Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo lo que me pregunto es si alguien se había quejado del hilo al administrador del foro, (dejo a las moderadoras al margen porque veo que hay piques también, aunque menudo marrón por una revista la verdad) o si ella comento algo de haberse puesto ella misma en contacto con el foro, es que para lo que se comenta me parece una decisión muy drástica la verdad! En caso de que se hubiese denunciado al administrador yo creo que es quien debería llevarse las críticas más que nadie que menuda liada por pasotismo!

Y bueno el tema de los motes salvo que sea algo vejatorio tipo insulto, en casos de personajes públicos pues si que no lo veo como acoso, será más o menos agradable, pero vamos tanto como para montar un drama no lo veo la verdad. Incluso la caricatura de personajes públicos esta permitida en la ley!
 
Última edición:
Yo creo que el tema del acoso es muy serio, y como digo no he leído el hilo asi que no puedo dar fe de nada sólo sé lo que aquí se comenta, pero si realmente hubiese sido acoso desde luego lo que procede es una denuncia en los tribunales aunque te quite tiempo libre o te de pereza o lo que sea, y sino lo es y por eso no se puede denunciar me parece muy heavy hacer un vídeo para subirlo a Internet y aprovechar la situación, y más si antes no intentas otras medidas como las que comentáis de cierre del hilo.
Yo será que no estoy muy hecha a estos mundos porque no tengo rrss pero a mi estas cosas me dejan loca, yo si hay una conducta delictiva o incluso de caracter meramente civil me voy a los tribunales aunque me ocupe tiempo. No entiendo nada o_O

A mí también me parece incomprensible. Tan incomprensible que directamente no me lo creo. Me creo más a la compañera que puso su testimonio en fb que a pepa. Yo si leí el hilo y no es exactamente como ella dice, además que ni muchísimo menos estaba el hilo en su punto álgido. Lo ha usado de pretexto para darle un espaldarazo a su carrera, a sangre fría. Eso sí que es detestable.
 
Lo que no se puede negar es que esta chica cae mal. Yo la descubrí cuando salió en el programa de Risto. Ahí ya me echó para atrás. Y ahora en el vídeo que ha subido, es que cuesta empatizar con ella. Sobre todo cuando se le va de las manos diciendo de una manera un poco descontrolada la casa preciosa, el novio maravilloso y el éxito desmesurado que tiene, con un "qué pasa que fastidia?". No hija, es que eres insoportable.

+1000000000000000000
 
A mí también me parece incomprensible. Tan incomprensible que directamente no me lo creo. Me creo más a la compañera que puso su testimonio en fb que a pepa. Yo si leí el hilo y no es exactamente como ella dice, además que ni muchísimo menos estaba el hilo en su punto álgido. Lo ha usado de pretexto para darle un espaldarazo a su carrera, a sangre fría. Eso sí que es detestable.
La revista actuó rapido porque se le iba de las manos, pero desmesurado. tendría que naalizar qué pasó y gestiomar mejor la solución, que no asa por cerrar un foro entero. Lovelypepa lloró un poquito y mezcló churras con meninas, le pillaría en un mal día. Y la escanes que es el muerto en el entrierro, el niño en el bautizo y la novia en la boda, no puo morderse la lengua y la terminó de cagar. A la larga esto les va a perjudicar.
 
Era un mensaje de Instagram, nada que ver con Foro Vogue. Entonces, según su lógica, que pidan que cierren todo Instagram...o que se cierre su cuenta, no? Pero claro, como eso da dinerito...
O todas las RRSS
y que solo podamos alavarlas. como en las repúblicas totalitarias.
¡¡OH diosas de los rellenos gracias por existir y decirnos cómo maquillanarnos, a donde viajar y qué ponernos para ir monas a depilarnos. Todo eso sin que se note muchoque estamos dando el cante con los atuendos :D
 
Alguien lo ha visto? Ha salido la pepis en las noticias de la sexta. Era un reportaje sobre que YouTube quiere eliminar el odio y acoso en la red y ha salido el caso de la pepis y también ha salido Melo.

Vaya pepis, que pelotazo has dado! A
 
Alguien lo ha visto? Ha salido la pepis en las noticias de la sexta. Era un reportaje sobre que YouTube quiere eliminar el odio y acoso en la red y ha salido el caso de la pepis y también ha salido Melo.

Vaya pepis, que pelotazo has dado! A
Flipo
Aunque sabeis ? Yo creo que a la larga les va a pesar a todas
Yo no pienso ver ni un video mas de ninguna. No necesito que me influencien. Y para creadora de contenido ya estoy yo
 
A mi lo que me parece grave es q se mezcle el tema del acoso escolar con acoso de las bloggers. Los niños que sufren acoso , es un situación terrible, son indefensos , muchas veces sufren en silencio y quedan traumatizados ...el acoso de las bloggers es otro mundo, tu te expones a las redes porque tú lo has decidido y querido así, con sus ventajas e inconvenientes. Las bloggers son adultos, están más o menos formadas en la vida, ...los niños están indefensos .
No me parece ni medio normal que se haya comparado este tema.

Es que uno es acoso, el otro serias dudas.

He leido un par de artículos y el acoso exige:

- Vigilancia, persecución o búsqueda de cercanía física;
- Contacto o intento de contacto a través de cualquier medio de comunicación o por medio de terceras personas;
- Uso indebido de los datos personales de una persona para adquirir productos, contratar servicios, o hacer que terceras personas se pongan en contacto con ella;
- Atentar contra su libertad o contra su patrimonio, o contra la libertad o patrimonio de otra persona próxima a ella.

Se exige que la vigilancia, persecución, aproximación, establecimiento de contactos incluso mediatos, uso de sus datos o atentados directos o indirectos, sean insistentes y reiterados lo que ha de provocar una alteración grave del desarrollo de la vida cotidiana

(esto lo ha dicho el Supremo, no yo!)


Así que no sé hasta qué punto que el hecho de que en FV a una persona la insulten puede constituir acoso. Como véis, el acoso laboral, el acoso escolar o el stalkeo sí que entrarían de lleno en el tipo. Esto no quiere decir que no sean injurias, pero acoso, lo que es acoso...

Y que las licenciadas/graduadas en derecho me corrijan :)
 
Back