Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Las fotos con los filtros que ha subido la prima dan auténtica pena, en serio nadie de su alrededor le dice nada? Es que es ridículo, está deformada de tanto filtro y de base una cara de plástico... tiene un problema pero de verdad...
 
Ella tiene 30 (o eso dice) pero de edad genética tiene 40. Lo sabe y se pone botox y demás movidas para intentar tener apariencia juvenil pero lo único que consigue es un efecto postizo exageradamente ortopédico. Mi pregunta es : si empiezas con 30 a inyectarte cosas, cuando llegues a los 40 que te vas a poner? Dosis mas fuertes y que te quede el careto a lo Camilo Sesto? Estoy a favor del vive y deja vivir y que cada uno con su cuerpo haga lo que le venga en gana, faltaba mas, pero con 30 años no es muy pronto para tener la cara de pez globo?
 
Veo ahora unos stories donde sale ella muriéndose de risa (risa falsa, claro) porque está en el gimnasio una tarde de Reyes. Al principio pensaba que les habrían dado la llave pero luego he visto que no, que estaban con el amo del cortijo. No sé si es que este chico ayer tenía que trabajar sí o sí porque abrían el chiringuito y este par de memos fueron a hacerle una visita, porque si es que le hicieron currar un día de Reyes por la tarde es para que se lo hagan mirar los dos. Ya sé que no pasa nada por trabajar en días señalados pero no creo que hiciera muchísima falta que entrenaran ayer, máxime cuando hoy están, como siempre, de lunes al sol. Estoy hablando sin saber, obviamente, y me puedo estar equivocando pero como son tan descerebrados, lo mismo no piensan que este hombre tiene un crío pequeño y lo mismo quería disfrutar el día con él.

Esta mujer se está buscando un problema serio con la obsesión de tostarse, si lo único que le pasa es que se le queda la piel como la mojama tendrá suerte.
 
Back