Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo este verano estuve cotilleando su web, porque en instagram vi un vestido que llevaba y me gustaba, pero... de rebajas me parecia excesivo de precio (no se veia de una calidad superior a un zara) y tal cual cerré su página. Cuando vi el vídeo que hicieron después del de Tilysanz (creo que es así pero si me equivocó pido disculpas) y vi al novio decir a lo de que tenian ropa cara algo así como que “la vida es así, si no te li puedes permitir lo sentimos” pensé... que se ha olvidado que hay gente que “se lo puede permitir” y con dos dedos de frente no se gasta ese dinero en su marca. Lo redujó a que la gente que decía que la ropa era cara es porque no se lo puede permitir y nuevamente, entre otras perlas, vi unos argumentos muy limitados.
 
Yo me alegro por su compromiso.
El tema de haber repetido la toma mil millones de veces (en SMP, Sistema Métrico Pepiñal) ya es otro cuento. Pero al fin y al cabo que le vamos a pedir, lo hacen todas las bloggers para subir la foto de rigor :banghead:
La hermana no deja claro en IG si la boda será en 2019... en tal caso igual van un poco tarde, más aún si pretenden que sea en temporada alta (n)
 
Se han cogido un vuelo con un cambio de aeropuerto en París y ni siquiera lo sabían.... Qué chapuzas son dios mio.

Ella es una viajadora nata, vivo en aviones, no paro en mi casa, pero no sé cómo coger una escala, ni informarme, ni leo, yo p’alante. Muy muy de la jet set, nunca nos decepciona. Lo más LOCO de los 3 aviones, como ha dicho en sus stories, es que tenía que cambiar de aeropuerto en París. Wow, viviendo al límite. Qué aventurera.
 
Última edición:
Hola primas...¡mi primer mensaje! Qué emoción.

Yo llevo siguiendo a Pepa desde hace bastante tiempo, al principio me gustaba porque muchas veces se montaba modelos que estaban bastante bien sin pasarse con el presupuesto, y la verdad es que me parecía que ponía esfuerzo en ganarse la vida. Pero luego creo que se le subió el pavo bastante, y sobre todo no ha sido capaz de manejar las críticas con ninguna gracia.

La hermanísima es pesadísima.

Y ese anillo, sin desmerecerlo, no es de 100k ni de casualidad. Es probablemente estilo americano, sacrificando calidad por volumen. Como los que ves en Texas, que parece que te pueden sacar un ojo con el garbanzo si te despistas. Pero bueno, yo es que como todas vosotras, soy una hembidiosa.
 
Ha dicho en instagram que se va al norte de Italia, a las montañas y cito textualmente "para un proyecto muy guay que ya veréis qué vamos a hacer y con quién vamos a estar... (sonrisita)" yo creo que lo ha dicho a modo de hype, en plan " a lo mejor puede ser la Ferragni"...su mejor sueño jajajajaja
 
Las cosas vuelven a su cauce, 4 horas de foto sabanera y 135 comentarios, los Me gustas cayendo en picado y si esto es al día siguiente del anuncio, qué pasará al cabo de una semana?

Gus Vader, por favor, qué risas :ROFLMAO: ahí es donde se ve el tema Nisus, no los conocen ni los que escribieron el artículo, a los pobres les han dicho que rellenen y eso han hecho.
 
acabo de enterarme de la boda y estoy fliping!! me encantaría que tuviera la foto hincando rodilla! cuando decíais lo de los stories repetidos 55 veces pensaba que era ese momento..

lo habéis dicho muchas pero si que parece cortina de humo para que se deje de hablar del lío de su marca de ropa :sneaky::sneaky:

no sabía que había dejado ya youtube, lo dijo ella?
 
Back