Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Eran muchísimos los comentarios y de muchísima gente, que ahora silba y mira hacia otro lado, no eran 3, eran muchas, algunas todavía siguen por aquí y otras a caballo entre un foro y otro.
Los abogados tienen trabajo para rato y puedo asegurar que en ese caso, de nada va a servir echarle la culpa a 3 ó 4, eso lo valorarán otras personas.
 
Ya lo dejo ya. Pero es que es ver una película de berlanga. No comento más si no queréis. Tanta censura en todas partes, pero ya no digo más.
Contestando a la forera, se han puesto en morado Alabama, Kate y lamaladelanovela. Y todo el foro está en un plan lameculos extremo. Baby llorando por los rincones para que le suban la moral y le digan 10 millones de veces lo buena que es. Son como niñas de 12 con muñecas nuevas. Acaban fatal éstas. Ayer decían que el foro crecería y que a ver con lo que pagan de publicidad etc. Por una parte critican a la LP de ser una oportunista y luego ya van extendiendo la mano antes de que el foro sea algo consistente. Ya se ven todas en un casoplón en plena plaza mayor. No se pueden mirar más los ombligos porque se desnucan.

Rachel, te mando un privado por no desvirtuar
 
Yo creo que aquí se podría aplicar el "dime que críticas y te diré de que careces" cayendo en lo mismo que se critica de otras personas, lo que pasó ya pasó y no se puede cambiar, yo creo que habría que centrar el tema en pensar que medidas o que cosas se pueden mejorar para evitar que algo así vuelva a pasar (lo de cerrar un foro entero por X personas) y si los foros que estén detrás de una empresa mercantil son lugares que garantizan estabilidad o a la mínima de cambio van a dejar a la gente tirada.
Claramente hay personas que foreando dejan mucho que desear, bien sea en el fondo o en las formas, y que cuanto más foreros de ese estilo tenga un foro peor ambiente tendrá, pero en última instancia quien tiene la responsabilidad final es el administrador que es quien tiene que garantizar el respeto y orden de los debates.
 
Es así, del novio poco se decía, sólo la forera policía y alguna más tenía comentarios despectivos porque en general caía muy bien el chico. Sí es cierto que antes de que pepa sacara nada de él, en el foro se colgaron sus datos, nombre, apellidos y perfil de linkedin... No habían insultos racistas más allá de referirse a él como "Prince of Persia" no siendo él persa si no árabe. Lo de que el chico no enseñaba su piso de Barcelona porque vivía en un piso patera, etc, se dijo en el blog de WFT, pero recordemos que las de ese blog también eran foreras del Vogue así que en fin, al final todo son las mismas.

Yo ni la seguía ni la sigo ahora, pero estos booms de estar en boca de todos no duran para siempre. O hace algo gordo ahora o no se mantendrá en la cresta.
Mary hija, mientes bastante tb, como Pepa. Ya está bien de intentar confundir al personal. Nunca se dieron datos personales del novio, el perfil de Linkedin no sé si llego a postear y si se hizo poco duro, porque yo nunca lo vi y estuve muchos años leyendo ese hilo.
Las de EBwtf no eran foreras, es que no das una, pero sigue hablando e inventando como Pepi.
 
Última edición:
Puede que no se dijera públicamente, pero sí se sabe que cierta forera de las que hablaban de manera enfermiza es de Vigo, no te digo más. Otras eran por pura enfermedad que no se explica, pero sí me creo que alguna usuaria tuviera inquina personal. Es posible que puedan encontrar quién está detrás porque pepa en uno de sus últimos stories ponía que "estaban tomando acciones" o algo así... y estando ahora en contacto directo con VOGUE no me extrañaría nada que la revista compartiera con ella información sobre las acosadoras.

Volviendo al tema del hilo, ha subido en todas sus redes sociales, incluso en twitter. Si veis el link de socialblade que ha colgado la otra forera podéis comprobarlo. Aunque no le reporte nada ahora, el incremento ya es significativo y hasta el instagram de la colección ha subido en varios miles de nuevos seguidores. Le ha dado proyección y mucha gente que no sabía ni que existía ahora la siguen. Con que sólo un 1% de esos nuevos seguidores compre de su colección, ya son cientos de ventas nuevas.

Más bolas... Escribía muchísima gente de Vigo. Igual eran todas las excompañerasde colegio confabulando contra ella.
En fin....
 
Bueno, no me acuerdo del formulario de registro pero dudo que Vogue pueda darle mucha información más allá de un correo electrónico y una IP.

Y no sé cómo irá en estos casos pero también dudo que quien se encargue de delitos telemáticos en la policía le de esa información a élla, lo lógico sería que la solicitase un juez. Cuando Patrícia Conde denunció a una forera, en la sentencia de la Audiencia Provincial se referían a la usuaria por el nick que tenía y no por su nombre y apellidos, y era esa misma sentencia la que decía que se tenía que investigar digitalmente a esta usuaria (se sabe porque en su momento salió publicada la sentencia, no porque tenga información privilegiada xD).

A no ser que quiera añadir más circo a todo esto y se haya marcado un Mocito llamando al programa de Aguado.
Si, espera que ahora la poli se va a poner a investigar quienes eran las que llamaban boba y petarda a pepis porque es un atentado al honor de esta chica... Aquí se está perdiendo la perspectiva!!
 
La pepis con el fullwork y lo stressed que está con su coleccion, como tiene tiempo de mirar el voje?? Se olvida que es una persona publica que vende su vida y su marca y que por lo tanto al ser producto puede tener criticas??? Y eran en un foro ajeno a sus cuentas, no lo veo acoso porque lo que se hacia en el voje era lo mismo que se hace en los grupos de whatsap, alguna ponia una foto y nos echabamos las risas. A mi nunca se me ocurriria decirle nada a ella, era cotilleo y salseo entre foreras


Me da que lo que mas le ha molestado ha sido:
- Que se analizara su coleccion en términos competitivos de mercado y en relacion calidad diseño precio. Por instagram puede eliminar las malas reviews pero en el voje no se podía eliminar. Actualmente es el proyecto más fuerte que tiene porque muchas colaboraciones con marcas no tiene no? Entonces eso era un peligro para su marca
- que Vogue no se haya interesado en ella.
- Y obviamente que se metan con su novio y su hermana, ahi la entiendo y es donde las moderadoras del voje tendrian que haber actuado, ellos no son publicos.
 
[
Esto, día tras día. Os parece normal?( FV, Marcando tendencias)

Aunque confieso que todo lo que digo es con sarcasmo y sorna, siempre tiene un fondo de sinceridad. No voy a decir que lo digo por su bien, lo digo porque nos echamos unas risas y ya, ni soy una samaritana ni ella es nada mío como para que tenga que hacer cosas "por su bien", pero si fuera un poco lista, un poco solo, cribaría la Paj* del grano y se sentaría a reflexionar por qué tiene muchas más haters que flans, por qué no despega y todo lo que intenta se ve abocado al fracaso y por qué partiendo de lo más alto acaba siempre rodando cuesta abajo mientras que otras tienen éxito.
o no creo que su papel sea el de friki millonetis, porque es que no llega, eso no lo puedes hacer cuando vas en turista la mitad de los vuelos y cuando tienes media casa con muebles de camping porque nadie te ha pagado la decoración. No llega a ese nivel ni queriendo y su problema es que no lo entiende. Si pudiera es exactamente lo que sería, pero es que no puede. Entonces cuando lo intenta es la risión de todo el mundo, porque no hay nada más triste que un muerto de hambre harto pan.
No va a aprender, después de 8 años, perdón, 8 años y medio, perdón, 9 años... ya no va a aprender. Va a seguir dándose topetazos hasta que se estampe y se quede en nada y entonces se sentará en un rincón abrazada a sus chaneles piojosos diciendo al vacío "yo que vivo como vivo y tengo lo que tengo" como un mantra

A mí las que me estáis empezando a preocupar sois las que veis en textos como este CALUMNIAS, VEJACIÓN Y DIFAMACIÓN.

De verdad, estáis para haceroslo mirar. Al final estáis demostrando estar bastante más enfermas de odio y rabia que las que allí escribían.
 
Me da que lo que mas le ha molestado a sido:
- Que se analizara su coleccion en términos competitivos de mercado y en relacion calidad diseño precio. Por instagram puede eliminar las malas reviews pero en el voje no se podía eliminar. Actualmente es el proyecto más fuerte que tiene porque muchas colaboraciones con marcas no tiene no? Entonces eso era un peligro para su marca
- que Vogue no se haya interesado en ella.
- Y obviamente que se metan con su novio y su hermana, ahi la entiendo y es donde las moderadoras del voje tendrian que haber actuado, ellos no son publicos.

Estoy totalmente de acuerdo con el primer punto, además en el foro se pegaban los mensajes críticos que ella borraba en el instagram de su colección, dónde la gente ponía que había pasado tres semanas y no recibían los paquetes y que no contestaban emails.
Sobre lo del novio, de verdad que yo no ví nunca críticas duras hacia él, como ya se ha dicho bastante, él caía bien a las foreras, se llegó a decir que se subió muy rápido al carro, pero nunca, nunca he leído yo comentarios racistas, ni en el foro ni en eb wtf. Recuerdo precisamente que cuando se compartió algo de él (igual fue el linkedin) insoportable paca borró el mensaje en el blog porque él no era una persona pública, mucho antes de que saliera asiduamente en su instagram.
 
La hermana era pública desde el momento en que hace unos cuantos años hizo un anuncio con ella para Loewe y tiene algún vídeo con ella en el canal, y el novio más de lo mismo cuando lo saca cada dos por tres en el canal , antes de que lo sacase lógicamente no
 
Ese texto que ha puesto Mary es de la cop frustrada, pues bien, a ésta le aplaudían a rabiar muchas que luego le ponían un +1000 para que siguiera escribiendo estas cosas.

Otra... Que pretendeis con esto?? Al final las estáis haciendo buenas y las que estáis cayendo un poco bajo sois vosotras. Se os nota una inquina que no es muy sana.

Ese texto no tiene ni una calumnia ni media vejación. Al final les estáis dando la razón con estas pruebas que dais
 
Back