Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tranqui pri, los Mocis aún no han emitido el comunicado oficial de su ruptura, esperando a que pase la fiebre de Shaki y Piqué...😂😂😂
Sólo ha bajado 10k su pisito rosita que tiene a la venta...
Puedes reptar 🐍 tranquilamente por los hilos... aunque mañana hay vídeo y me temo que Sasha generará bastantes páginas 🤭🤭🤭
Ay, sí, de la primera de muchas rebaja me enteré ayer porque lo favoriteé y me llegó el mail avisando mientras estaba en el curro!
Anoche ya conseguí estar al día aquí, en el mocihilo me quedan 40 páginas pero no me preocupa porque nada que ver con el ritmo de este (y tampoco lo disfruto igual), Pepis sí está en la élite de mis cotilleos.
 
I don’t have the p*ssy for little lanterns 🤭

Por cierto, que me acordé cuando leí lo de pronunciar Loewe. No piensa decir nada del nuevo bolso de la marca inspirado en "as corozas"?? Pepiña (bueno, y Pitita) parece que te avergüences de tus raíces. Tus logos logos se inspiran en tu tierra y tu no dices NADA? Cheira

vaya precio!!!!
 
¿Quieres decir que llevo toda la vida con los pies, las manos y el culo congelados, haga el tiempo que haga, porque mi cuerpo quiere preservar mi sistema reproductivo para un bebé que no pienso gestar? La naturaleza me odia, me obliga a dormir casi todo el año con calcetines, cosa nada sexy.
Es broma, que nadie se me indigne. Bueno, lo de que vivo congelada y lo de los calcetines es cierto.

Estoy contigo, prima 😜
 
¿Quieres decir que llevo toda la vida con los pies, las manos y el culo congelados, haga el tiempo que haga, porque mi cuerpo quiere preservar mi sistema reproductivo para un bebé que no pienso gestar? La naturaleza me odia, me obliga a dormir casi todo el año con calcetines, cosa nada sexy.
Es broma, que nadie se me indigne. Bueno, lo de que vivo congelada y lo de los calcetines es cierto.
Yo soy como tú, tal cual: Manos y pies sieeeempre congelados. Y la otra opción, es un asco tb. Por muchísimo estrés y mala alimentación mi cuerpo dijo o sobrevive o ovula... y mucha hinchazón, dolor de cabeza, libido inexistente... En fin, la naturaleza, quiere que gestemos, no es consciente que ya somos demasiados y le estamos haciendo un favor 🤣🤣🤣
 
Primas, empiezo a estar inquieta pq sólo he visto a Robus 🦭 de refilón junto al espejo #deelevadovalor... habrá sufrido un golpe de calor??? :nailbiting::nailbiting::nailbiting: 😰
Pepiña, ya que nos lees, haz el favor de dar una fe de vida de Robus, una foto con el periodico del día junto a Robus sería suficiente para nosotras las primas. 🙏🙏
 
Back