Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En este también voy atrasada, qué desastre... 😩
Tranqui pri, los Mocis aún no han emitido el comunicado oficial de su ruptura, esperando a que pase la fiebre de Shaki y Piqué...😂😂😂
Sólo ha bajado 10k su pisito rosita que tiene a la venta...
Puedes reptar 🐍 tranquilamente por los hilos... aunque mañana hay vídeo y me temo que Sasha generará bastantes páginas 🤭🤭🤭
 
From lost to the river

Edito: que sepáis que me ha encantado el spoiler del “trabajo en el trabajo” de la pri @Kokola (eras tú?) pero no puedo continuarlo porque en el mío solo hay dinosaurios 🤣🤣🤣🤣
:D ohhh!! Qué pena!! Porque hace más amenas reuniones y asuntos estresantes: Qué me pongo para estar mona? Voy a lucirme en esta videollamada! Soy super profesional! Mira que abogada sexy soy! :joyful:
 
Por cierto, que me acordé cuando leí lo de pronunciar Loewe. No piensa decir nada del nuevo bolso de la marca inspirado en "as corozas"?? Pepiña (bueno, y Pitita) parece que te avergüences de tus raíces. Tus logos logos se inspiran en tu tierra y tu no dices NADA? Cheira

¡Qué preciosidad! Es la firma de marroquinería que más me gusta, por encima de Heggmessss.
 
Bueno ¿Pero sabe de moda? ¿Sabía algo del mundo Instagram e influencer?¿Se sacó la carrera esa nueva de influencers y no nos hemos enterado?🤔es que para llevar a una influencer hay que saber del tema creo yo.El Prince sabrá mucho de dientes y de prótesis pero de fotografía,eventos de influencers y marcas de moda nada y así le va a Pepis ....
No sabe nada de nada de gestión de carreras de influs, ni moda, ni nada, igual que ella, a la vista está...pero alguien tiene que hacer el "trabajo sucio", entiéndase, a ella la veo incapaz pq cree que con posar ya está todo hecho...
El Prince dejó todo por ella y tb para "living his best life" ... sólo me atrevo a decir que igual gestiona alguna inversión tipo criptos o valores en bolsa, que no le quita mucho tiempo, pues está 24 horas pegado a la musa 🤪🤪🤦‍♀️
 
La diferencia es que en Madrid, en plena ola de calor, a las 10 de la mañana se esperan 29 grados, casi 10 grados menos.

En Dubai, las máximas, de lo que queda de mes, están por encima de los 40º. En Madrid, a partir del viernes, y lo que queda de mes, se esperan temperaturas máximas en torno a los 32º.

Las mínimas de Dubai no bajan de los 30º, en Madrid, a partir del jueves, por debajo de los 20º
Y súmale la humedad y, lo más importante, la sensación térmica de unos 10 grados más.
Si para mí el verano en Madrid ya es demasiado, Dubai es el infierno.
 
belmondcas.jpeg

Ademas de tener contenido para presentar looks de Zara y rellenar el feed de IG hasta que Minigus empiece a andar, esta insistencia en sacar el hotel de Puertofino me parece que tambien obedece a cumplir con un contrato de publicidad. Seria posible que le hubieran marcado que tiene que sacar X posts cada X dias durante un X tiempo?
 
Ver el archivo adjunto 2528711

Ademas de tener contenido para presentar looks de Zara y rellenar el feed de IG hasta que Minigus empiece a andar, esta insistencia en sacar el hotel de Puertofino me parece que tambien obedece a cumplir con un contrato de publicidad. Seria posible que le hubieran marcado que tiene que sacar X posts cada X dias durante un X tiempo?
No sé, pero estoy del rincón instagrameable hasta las narices. Todas las fotos iguales, qué originales... Me pega que hasta haya cola para sacarse la fotito de turno.
 
Back