Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay, sí, de la primera de muchas rebaja me enteré ayer porque lo favoriteé y me llegó el mail avisando mientras estaba en el curro!
Anoche ya conseguí estar al día aquí, en el mocihilo me quedan 40 páginas pero no me preocupa porque nada que ver con el ritmo de este (y tampoco lo disfruto igual), Pepis sí está en la élite de mis cotilleos.
La inmobiliaria del mocipiso flipando con el volumen de visitas del anuncio del pisito...😂😂😂😂
 
Está entrenando dentro… calor insoportable o no tan earlier today. 🤔

Tiene dos estores colocados… que no blackouts, ni cortinas. 🤦🏻‍♀️

La decoración… un despropósito. 🫣

El espacio, capacidad de almacenaje… nulo. 🥴

La basura a la vista. 🙄

La encimera de la barra, parece un mercadillo. 🤐

La disposición de los muebles… error!!! 😏

Bravo Pepa, este despropósito solo te cuesta 6.000€ al mes. 🤣

D3008159-8A30-4976-BB55-F2D7CA8EB904.jpeg70CDD392-F8C6-4F11-8B9A-18E10B030046.jpeg9FB2E029-0908-40DC-9318-C3B0E84FE1B5.jpeg075A0709-3EFE-4AD7-A85E-CD687B838171.jpeg83AB1EBB-DDC3-41B6-B283-EABA14D26A8D.jpeg
 
Está entrenando dentro… calor insoportable o no tan earlier today. 🤔

Tiene dos estores colocados… que no blackouts, ni cortinas. 🤦🏻‍♀️

La decoración… un despropósito. 🫣

El espacio, capacidad de almacenaje… nulo. 🥴

La basura a la vista. 🙄

La encimera de la barra, parece un mercadillo. 🤐

La disposición de los muebles… error!!! 😏

Bravo Pepa, este despropósito solo te cuesta 6.000€ al mes. 🤣

Ver el archivo adjunto 2528898Ver el archivo adjunto 2528899Ver el archivo adjunto 2528900Ver el archivo adjunto 2528901Ver el archivo adjunto 2528902
Me atrevo a decir que los 2 stores son de "Aikia" colocados por el Prince gestionador- montador de muebles 🪛🔧🪚🦫
 
Está entrenando dentro… calor insoportable o no tan earlier today. 🤔

Tiene dos estores colocados… que no blackouts, ni cortinas. 🤦🏻‍♀️

La decoración… un despropósito. 🫣

El espacio, capacidad de almacenaje… nulo. 🥴

La basura a la vista. 🙄

La encimera de la barra, parece un mercadillo. 🤐

La disposición de los muebles… error!!! 😏

Bravo Pepa, este despropósito solo te cuesta 6.000€ al mes. 🤣

Ver el archivo adjunto 2528898Ver el archivo adjunto 2528899Ver el archivo adjunto 2528900Ver el archivo adjunto 2528901Ver el archivo adjunto 2528902
Hasta el rinconcito de su piso de París era más mono que este nuevo sitio para hacer gimnasia. Qué despropósito de cocina-salón-comedor.
Y tampoco entiendo este nuevo rollito con fitcoco.
 
Me encanta vuestra teoria de que Holghassan es trabajador, perooo… en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey 😂😂😂 comparado con Baconnette parece un alto ejecutivo pero vamos yo creo ese no hace una jornada laboral ni loco.

Por otro lado, y pensandomo bien, el que él trabaje de otra cosa no es tan descabellado. Sabemos’ que esta todo el dia con Pepis porque ella asi lo muestra. Parece que esten 24/7 juntos pero es la misma Pepis que nos engaña con las fechas, y la que lo mismo te alarga un viaje que unas piernas…
Quizas esté tan de capa caida que Croissant esta pluriempleado y ella no quiere que se note para que no nos demos cuenta de que estan caninos y la nevera tiene eco.
¿Os imaginais que fantasia Ghass trabajando de camarero en alguna cafeteria? Eso explicaria que Jasmin de Arabia tenga su cafe y su bowl gratis diario. Además el se podria poner un momento con el ordenador a fingir en youtube e insta que sigue de manager de Estoyenlomasbajodemiprofesion.
A ver qué los dos son unos vagos de cuidado eso está claro. Pero pepona miente mucho en lo que muestra.
Yo siempre he pensado que Ghass tenía inversiones (como no sea así, ilusa de mi😖) lo que pasa es que ella ni lo muestra ni lo dice, es mejor que la gente piense que son ricos sin dar palo al agua
 
Back