Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Queridas Primis, espero que ya estéis de viernes... yo casi :joyful: pero he hecho un break para ver el VLOLG de la Jequesa, mientras leía el Dulci resumen, así no pierdo detalle y me río más...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Sólo vengo a decir:
- Ahorraros el tiempo, más de lo mismo y visto en IG (y)
- Vaya lío de looks, desayunos, cenas, entrenos, ... no soy capaz de seguir la línea espacio-tiempo Pepil, pero se nota que ahí faltan cosillas, seguro :sneaky:
- No es capaz de explicar algo del evento de Weekend Max Mara, ni como se llama el palacio ni la historia del Pasticcino bag... tampoco le interesa y sólo es "ma ra vi llo so....." (a lo Pantoja) :banghead::banghead:
- Dice que le han regalado el Pasticcino en los colores que ella quería... nos lo creemos o será devuelto en unos meses? (n)
- Gus sólo piensa en zampar...en un momento en el que ella está grabando, él dice, con tono impaciente..."tengo hambre..." y ñam ñam ñam!!! 🤢
- Y dale con las vistas a "Puertofino" una y otra vez...🤣🤣🤣 p e s a d a!!!
- La cata de tartas / pastelitos que se marcan los 2, me ha matado... puntuando las favoritas y venga a zampar dulces...🤢🥴😵‍💫
- En LV no sé si ha comprado algo o simplemente fue a buscar lo que le dejaron para "el proyecto" que estuvieron "fotografiando".... 🙄
- Tooooodo el rato justificando su ausencia en los otros eventos....claro, claro, has decidido no ir... 🤣🤣🤣

- Y por último: qué depresión cuando vuelvan al secarral cartón-piedra de Dubái, porque si París la deprimía, yo de ella sí que lo estaría después de viajar por Europa, tener que volver al plató/ escenario dubaití, con sus prechiochos malls y su tráfico non stop...🤣🤣🤣

Qué petarder es y qué poquito ha viajado de verdad.... (ir a hoteles no cuenta, Pepona) 🥳😂😂
 
Ha viajado en clase turista, haciendo 2 escalas para no tener que pagar mas por el billete y esta alojandose en un hotel barato. Tiene la pinta que lo han pagado todo ellos.
El motivo: o bien porque alli se celebra la famosa boda o porque querian presumir de otra estancia para su vlog del tour europeo.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Y lo más fuerte es que su Vlog 1 Euro Tour, va de miércoles a (supuestamente) sábado.
Ya no graba ni una semana entera, de jueves a miércoles…
Solo ha publicado 4 días!!!!!! 😱😱😱😱

Miércoles: salida de Venecia a Portofino.
Jueves: Portofino.
Viernes: Portofino.
Sábado: Portofino. Prepara maletas, al día siguiente se van temprano al aeropuerto.

A LU CI NO!!!
 
Lástima que borró el comentario.. en la última respuesta hubiera escrito... ah... BRAVO por intentar blanquear DUBAI..!!! clasismo, racismo, machismo, homofóbia , discriminación de cualquier índole!... y para las neuronas que te quedan.... se dice estás CONFUNDIDA no confusa... confuso/a.. es por confusión y se aplica a situaciones o cosas.... y no por la acción del verbo Confundir.. y mejor no le sigo que me pongo yo también "on fire" ...
Pero por que entra al trapo con estas respuestas?….madre mía, es que sino sabes no saltar a los comentarios de los haters no puedes ser influencer. Hay que saber pasar y dar respuestas inteligentes. 🤦🏼‍♀️
 
Back