Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues sí, yo ya estoy leyendo comentarios entre foreras ex-vogue atacándose y echándose mierda encima de la que ni me entero, y al final lo que me preocupa es que se carguen cotilleando...así de claro


Tienes razón. Mi intervención sobre FV acaba aqui. El resto, por privado.

Saludos.
 
Me doy cuenta de que algunas foreras Vogue hacéis lo mismito que la pepis. En cuanto no se os baila el agua, saltáis. Si no estamos de acuerdo en que le digáis fea y demás adjetivos descalificativos, ya decís que “se nos ve el plumero”. Y yo que pensaba que esto era un foro de debate... En mi opinión en Cotilleando (hasta ahora) se tratan los temas sin maldad y criticando de forma sana, no lo queráis convertir en otra cosa por favor...
 
Ese texto es solo una muestra de lo que se ha repetido, día tras día, durante 8 años.Hay miles de páginas de este tema, lamentablemente no se va a poder recuperar todo el caché.
Se te ve el plumero y a que pandilla perteneces, la que tienes que hacertelo mirar eres tú y tus amigas.
Elounda era otra de las que le daba caña al estilo fea, jepeto, cranco y demás calificativos. Es curioso de una señora, que anteriormente tenía otro nick y que se ha pasado AÑOS enteros contando sus penas, lo poco que se gusta, lo fea que es y su nula vida sentimental. Ella misma, día tras día. No se como puede haber entrado al trapo de las jefas cuando hace años, a ella misma, se le dió por todos lados y hasta se abrió un hilo para comentar su vida. Es todo como una lobotomía.


Eso del caramelo se decía mucho en el hilo de LP, no te delates más, anda.[/QUOTE]

Yo ya lo he dicho que he estado leyendo ese hilo durante años y tb participaba a veces. Al principio entraba porque seguía a Pepa pero poco a poco se me fue cayendo la venda. Todo lo que decían eran verdades como puños os pongáis como os pongáis y os gusten más o menos las formas que se utilizaban alli.

Sois de traca... Es que flipo que estéis hablando así de algunas foreras, os estáis retratando... Se os nota a la legua que teneis algo personal contra algunas que escribían allí, al final no se quien es mas miserable, si ellas o vosotras.
Ni put* idea de quien es Elounda por cierto,pero vaya,que tampoco me interesan las guerras internas que hayáis tenido allí.
 
y lo de los kebabs? Es cierto?
No sé es que ella lo dijo tan claro que pensé que no iba a ser tan tonta de mentir, pero luego las que venís de ese foro la mayoría decís que es mentira....
A mí no me suena haberlo leído en Foro Vogue, pero también es verdad que se me puso haber pasado, su post fueron demasiadas hojas y no las leí todas. Creo que alguien ha dicho que el comentario del kebab lo hicieron en el blog de las Marlelas y que una de las administradoras lo eliminó, pero ese blog no era de Vogue, y las que escribían dejaron Vogue hace tiempo.

De todas maneras, en general el novio caía bien. Sí hubo gente que le criticó, pero por cosas que salían en los vídeos o instagram, jamás leí nada racista hacia él.

En el vídeo del acoso Alexandra hace referencia a lo de Prince of Persia, y encima suelta el discursito intentando dejar de ignorantes a las que lo decía, además de racista, diciendo la diferencia entre árabe y persa, como si la mayoría no lo supiese. Lo que no dice es que el mote se le puso porque la propia Alexandra al principio de estar con él, las fotos en las que hacía referencia al novio tenían el hashtag #1001nights o #las1001noches, y por si no lo sabe, eso es una recopilación de cuentos persas, no árabes, y que precisamente el cuento más famoso y el que conoce la gente va sobre una princesa persa.
 
Ese texto es solo una muestra de lo que se ha repetido, día tras día, durante 8 años.Hay miles de páginas de este tema, lamentablemente no se va a poder recuperar todo el caché.
Se te ve el plumero y a que pandilla perteneces, la que tienes que hacertelo mirar eres tú y tus amigas.
Elounda era otra de las que le daba caña al estilo fea, jepeto, cranco y demás calificativos. Es curioso de una señora, que anteriormente tenía otro nick y que se ha pasado AÑOS enteros contando sus penas, lo poco que se gusta, lo fea que es y su nula vida sentimental. Ella misma, día tras día. No se como puede haber entrado al trapo de las jefas cuando hace años, a ella misma, se le dió por todos lados y hasta se abrió un hilo para comentar su vida. Es todo como una lobotomía.



Eso del caramelo se decía mucho en el hilo de LP, no te delates más, anda.
Brutal :wideyed:
 
Yo no podría hacerle eso a mi perro. Lo digo por el cariño que les cojo. Entiendo sus circunstancias pero chica no sé, está por ver si por lo menos ve a la perra...

Yo conozco parejas que se reparten los meses para tener al perro después de la ruptura.
No sé no sé yo tampoco podría por eso lo veo superfrío todo el tema de la perrita, pero viendo los viajes que se pega cada poco igual es la mejor opción que le ha pasado a la perrita, la cual es superbonita por cierto
 
Me doy cuenta de que algunas foreras Vogue hacéis lo mismito que la pepis. En cuanto no se os baila el agua, saltáis. Si no estamos de acuerdo en que le digáis fea y demás adjetivos descalificativos, ya decís que “se nos ve el plumero”. Y yo que pensaba que esto era un foro de debate... En mi opinión en Cotilleando (hasta ahora) se tratan los temas sin maldad y criticando de forma sana, no lo queráis convertir en otra cosa por favor...

A mí no me parece fea Pepi's. Eso sí, creo que estaba mucho mejor antes de perder el norte con los retoques. La primera vez que se puso labio, para mi gusto tenia que haber parado ahí. Veo las fotos de hace años antes de que se empezara a poner pómulo y la veo monísima la verdad, mucho mejor que ahora.
 
Yo me enganche al voje hace un par de meses y en el hilo d la pepis se comentaba mucho mas el ritmo d su actividad profesional que su fisico. No entiendo porque hay resentimiento con las vojeras.
El fisico es lo ultimo q se ha d criticar en una persona, criticsr una coleccion de ropa NO es acoso,
 
Tiro de memoria y puede que esté equivocada en algo pero:

- Lo del kebab no se dijo o yo nunca lo leí, y si se dijo fue irrelevante y no se creó ninguna polémica en torno a ese comentario por tanto estoy un 99% segura de que jamás se dijo porque muchas foreras hubiesen saltado y con razón.
- Lo de acostarse con hombres para conseguir colaboraciones y demás TAMPOCO se dijo y de haberse dicho la mayoría de foreras hubiesen saltado.
- Se comentó que su hermana era lesbiana (únicamente se mencionó) y varias foreras dijeron con acierto que eso no venía a cuento.

Se decían otras muchas cosas como que compraba bolsos se sacaba fotos y los devolvía, que compraba a crédito los mismos etc. En general, su entorno caía bien (Dácil, el ex al que llamaban el pepo, el actual, etc) la taurina que fue su ex fotógrafa fue criticada porque le encantaban los toros. El resto de las 2000 páginas eran comentarios sobre sus escasas colaboraciones, pésimo material fotográfico según muchas, sus ganas de enseñar que viajaba en primera clase, críticas sobre cuando decía que en un año había tomado "x" aviones, que su padre tuvo un mac antes que nadie, los zafiros que el padre le regalaba a la madre, críticas a sus looks, comentarios sobre sus injertos de labios semestrales y a los retoques que se hacía con el photoshop y poco más.

De hecho, a veces la gente se pasaba páginas y páginas haciendo off topic hablando sobre belleza.
 
Sabeis ?

El otro dia subió al instastories un pantallazo de un mensaje que le habia enviado una chica al novio(por instagram) diciéndole lo de que apestaba a kebab. O sea que está contando otra fantasía
¿Pero lo que le envió la chica era un pantallazo del foro, la chica le decía que en el foro lo habían dicho o se lo decía la chica y Alexandra lo ha extendido al foro, sin saber si era forera o no?
 
Back