Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola a todas! Yo también era usuaria en las sombras de FV y durante mucho tiempo del hilo de pepa, solo que me aburría tanto que me pasé a las instamamis. Pepa siempre me ha parecido un quiero y no puedo, siempre #fullofwork #lovemylife, etc...
En fin, que por aquí me quedo.
Por cierto, muy bien explicados los vídeos!
 
En el video del acoso, pepita dijo: "en foro vogue se me consideraba tan insignificante que ni mi propio hilo llevaba mi nombre", yo creo que aquí tampoco se merece ese lujo.
Voto por ALEXANDRA PEREIZA porque a mi ésta chica ni fú ni fa pero a raíz de todo el follón acontecido estoy enganchada a este hilo y a la vez ella me da una pereza muy grande.
 
Voto por ALEXANDRA PEREIZA porque a mi ésta chica ni fú ni fa pero a raíz de todo el follón acontecido estoy enganchada a este hilo y a la vez ella me da una pereza muy grande.

Vista la "sinceridad" de la q hacía gala antaño y, por lo q se ve, sigue haciendo "Fantasías animadas de ayer y hoy" le vendría como anillo al dedo
 
Hola de nuevo, muchisisisiisismas gracias, en serio. Acabo de leer las últimas páginas y los comentarios de los vídeos y procedo con la chapa :D:
- Muchas gracias a las que habéis comentado en el vídeo, se agradece mucho. Afortunadamente no tengo muchos comentarios negativos, pero contaba con ello.
- No tengo ni idea de si mi vídeo se está monetizando o no, pero me gustaría que no se monetizara, no quiero que se entrevea un trasfondo económico detrás. Si alguien me puede decir como desactivarlo se lo agradecería, por favor.
- Cuando hablo de dos fuentes diferentes es porque, como ya han dicho en comentarios estos días de ex-compis suyos, no caía bien y por eso no había mucha gente a su lado. Pero no por temas de bullying. Fue un comentario tonto que me llegó hace unos años, no recuerdo a la perfección como fue pero más o menos hago resumen; mi novio tiene amigos en Vigo y estando allí, no se como salió el tema de las bloggers, etc. y alguien hizo el comentario de "pues una de las más famosas es de aquí, pero no cae nada bien, la gente pasa de estar con ella" (lo pongo entre comillas, pero no se si fue ese el comentario exacto, pero mi novio me lo dijo más o menos así) no se si porque tenían conocidos comunes o de gente que había ido a su clase, la verdad que eso no recuerdo exactamente. No le di la mínima importancia porque pensé "bueno, pues dependerá de a quién preguntes, te dirá una cosa u otra". Pero cuando ahora ha salido todo esto y ha salido gente diciendo lo mismo, pues me ha cuadrado todo.
- No he visto el vídeo de ByMaria, pero ella tuvo su hilo y se cerró. Luego se ha hablado de ella en otro hilo pero los comentarios eran del estilo de los que se dicen aquí. Yo personalmente no veo muy sana esa obsesión con hacerse famosa; primero mujombres, luego con la amiga cartera de tele 5, ir de público a gran hermano no se cuántas veces, plantarse en todos los sitios donde estaba PE. Siempre he pensado que cómo es posible que en su entorno nadie le dijera nada. Por no hablar de cuando copió el vestidor de mypeeptoes y el look/gestos de la novia de dalas. Muy siniestro todo. Por cierto que me ha salido como sugerencia un vídeo suyo titulado "como ser exitoso en youtube" y un billete y me ha dejado loca. El tema de sus bolsos y zapatos también daba para mucho. Es que tiene mucha tela que cortar.


Decirte que me han gustado mucho tus vídeos, ya que me han parecido muy coherentes...y coherencia es lo que falta en este mundo donde solo prima el postureo. Me parece que has sido muy valiente haciendo estos vídeos, no sólo por el contenido, sino por la pérdida de anonimato que suponen; en mi caso no tengo ninguna red social y estoy un poco obsesionada con el tema de mantener mi anonimato, no dejo que nadie cuelgue fotos mías en redes sociales, ni siquiera de reuniones de amigos o trabajo, por eso "chapeau" querida!, te deseo mucha suerte en tu canal, no estoy suscrita a nada, pero sin duda veré tus vídeos.
 
Yo sufri bullying del bestia durante mis años en la ESO... tengo depresion desde años, he pensado en su***dio, si... y que vengan estas a frivolizar de esta forma... me da una rabia que me come por dentro...

Qué duro lo que cuentas y cuánta razón en tus palabras, es una vergüenza que haya gente capaz de frivolizar con el acoso y el bullying. Te mando un abrazo fuerte y mucha energía positiva para que tires p'alante con mucha fuerza :kiss:
 
me da pena y a la vez rabia leer sus comentarios en el video, saber que la gente la ha creido cuando ella es la menos indicada para decir nada. Eh ahí el ejemplo de Malena Costa entre otros 10000 más
No la voy a dar mas bombo con este tema, ha conseguido lo que quería, subir en nº de Subs, nº de visitas y que se hable de ella, a cambio de todo este circo que ha montado.

El tiempo pone a cada uno en su sitio
Ya lo estamos viendo, el número de comentarios y me gusta empieza a bajar.
 
Que horror esa moda de los letreros llenos de letras. Ya no se si Pepa copia a GoatKlaw o GoatKlaw a Pepa o se copian todos. Es que ya nadie tiene una idea original?

Vaya por delante que a mi que sea millonaria me da igual, chapo, no me molesta, lo que me molesta es que paso de ser *la chica de al lado* a ser *la chica de la burbuja* en cuanto empezó a ganar dinero... y como viven en un hoyo rodeadas de halagos pues claro, actúan sin tener puñetera idea.

El problema de Pepi es que está obsesionada en restregar que tiene lo que tiene y vive como vive. Bolsos de miles de euros, cremas que valen un cojon de mico, suites espectaculares, vuelos en primera clase...al principio de toda la polémica una forera dijo que pepis jugaba a dar ENVIDIA y como respuesta a este pecado capital recibe IRA. No puedo estar más de acuerdo.
Ahora después del vídeo hay muchas cosas que me encajan en su personalidad.... Supongo que mucho vendrá de querer darle en los morros a esa pandilla que ella consideró que la acosaban y le hacían el vacío, que se reían de sus estilismos....pues mirad panda de losers , vosotras estáis muertas del asco en Vigo currando como monas con vuestras vidas tristes y yo aquí estoy recorriendome el mundo en first class, con mis Chaneles y ganando vuestro sueldo de 3 meses solo con subir una foto a Instagram.

Yo creo que la mente de pepiña cabalga por estos páramos, básicamente.
 
Lo foto no es de hoy creo, pero por stori ha puesto video y no va sentada como un ryanair, piernas estiradas y comoda. No se si sera bussiness, feeerst o que, pero no vuela como nosotras jajaja
 
Perdona, igual ha sonado muy desagradable, sorry no era la intención. Es que en pocos días se han dicho tantas cosas que no veía el modo de resumirlo con brevedad!

Una mijilla, gracias por aclararlo de todas formas, no es lo mismo leer algo e interpretarlo que oírlo de viva voz.;)
Simplemente pregunté por un resumen general de las últimas páginas de ese día, realmente no sabía si había pasado algo nuevo o simplemente se había estado comentado, hay días q puedo leer sin prisas y otros como el otro día q por trabajo me es imposible y luego me junto con 60 páginas ya que se van acumulando
 
Back