Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lástima que borró el comentario.. en la última respuesta hubiera escrito... ah... BRAVO por intentar blanquear DUBAI..!!! clasismo, racismo, machismo, homofóbia , discriminación de cualquier índole!... y para las neuronas que te quedan.... se dice estás CONFUNDIDA no confusa... confuso/a.. es por confusión y se aplica a situaciones o cosas.... y no por la acción del verbo Confundir.. y mejor no le sigo que me pongo yo también "on fire" ...
 
Pepa, eres muy tonti. Decías que las primas estábamos mal por ver la hora de tus fotos. (No me acuerdo de palabras textuales). Pero tú estás peor por editar las fotos para que no se vea el día. No decías que te daba miedo y por temas de seguridad lo hacías a destiempo? Ahhh cuanta incoherencia.
 
Hola pris! Después de los últimos días en que han aparecido varias críticas a este hilo, creo que es el momento de agradeceros que estéis aquí. Pretendía hacerlo antes pero no he tenido fuerzas. He pasado el peor trance hasta hoy, perder una de mis perritas tras haber enfermado repentinamente. Ha sido muy duro y no logro remontar. Junto el inmenso dolor de su ausencia, tengo un remordimiento que no cesa... Sin embargo he encontrado alivio cada vez que entro a leeros, me habéis acompañado a cada rato. Cuando siento desazón, me acuerdo de vosotras y consigo evadirme. Cuántas veces os leí con ella a mi lado, ella a mi lado siempre... Gracias a todas. Os quiero mucho primas!
Prima guapa!! Muchos ánimos!! Perder a una mascota es muy doloroso, lo se ! 😔😔( Siempre he tenido mascotas)Se les quiere muchísimo.Solo te pido que te quedes con lo buenos momentos que te dio, que fueron muchos, seguro! Ánimos bonita!!❤️❤️❤️
Cualquier cosa aquí estamos😘😘😘😘😘💐💐💐
 
Hola pris! Después de los últimos días en que han aparecido varias críticas a este hilo, creo que es el momento de agradeceros que estéis aquí. Pretendía hacerlo antes pero no he tenido fuerzas. He pasado el peor trance hasta hoy, perder una de mis perritas tras haber enfermado repentinamente. Ha sido muy duro y no logro remontar. Junto el inmenso dolor de su ausencia, tengo un remordimiento que no cesa... Sin embargo he encontrado alivio cada vez que entro a leeros, me habéis acompañado a cada rato. Cuando siento desazón, me acuerdo de vosotras y consigo evadirme. Cuántas veces os leí con ella a mi lado, ella a mi lado siempre... Gracias a todas. Os quiero mucho primas!
Ella siempre permanecerá contigo porque la llevas en tu corazón.
Mucha fuerza, primi!!
✨✨
❤️❤️
 
Back