Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me quedo con tu ultima reflexion: la prensa especializada.
Salir en revistas nacionales que se nutren de los looks de influs conocidas para hacer publicidad encubierta de Zara/Mango/otra marca no es nada especial. Las otras influs tambien salen en las ediciones de Glamour, In Style, Vogue, etc de sus paises respectivos.
Cuando fue la ultima vez que le hicieron un reportaje (+ entrevista) como influencer?
Si quitas los publirreportajes de Hola!, Jasminette ya no es un personaje desde hace un monton de tiempo . Entre la nueva hornada de influs y los nuevos famosetes ha quedado relegada totalmente.

Prensa especializada, claro que sí, prima. El catálogo del Carrefour es prensa especializada... Está impreso en papel y se especializa en algo (ofertas en la sección de congelados), no? Pues ya está. Ese es el nivel de Pepa y sus apariciones estelares en la prensa especializada 🤣
 
Pris, lo siento, voy con retraso pero al ver esta foto lo que me ha venido a la mente es:
Pepa, que está en Mykonos pero no invitada por nadie, se pone un bolsito ridículo Fendi para que la gente la asocie con el evento al que han ido sus “compis” y ella ni ha olido. Como si estuviera promocionando el bolso de Fendi pero no realmente.
Os cuadra??? Es un modus operandi bastante de Jasminette..

0FD77916-F483-4E52-A278-7D5E99A44597.jpeg
 
Hola pris! Después de los últimos días en que han aparecido varias críticas a este hilo, creo que es el momento de agradeceros que estéis aquí. Pretendía hacerlo antes pero no he tenido fuerzas. He pasado el peor trance hasta hoy, perder una de mis perritas tras haber enfermado repentinamente. Ha sido muy duro y no logro remontar. Junto el inmenso dolor de su ausencia, tengo un remordimiento que no cesa... Sin embargo he encontrado alivio cada vez que entro a leeros, me habéis acompañado a cada rato. Cuando siento desazón, me acuerdo de vosotras y consigo evadirme. Cuántas veces os leí con ella a mi lado, ella a mi lado siempre... Gracias a todas. Os quiero mucho primas!
Muchisimo ánimo❤️
❤️❤️❤️
 
Ya se nos ha fastidiado saber cuándo hace la foto y cuando realmente publica… Pero lo que me estoy riendo! Gracias @Enioares por los screenshots! Personas enfermas dice jajajajajaja se cree el ladrón que todos son de su condición!
Madremiamadremiamadremia... que me he perdido los screenshots! Que no los veo y vengo del pasado. Los habéis borrado? De haberlo sabido habría pedido día de asuntos propios en mi trabajo de 8 horas de verdad. Que alguien me diga qué ponía! F A N T A S I A.

Edito para decir que ya lo he visto, gracias @Dulcinea! :eek:
 
Last edited:
Back