Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No digo yo que no use los filtros algún día de esos que dice que ha dormido 3 horas para ir al aeropuerto, o que tiene Jet lag, o que está constipada (aunque no habría necesidad, que todos tenemos esos días y no vamos con una careta por la vida, pero dada su baja autoestima, podría tener un pase).
Pero es necesario que en absolutamente TODOS los stories (aún yendo MUY maquillada) se convierta en un dibujo animado????
Es que no logro entender que pretende transmitir con eso.
Edito que se me había olvidado incluir las fotos

Ver el archivo adjunto 908040 Ver el archivo adjunto 908041

Me pregunto si intentará poner fotos mega retocadas para el pasaporte/DNI/carné de conducir :D. Los funcionarios se tienen que descojonar :pompous:.
Creo que lo hace para que no se noten los hoyos que le salen en la cara y de los que tanto se ha hablado al verla en video.
 
Ver el archivo adjunto 907873
Un suma y sigue con sus clientas... pero es que os digo una cosa, aún les pasa poco

Y mientras ella ..
Ver el archivo adjunto 907874

El comentario ese de la chica de las tallas hoy ya no está. Ahora hay uno de otra chica, diciendo que por qué ese comentario, que era educado, ha desaparecido.

Para las que preguntáis por la venta final/definitiva. Yo vivo en USA y sí, eso aquí existe. Cuando ponen 'all sales final' o 'final sale item' es que no, no hay devoluciones (excepto tara, claro) ni cambios de talla. Pero, cuando hay cosas con este tipo de rebaja es porque tienen una rebaja brutal (70% o más), bien por fin de temporada (por ejemplo ahora pueden tener stock de verano/otoño así o algo de invierno que quieran acabar), o bien por algo especial (típico de días como el Black Friday donde te dicen los 10 primeros clientes en esta tienda se llevan tal televisor valorado en $2000 por $200, pues eso no se puede devolver). O sea existe, pero no pasa con cualquier rebaja, se da cuando la rebaja es grandísima y siempre está etiquetada como final sale, que aquí todo el mundo sabe lo que significa. Pero jamás con un 20-30% de descuento como hace la Logos.
 
Creo que la pepa es un elfo sí lo es sí lo es..... *mirada sepsi
Ver el archivo adjunto 908071
Esta foto me ha impresionado profundamente. La mirada que quiere ser sexy (ser sexy es algo que no va a conseguir jamás nuestra sandriña, ni con retoques estéticos, ni con filtros, sorry), el leopardo rojo, el horripilante cinto logofílico, la tensión de las manos cual garras de rapiña acechando a su presa. Es todo tan, tan forzado y de tan mal gusto que me deja ojiplática, me produce repelús a la par que me encandila, no sé explicarlo...
 
Creo que la pepa es un elfo sí lo es sí lo es..... *mirada sepsi
Ver el archivo adjunto 908071
Jajaja! Que me meooooo! !!!!!!!
Que le pasa a la forma de su cabeza??? Parece un triángulo invertido! Y la boina PARISIEN es tamaño XXXXXL!!!
Dios mio!!!!
Y que pasa con la mano ( mejor dicho ZARPA ) agarrando la taza de cafe? ??
Pues si que parece un elfo o unode los Hobbits del Señor de los Anillos!!!!!!!:sneaky::sneaky::sneaky::ROFLMAO:
 
Soy yo o tiene las manos muy feas.
Soy yo o hasta el pelo parece postizo.
A mi lo que me parece es que las tiene desproporcionadas (casi del tamaño de la cara), supongo que será la perspectiva pero parece que quien le pone la taza sea otra persona. Ya la diferencia de color mano-cara debe ser cosa de la magia :whistle:Screenshot_20190107_180024.jpg

Por cierto, que ocasión más buena ha dejado pasar para enseñarnos anillo, no lo puedo creer. Será que lo tiene arreglando o que la foto es añeja?
 
Las fotos con los filtros que ha subido la prima dan auténtica pena, en serio nadie de su alrededor le dice nada? Es que es ridículo, está deformada de tanto filtro y de base una cara de plástico... tiene un problema pero de verdad...
Tiene un problemon..
No se acepta tal como es.........ni siquiera con la cara retocada e inyectada parece que se acepte. ..Así que también tiene que echar mano de millones de filtros y crear un ser alinigebe y surrealista. Se le escapa de las manos. .........
 
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

(vale, cojo mi abrigo y me voy :whistle:)
Yo lo leí más o menos a esa edad y me megaencantó, de hecho lo leí varias veces junto con el Hobbit y el Silmarillion. He leído otras cosas que me han gustado más posteriormente (la verdad que leo bastante), pero siempre tendré un sitio especial para ESDLA en mi corazón.
 
Yo lo leí más o menos a esa edad y me megaencantó, de hecho lo leí varias veces junto con el Hobbit y el Silmarillion. He leído otras cosas que me han gustado más posteriormente (la verdad que leo bastante), pero siempre tendré un sitio especial para ESDLA en mi corazón.

¡Exactamente! A mí me lo regaló una tia por mi duodécimo cumpleaños y os juro que me cambió la vida.
 
Back