Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que el tema del acoso es muy serio, y como digo no he leído el hilo asi que no puedo dar fe de nada sólo sé lo que aquí se comenta, pero si realmente hubiese sido acoso desde luego lo que procede es una denuncia en los tribunales aunque te quite tiempo libre o te de pereza o lo que sea, y sino lo es y por eso no se puede denunciar me parece muy heavy hacer un vídeo para subirlo a Internet y aprovechar la situación, y más si antes no intentas otras medidas como las que comentáis de cierre del hilo.
Yo será que no estoy muy hecha a estos mundos porque no tengo rrss pero a mi estas cosas me dejan loca, yo si hay una conducta delictiva o incluso de caracter meramente civil me voy a los tribunales aunque me ocupe tiempo. No entiendo nada o_O

es que la pepi´s mind es dificil de entender... ya te iras dando cuenta
 
es que la pepi´s mind es dificil de entender... ya te iras dando cuenta
Uy no no deja! Toda vuestra :p
En cuanto se calme un poco todo y veamos en que queda al final lo de FV yo creo que voy a optar por volver a mi cueva y desconectar de esta gente, que no me interesan nada y encima por lo veo dan lugar a muchos conflictos!
Que paciencia tenéis!!
 
Esto acaba como el rosario de la aurora, no se puede poner a lobos a guardar las ovejas y no es buena idea que estas mujeres tengan tanto poder en sus manos, en poco tiempo y según se desarrollen las opiniones, pronto se echarán al cuello de las que discrepen y el resto, mirará hacia otro lado.
Pronto se montará allí un “El señor de las moscas”, la que haya leído el libro o visto la película, me entenderá.


Esto ha pasado para que os vengáis todas aquí y la familia Cotilla siga creciendo¡¡¡¡¡

Ahhh y quiero ver esa peli, me suena mucho pero nunca he tenido oportunidad de verla.
 
Yo llevo leído por desde que empecé a participar (y un poco por encima) pero lo que veo es básicamente un bucle de unas diciendo que se dijeron X cosas y otras que no es así, que caiga mal o que no les guste como se viste pues acoso no me parece y más si te dedicas a ello, es decir nunca vamos a gustar/caer bien a todo el mundo, si tú trabajas en una profesión de este estilo pues es a lo que te expones, desde luego que se insulte no me parece bien y ya lo he dicho mas atrás que creo que habla peor de quien lo hace que de quien lo recibe, pero no siendo en sus redes sociales, no persiguiendola o cosas asi, no tengo muy claro que sea acoso la verdad.
Que es desagradable leer cosas negativas sobre una misma, pues es evidente pero cualquier persona que se expongan públicamente y encima de manera lucrativa se arriesga a ello, el ejemplo lo vemos en todos los ámbitos, desde cantantes hasta deportistas o políticos, y desde luego que hay gente que no me gusta como opina en la forma de hacerlo porque creo que se puede decir lo mismo muchas veces desde el respeto, pero es lo que digo hasta el punto de calificarlo como acoso sin ser en sus redes sociales ni nada de eso no termino de verlo! Más que nada porque los temas más graves de racismo y demás los están desmintiendo y de momento creo que nadie a puesto capturas ni nada de eso (de FV me refiero en concreto que es por lo que yo estoy por aquí)
 
[
A mí las que me estáis empezando a preocupar sois las que veis en textos como este CALUMNIAS, VEJACIÓN Y DIFAMACIÓN.
De verdad, estáis para haceroslo mirar. Al final estáis demostrando estar bastante más enfermas de odio y rabia que las que allí escribían.


Ese texto es solo una muestra de lo que se ha repetido, día tras día, durante 8 años.Hay miles de páginas de este tema, lamentablemente no se va a poder recuperar todo el caché.
Se te ve el plumero y a que pandilla perteneces, la que tienes que hacertelo mirar eres tú y tus amigas.
Elounda era otra de las que le daba caña al estilo fea, jepeto, cranco y demás calificativos. Es curioso de una señora, que anteriormente tenía otro nick y que se ha pasado AÑOS enteros contando sus penas, lo poco que se gusta, lo fea que es y su nula vida sentimental. Ella misma, día tras día. No se como puede haber entrado al trapo de las jefas cuando hace años, a ella misma, se le dió por todos lados y hasta se abrió un hilo para comentar su vida. Es todo como una lobotomía.

A mí la sensación que me da de todas estas que ahora andan echando sapos y culebras por la boca de lo maliísssimas que eran las que allí comentaban es que alguna vez entraron a defender a la personaja con algún argumento peregrino, el resto de la gente las rebatió o no les dio la razón ( porque allí mayormente pepiña caía mal, admitàmoslo, y poco tenían que hacer las que la defendían) y marcharon con el rabo entre las piernas y el orgullo herido a llorar a una esquina de su casa por no haber podido defender el.honor de Pepiña.
Venga chicas, superadlo ya, eeea eea venga, ya pasó, toma un caramelo y no llores más....si además este hilo se va a convertir en lo mismo que aquello.....Críticas, risas y destapar las mentiras de la boba de maripepis

Eso del caramelo se decía mucho en el hilo de LP, no te delates más, anda.
 
Última edición por un moderador:
A su novio no lo llamaban moro d mierda, más bien Prince of Persia, q no es lo mismo.

y lo de los kebabs? Es cierto?
No sé es que ella lo dijo tan claro que pensé que no iba a ser tan tonta de mentir, pero luego las que venís de ese foro la mayoría decís que es mentira....
 
Yo creo que aquí se podría aplicar el "dime que críticas y te diré de que careces" cayendo en lo mismo que se critica de otras personas, lo que pasó ya pasó y no se puede cambiar, yo creo que habría que centrar el tema en pensar que medidas o que cosas se pueden mejorar para evitar que algo así vuelva a pasar (lo de cerrar un foro entero por X personas) y si los foros que estén detrás de una empresa mercantil son lugares que garantizan estabilidad o a la mínima de cambio van a dejar a la gente tirada.
Claramente hay personas que foreando dejan mucho que desear, bien sea en el fondo o en las formas, y que cuanto más foreros de ese estilo tenga un foro peor ambiente tendrá, pero en última instancia quien tiene la responsabilidad final es el administrador que es quien tiene que garantizar el respeto y orden de los debates.

Pues sí, yo ya estoy leyendo comentarios entre foreras ex-vogue atacándose y echándose mierda encima de la que ni me entero, y al final lo que me preocupa es que se carguen cotilleando...así de claro
 
Pues sí, yo ya estoy leyendo comentarios entre foreras ex-vogue atacándose y echándose mierda encima de la que ni me entero, y al final lo que me preocupa es que se carguen cotilleando...así de claro

No te preocupes yo creo que puedes estar tranquila! Por lo que he leído estos días me parece que aquí el tema de administración/moderación esta muy bien organizado (queja principal del otro foro) y además es independiente de publicaciones y demás así que no creo que tengan tanta fuerza como para afectar a otro foro más (Por suerte y esperemos) :)
 
Back