Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero esta chica, ¿qué hizo? ¿Pidió una S, luego una M y finalmente una L? No sé, hay comentarios que no me creo. Y la política de devoluciones, me imagino que al estar la empresa basada en USA, las condiciones de venta serán distintas y por eso se aprovechan. Cada día tengo más claro que sólo es imagen y que no pinta nada. Algo que me llama la atención es que su hermana no suele lucir en instagram modelos de LPC, no le pegan muchas prendas pero las sudaderas, camisetas, vaqueros...
 
Pero esta chica, ¿qué hizo? ¿Pidió una S, luego una M y finalmente una L? No sé, hay comentarios que no me creo. Y la política de devoluciones, me imagino que al estar la empresa basada en USA, las condiciones de venta serán distintas y por eso se aprovechan. Cada día tengo más claro que sólo es imagen y que no pinta nada. Algo que me llama la atención es que su hermana no suele lucir en instagram modelos de LPC, no le pegan muchas prendas pero las sudaderas, camisetas, vaqueros...

En fin de año la hermana andaba con ese vestido de terciopelo, el que parece tela de cojín que intentan quitarse de encima año nuevo tras año nuevo sin éxito. Modelito que le pega a la hermana lo mismo que a un Cristo dos pistolas.
 
Es que la pobre no da para más. Si ya sabía sobre qué iba la entrevista, podía haberselo perparado un poco y, aunque no se corresponda con lo que realmente ella compraría (que sólo son logos), dar algunas buenas ideas al resto de mortales. Pero, una vez mas, ha preferido optar por el ñiñiñi (que si se pasa del budget, que si un pasador de marca) y por el catetismo (regalos de chicos y chicas, dos libros fotogénicos) :banghead:.

A ver, es que la entrevista va de ideas para padres, madres, hermanos... no qué le regalarías a tu padre, que nos la pela, mayormente. El apunte que hace la prima del comentario sexista sobre los regalos a su hermana touché.

Y su familia política que es muy intelectual y, por eso, a la suegra le regala un clach creo que colombiano así étnico.

Y ya para acabar: ¿por qué se hace tanta gracia a sí misma?
 
En relación al vídeo de MC vengo a comentar una cosa que me ha o_OIM PAC TA DO :eek:
Cuando se refiere a los regalos de sus padres o Thalentia siempre menciona ropa, libros e incluso su hermana una Ps4 o dinero . Sin embargo para demostrar que su querido proviene de alta cuna cuando le preguntan por los regalos para su familia política todo mucho más schic : libros, todo aquello que evoque a la cultura, la Venus de milo original para el salón, un Goya... anda que deja bien a su propia familia..:pompous: VS:jimlad:
 
En relación al vídeo de MC vengo a comentar una cosa que me ha o_OIM PAC TA DO :eek:
Cuando se refiere a los regalos de sus padres o Thalentia siempre menciona ropa, libros e incluso su hermana una Ps4 o dinero . Sin embargo para demostrar que su querido proviene de alta cuna cuando le preguntan por los regalos para su familia política todo mucho más schic : libros, todo aquello que evoque a la cultura, la Venus de milo original para el salón, un Goya... anda que deja bien a su propia familia..:pompous: VS:jimlad:


Así es ella, para enaltecer a alguien tiene que dejar a otra persona por abajo. Igual que para decir que su novio hace un trabajo fantástico tiene la necesidad de decir que todas las personas con las que trabajó antes no eran buenas profesionales.
 
Primas, qué está pasando??? Estoy buscando un libro para regalarle a una niña de 12 años y todos son libros de youtubers... estoy perdidísima en este nuevo mundo!! Me niego a comprarle un libro de esos!!
A mi me pasa con los perfumes! Que si dulceida, paulagonu, no sé quién más :confused:
Viva el intrusismo laboral!
Por cierto prima qué tipo de libro buscas? A lo mejor te puedo recomendar alguno :love:
 
A mi me pasa con los perfumes! Que si dulceida, paulagonu, no sé quién más :confused:
Viva el intrusismo laboral!
Por cierto prima qué tipo de libro buscas? A lo mejor te puedo recomendar alguno :love:

Pues te lo agradecería ENORMEMENTE!! La verdad es que estoy un poco perdida en literatura de esa edad. Sé que le han gustado los de "Zapatillas Rojas" y "Forasteros del Tiempo", así que estaba intentando encontrar algo del estilo, algo que le suela gustar en esas edades, pero es que no tengo ni idea! Estaba viendo el de Cuentos para Niñas rebeldes o algo así, pero no leí buenas críticas en Amazon, así que no sé. También me da miedo que le aburra un poco el tema biográfico, porque a mí me pasa.
 
Back