Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ha dicho en instagram que se va al norte de Italia, a las montañas y cito textualmente "para un proyecto muy guay que ya veréis qué vamos a hacer y con quién vamos a estar... (sonrisita)" yo creo que lo ha dicho a modo de hype, en plan " a lo mejor puede ser la Ferragni"...su mejor sueño jajajajaja
Tiene toda la pinta... chiara ferragni collection esta preparando un evento de “adviento” o algo asi en Cortina d’Ampezzo, un pueblo de montaña al norte de Italia...
 
Tiene toda la pinta... chiara ferragni collection esta preparando un evento de “adviento” o algo asi en Cortina d’Ampezzo, un pueblo de montaña al norte de Italia...

Buah, pues justo..... lo que faltaba, estará que no cabrá en sí de la emoción. Además, Cortina d'Ampezzo es uno de los sitios más "chic" de Italia para esquiar. He visto que el evento se hará el 8 de diciembre, pero Pepis viaja hoy, no?? qué va a hacer hasta el 8? le habrán pagado otro viajecico?
 
Buah, pues justo..... lo que faltaba, estará que no cabrá en sí de la emoción. Además, Cortina d'Ampezzo es uno de los sitios más "chic" de Italia para esquiar. He visto que el evento se hará el 8 de diciembre, pero Pepis viaja hoy, no?? qué va a hacer hasta el 8? le habrán pagado otro viajecico?
Lo he visto, pero igual el 8/12 es eventi para los mortales y van a hacer algo más exclusivo antes, porque Chiara ha puedto un instastories “chao Fedez” o algo así...
Lo que faltaba, entre la boda y si al final hay este evento...
 
Nada, la misma relevancia que otros tantos eventos.
Yo es que, en serio, no entiendo a qué se dedican las influencer, las veo de aquí para allá, como las maletas en las cintas de los aeropuertos (no se me ocurre mejor metáfora) pero a la hora de la verdad, de lo que hacen y a qué se dedican, no trasciende nada.
Es el negocio del humo.
 
Vale voy a parecer un poco "mujer blanca soltera busca" pero os aseguro que para nada, solo tengo buena memoria. Y si no me equivoco la historia fue que la taurina tenia una cita en Barcelona. Y se llevó a la pepa .y el chico de su cita a su vez se llevo a gus. Y yo diría que la cita ya era así , es decir que Lovely y gus eran los acompañantes de los de la cita de verdad. Pero vaya que yo no estaba allí, así que no se .Jajajaja como muchas veces decora la realidad , ya uno no sabe en que pensar . Pero si, fue por la época de la taurina. Y fue una cita doble. Ale, ya puedo volver a mi cueva :shame:

Alguien puede decirme quien son Dácil y la taurina?? Creo que me he perdido
 
Hoy me ha dado ternura en el stories cuándo pone que no deja de tocarse el anillo porque tiene como miedo a perderlo. La verdad que no me extraña que este emparanoiada. Yo llevo un pedrolo así en el dedo y estaría psicótica las 24h.
 
Back