Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
(Rosa Clará es de las que regala vestido y además paga).
Ya decía yo, todas las wags de Rosa clara. Entonces lo tenemos claro con pepis, irá de ella.
No estoy muy puesta en Tema bodorrio, pero no sería raro eso de llevar cada vestido de un diseñador? Estas petardas no suelen llevar los dos vestidos del mismo? No se si RC aceptaría ser segundona.
 
En el stories de la musa y en el de LPC ha puesto imágenes de un montón de ropa de esta temporada indicando que hay descuentos de hasta el 60%.
Por curiosidad he mirado la web, y la ropa de temporada no tiene ni de lejos descuento del 60%, sin embargo hay prendas de verano 2017 con 70 y 75% de descuento. Y los abrigos/chaquetas de 700-800€ tienen descuentos de 200-300€.
Se ve que trabajan con márgenes ajustados, si :whistle:
 
Es que o lo ponen al 75% (vaya tela de descuento) o se lo comen con patatas.
Tiene gracia lo de las prendas “icónicas” que todavía las encuentras y rebajadas, cuando en su momento no paraban de insinuar que se las quitaban de las manos y se estaban agotando, algunas estuvieron unos días como “agotadas”, incluso.
La vieja técnica de Amancio no funcionó.
 
En la sección rebajas del Instagram de la marca (en la que parece que viven permanentemente) veo jerséis de acrílico y poliamida a 90€ (antes 130€). Esto tiene que ser una broma :confused:
Ah todavía siguen a la venta la blusa de las Estrellas y la falda/pareo de las borlas.
Lo que sí parece que se van quitando de encima después de 2 años son los chándals.
Yo creo que están decididos a aprovechar el mercado monguer hasta donde dé y que les quiten lo bailado.

Jajajaja me parto con el mercado monguer, pero es que es así tal cual.
 
Back