Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
PERLIS DE ANTAÑO DE LA MUSA acosando a malena costa de intrusismo.Rescatado de las paginas estas que se pueden ver en el enlace de arriba. ESto es arqueologia virtual señoras! desenterremos las mentiras de esta muchacha
Ver el archivo adjunto 648217 :)
BUUUUUEEENO BUEEEENO JAJAJAJJAJA
ESTO HABRA QUE FILTRARLO POR ALGUNA PARTE NO???
 
Supongo que es cierto que las redes sociales han multiplicado el fenomeno, pero no es cierto eso de que antes no habia postureo y cada uno era libre de hacer lo que le diese la gana. Yo también he tenido una adolescencia sin redes sociales y todos fardaban de Gameboy, de nikes o de la marca que se pusiera de moda, y los que no teniamos por la razon que fuese, éramos los "pringaos".

Por supuesto que internet y la sobreexposicion no ayudan, pero no son el origen de todos los problemas, de hecho, creo que si eres un "bicho raro" pueden ayudarte a darte cuenta de que hay mas gente como tù y que lo que la mayoria predica no tiene por qué ser lo ùnico ni lo mejor. Al final en las redes buscamos lo que nos pide el cuerpo a cada uno.


Si, visto asi puede que tengas razón, es cierto.
Yo recuerdo con 15 y 16 años coserme cosas en la ropa con strass, puntilla, para imitar lo que veia en los videoclips y mi madre no podía comprarme en ese momento ( también las opciones eran mucho más limitadas, o comprabas en grandes almacenes, en 3 o 4 marcas o si eras afortunado y viajabas te traias cosas originales y chulas de segunda mano) y es verdad que se formaban grupitos en base a si tenias las botas reebok blancas deportivas, el jersey Privata o los lazos don algodón. Pero a la vez o esa es mi visión había mucho menos clasismo y más unión entre gente muy distinta. Yo he estado con 16 y 17 años en discotecas donde habia bakalas, pijos, heavies, modernos, góticos... y si había diversidad. Uno estudiaba y tenía dinero, el otro trabajaba y era de familia humilde, no había tanto la necesidad de mostrar. Eso ya no existe. Pero es mi opinión personal, es cuestión de vivencias.


las foreras que participaban activamente en el hilo y a las que se las ha acusado de racismo y homofobia al menos deberían tener el derecho a que Vogue publique los supuestos mensajes. Que no abran el foro pero que los publiquen, yo se lo exigiría, hay muchas formas de contactar con ellos por mail.

Estoy totalmente de acuerdo.
Pero de esto, mucha de gente, de FV, debería aprender la lección. Libertad de expresión PARA TOD@S. No solo cuando beneficia a uno dependiendo el hilo en el que me mueva y lo que cuente.
Y quién quiera entender, que entienda, o leerme entre lineas, es sencillo.
 
BUUUUUEEENO BUEEEENO JAJAJAJJAJA
ESTO HABRA QUE FILTRARLO POR ALGUNA PARTE NO???

esto es lo que no le gustaba a Big Peppa, que se la cuestionara y criticara sin poder bloquear esos comentarios como en sus redes. Ella daba muuuuucho material, mucho,de ahi la cantidad de paginas y comentarios.
por cierto ahi se puede ver claramente el dia que se creo el hilo, no llega a 5 años. En mayo los hubiera cumplido:
Marcando tendencias...ver pág.60 Mié May 01, 2013 7:06 pm
 
las foreras que participaban activamente en el hilo y a las que se las ha acusado de racismo y homofobia al menos deberían tener el derecho a que Vogue publique los supuestos mensajes. Que no abran el foro pero que los publiquen, yo se lo exigiría, hay muchas formas de contactar con ellos por mail.

El vídeo de la pepa si se puede denunciar a youtube, hay una opción abajo a la derecha, necesitas iniciar sesión e imagino que pedirá los motivos por los que denuncias..falsas acusaciones de delitos de odio que no se han cometido. No sé si alguien lo habrá denunciado pero el vídeo ahí sigue y sus seguidoras dándole jabón. Denunciarlo a la policía ya no lo sé, si gilipepa sólo ha hecho una acusación general sin personalizar en ninguna forera imagino que no

Me cito porque he intentado denunciar el vídeo y lo que me aparece es esto:
Contenido sexual
Contenido violento o repulsivo
Inapropiado o incita al odio
Actividades peligrosas dañinas
Maltrato infantil
Fomenta el terrorismo
Contenido engañoso o con spam
Infracción de mis derechos
Problema con los subtítulos


Propongo la denuncia masiva a la tiparraca. En la pestaña que se despliega he escogido "Abuso de personas indefensas". Literalmente ya no tienen cómo demostrar que no lo han dicho
 
Hola!
Forera voguera, forera cotillera. No entré al hilo de LP porque no la sigo, aunque he de decir que ahora con el revuelo he mirado algo màs el insta y me gusta como viste fíjate que arpía soy!
Sí que era activa en el cotilleo youtuberil; hubo un momento en el que no me gustó el rumbo y dejé de participar. He criticado y cotilleado claro, pero creo que no se puede llamar acoso a lo que he hecho, hay cosas que no me cuadran en este mundo, publi encubierta, vender todo lo que te pongan por delante sin filtro y la falsedad de una vida perfecta y sin resquicios. Si las personas que verdaderamente son nfluenciables no tienen la misma vida que ven en sus ídolas, que normalizan su vida y claramente es inaccesible para la gran mayoría, ¿No se sentiràn un poquito como una mierda por no poder llevar la misma vida que todos ellos?

A lo que voy, gracias @voguenoeseldemonio por los vídeos; te has explicado de maravilla y has sido muy honesta, muy clara y espero que llegue a mucha gente aunque mucho me temo que habrà un montón de personas que no llegue a entenderlo y se quede con el mensaje de que todas las mujeres que estàbamo en el foro, y por añadidura cualquier foro, somos la peste y unas machistas con el corazón podrido de envidia. Yo lo veo màs como un ejercicio de anàlisis y de entender que criticar, no siempre es acosar joder, en esta semana en instagram me han llamado màs veces mala persona y basura que en todos los años de mi vida.
Espero ver a LP en la próxima manifestación del 8 marzo, haciendo parón y siendo mucho màs activa y consecuente con lo que significa el feminismo, a ella y a todas las que se han subido al carro y han retorcido el discurso de la sororidad.

Siento desvirtuar en este hilo pero sólo serà esta vez!
 
Me cito porque he intentado denunciar el vídeo y lo que me aparece es esto:
Contenido sexual
Contenido violento o repulsivo
Inapropiado o incita al odio
Actividades peligrosas dañinas
Maltrato infantil
Fomenta el terrorismo
Contenido engañoso o con spam
Infracción de mis derechos
Problema con los subtítulos


Propongo la denuncia masiva a la tiparraca. En la pestaña que se despliega he escogido "Abuso de personas indefensas". Literalmente ya no tienen cómo demostrar que no lo han dicho

ajjajajaja mas bien sería CONTENIDO ENGAÑOSO, porque es que no dice una verdad ni de casualidad
 
PERLIS DE ANTAÑO DE LA MUSA acosando a malena costa de intrusismo.Rescatado de las paginas estas que se pueden ver en el enlace de arriba. ESto es arqueologia virtual señoras! desenterremos las mentiras de esta muchacha
Ver el archivo adjunto 648217 :)
La verdad que es mas fuerte de lo que yo me lo imaginaba, yo pense que era solamente el primer mensaje, es lo que habia leido en alguna pagina, pero lo del dinero no... que fuerte me parece. Cual es el medidor de ilusion?? Que todavia no me he interesado. Quizas lo que le joderia seria el hecho de que, si Malena quisiese podia ganar dinero, mientras que ella, que QUERIA DINERO, pensaba que solo iba a conseguir ïlusion". Que poca verguenza.
 
La verdad que es mas fuerte de lo que yo me lo imaginaba, yo pense que era solamente el primer mensaje, es lo que habia leido en alguna pagina, pero lo del dinero no... que fuerte me parece. Cual es el medidor de ilusion?? Que todavia no me he interesado. Quizas lo que le joderia seria el hecho de que, si Malena quisiese podia ganar dinero, mientras que ella, que QUERIA DINERO, pensaba que solo iba a conseguir ïlusion". Que poca verguenza.

mujer, el ilusionómetro, te lo venden en cualquier ferretería
 
Back