Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, visto esto, veo que buscaba su rato plus de fama . En vez de denunciar como se tendria que hacer, prefiere hacer salseo. Con eso queda dicho todo, con eso contribuye a poner mas leña en el fuego. Una pena.
 
Buenos días, aún me quedan 10 páginas por leer, así que siento si esto ya se ha dicho....

He leído varios comentarios (y ella misma lo dice) de que no monetiza los vídeos? Pues siempre pone el anuncio al inicio del vídeo o nada más empezar, están todos monetizados, si bien es cierto que no te clava 6 o más anuncios como el resto....siempre pone 1...

1.jpg

PD: Estos vídeos han sido seleccionados al azar muy a mi pesar de darle visitas...
 
En el hilo “Quieren denunciar el foro cotilleando” (que esta super bien) han vuelto a dejar este enlace de Meneame.net http://iagovar.com/cierre-foros-vogue-histeria-social/

No sé si los 3 vídeos de Dora la decoradora ya están en esta web, pero si no es así, hay que ponerlos

me encanta esta parte:
En cualquier caso, cerrar un foro es una manera absurda de afrontarlo. Más que nada porque esos usuarios simplemente se van a desplazar a otro foro o comunidad que ya exista, o montarán una nueva, algo que me consta que ya está sucediendo. Desde la perspectiva del propio influencer es doblemente torpe, ya que vas a encabronar a mucha gente que ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en una comunidad. Todo eso se ha evaporado en un minuto, y ellos no tienen nada que ver con la polémica en cuestión. Si bien, como hemos visto antes, se ha ganado la simpatía de mucha otra gente, ha sido a costa de generar antipatía en mucha otra. Los foros de Vogue tenían muchísimos usuarios, no lo olvidemos.
 
Buenos días, aún me quedan 10 páginas por leer, así que siento si esto ya se ha dicho....

He leído varios comentarios (y ella misma lo dice) de que no monetiza los vídeos? Pues siempre pone el anuncio al inicio del vídeo o nada más empezar, están todos monetizados, si bien es cierto que no te clava 6 o más anuncios como el resto....siempre pone 1...

Ver el archivo adjunto 648252

PD: Estos vídeos han sido seleccionados al azar muy a mi pesar de darle visitas...
Donde dijo que no los monetiza?
 
Donde dijo que no los monetiza?
El día que publicó el vídeo, había un comentario de una chica que le decía que le parecía muy bien que denunciase pero que haciendo un vídeo ella estaba sacando provecho (o algo así), ella contestaba que no monetizaba ninguno de sus vídeos de youtube, he intentado buscarlo pero hay 8xxx comentarios y claro están debajo del todo y no he tenido paciencia....
 
Chicas y si dejamos la polémica del video un poco atrás y volvemos a hablar de ella? Sus looks, viajes, compras bolsiles y todo lo que comentábamos y criticábamos con respeto?
Pues volviendo a la actualidad peperil decir que como esta vez el vuelo lo ha tenido que pagar ella nos hemos quedado sin la mítica foto de los billetes en business sin los videos de up grade y que para ir a Los Angeles ha tenido que hacer escala en Dublin. Lo sé es tristísimo, ahora os paso los clinexs
 
Pobre, espero que nos enseñe lovelypepa´s headquarters que enseñó hace tiempo en stories jajajajajaja
 
He visto las tres partes. FENOMENAL. Precisamente lo mejor que tiene es que es real, modesto, hecho por una chica sencilla como cualquiera opinando y dejándole con el culo al aire con argumentos. Ojala se hiciera viral. No sé por qué no te decides a grabar vídeos, eres muy buena comunicadora y encima guapa que no es ni malo ni bueno pero lo eres. Olé tus coxones.

Ayyyy le he dado a no estoy de acuerdo sin querer sorry
 
Me cito porque he intentado denunciar el vídeo y lo que me aparece es esto:
Contenido sexual
Contenido violento o repulsivo
Inapropiado o incita al odio
Actividades peligrosas dañinas
Maltrato infantil
Fomenta el terrorismo
Contenido engañoso o con spam
Infracción de mis derechos
Problema con los subtítulos


Propongo la denuncia masiva a la tiparraca. En la pestaña que se despliega he escogido "Abuso de personas indefensas". Literalmente ya no tienen cómo demostrar que no lo han dicho
yo lo acabo de hacer, he escogido inapropiado o incita al odio y en la explicación, que realiza acusaciones de acoso, racismo y demás a toda una comunidad de las que no muestra pruebas, sólo es su palabra.
Lo que me sorprende y mucho, es que los comentarios del vídeo son la gran mayoría de apoyo y de identificación con el "calvario" que está pasando, cómo es de crédula la gente, será que yo soy un pelín desconfiada
Nah, que mañana mismo hago yo un vídeo acusando a mis vecinos, a mis cuñados, o a compañeros de trabajo y hala! ya abrá quién me apoye sin conocerme de nada :cool:
 
Back