, pero FV era una comunidad gigante que había costado mucho construir, me imagino que como este.
Y hay bloggers de pro que me gustan, que yo no las odio ni mucho menos lo que no me gustan es que se suban al carro del sol que más calienta porque sí. Las fotos y viajes de collage vintage me alucinan, el vestidor y las fotos de mypeeptoes me encantan, mery turiel recomienda buenos libros y chollos, my daily style tiene un estilazo que ya quisiera yo, y podría seguir. Como en cualquier campo; no todas son el demonio ni mucho menos.
 
Última edición por un moderador:
Yo sufri bullying del bestia durante mis años en la ESO... tengo depresion desde años, he pensado en su***dio, si... y que vengan estas a frivolizar de esta forma... me da una rabia que me come por dentro...

Mucho ánimo, no dejes que te supere, seguro que tienes mil cosas por las que seguir adelante, ni se te ocurra tirar la toalla
 
@voguenoeseldemonio a mí me encantan los vídeos y me encantas tú. Para mí sí que era importante contar el otro lado de la historia, porque si no al final parece que nuestra Alexandra ha contado verdades como puños y nadie se la cuestiona pese a publicar un vídeo sin más argumento que el 'esto ha sido así porque lo digo yo'.
 
Tienes toda la razón del mundo, pero es que me llevaban los demonios. Créeme que me le he dado muchas vueltas antes de subirlo, pero es que me ha dado mucha rabia que se carguen un sitio de opinión así porque sí. Es como si mañana cierran twitter porque Sergio Ramos dice que le hacen memes y se inicia una campaña brutal contra twitter, pues a mi me daría igual porque apenas lo uso, pero habría mucha gente que entraría en cólera y con razón. Las bloggers de pro (no todas ni mucho menos) son los nuevos futbolistas, las niñas quieren ser blogger de pro porque te vas de viaje gratis, te pagan por hacerte fotos, te regalan ropa, un chollo vamos ¡para qué estudiar!.
Ayer alguien subió una captura de Pepis diciendo que "esto acaba de empezar" así que no me extrañaría que también intentaran cerrar este u otros. Y sí, se pueden hacer más foros, pero cuando FV era una comunidad gigante que había costado mucho construir, me imagino que como este.
Y hay bloggers de pro que me gustan, que yo no las odio ni mucho menos lo que no me gustan es que se suban al carro del sol que más calienta porque sí. Las fotos y viajes de collage vintage me alucinan, el vestidor y las fotos de mypeeptoes me encantan, mery turiel recomienda buenos libros y chollos, my daily style tiene un estilazo que ya quisiera yo, y podría seguir. Como en cualquier campo; no todas son el demonio ni mucho menos.
Es que tal y como está el mundo, hoy haces un vídeo con toda tu buena intención y todos te felicitan y mañana los haters te dicen que vas de infulander y le quieres hacer la competencia a LP.
Ellas se exponen por dinero y regalos, a tí te honra exponerte porque no obtienes más que el derecho a réplica, pero al mismo tiempo pierdes tu valioso anonimato.
Por eso yo no lo haría, ahora bien, si lo has meditado y ponderado, adelante.
 
me da pena y a la vez rabia leer sus comentarios en el video, saber que la gente la ha creido cuando ella es la menos indicada para decir nada. Eh ahí el ejemplo de Malena Costa entre otros 10000 más
No la voy a dar mas bombo con este tema, ha conseguido lo que quería, subir en nº de Subs, nº de visitas y que se hable de ella, a cambio de todo este circo que ha montado.

El tiempo pone a cada uno en su sitio
 
Y por cierto, ahora si que esta clarisimo que la foto era del otro vuelo, porque esa fes clas en un vuelo de Madrid a Dublin muy dificilmente la hay. Y si miente en una tonteria asi... imaginemonos en cosas serias
 
Y por cierto, ahora si que esta clarisimo que la foto era del otro vuelo, porque esa fes clas en un vuelo de Madrid a Dublin muy dificilmente la hay. Y si miente en una tonteria asi... imaginemonos en cosas serias
Yo quiero pensar bien y creer que la foto es de hoy, me parecería too much.
 
De likes tampoco ha cambiado mucho la cosa, tiene entre 20k y 30k y eso en el auge maximo de su popularidad por forovogue
Dulceida tiene 30k cuando sube una foto a los 10 min
 
Back