Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Madre mía que riducila el vídeo en voz de off diciendo que el sitio le suena... que no ERES GRACIOSA PEPA, asúmelo.
Pues mira jJJjajaj una cosa buena te voy a decir pepa otra vez porque hoy me siento como esplendida y buena persona. Si la mierdicollection no funciona podrías dedicarte al doblaje porque esa voz que has puesto de actriz de doblaje da mucho el pego. Estoy completamente en serio Pepi.
 
Esta En el norte de Italia con Furla primash
Otra vez esos bolsos que solo usa por compromiso y que no le gustan nada? Bueno, al menos, le servirá para comprar otro Shanel.

Yo sí que me la imagino estreñidísima, llevando colección de laxantes en la maleta, salvo cuando va a Indonesia que que se lleva el Fortasec.
Probablemente sus únicas cagadas son las que se comentan por aquí.
 
Bueno, así que los próximos mese estarán preparando la boda. Voto por boda en Líbano a lo grande, internacional como es ella (ja, ja, ja) así tienen muchísimos invitados y queda más disimulado las pocas amistades que ella tiene. A ver como se organiza el tiempo porque ahora mismo sin casi ningún proyecto y con una tienda en la prácticamente lo único que hace es lucir los modelitos como hacía con Mekkdes siempre está "full of work" no me imagino cómo hará para la boda de la década.
Y sigo con la idea de que son unos paletos. Mucho ir en bussiness pero hacen 20.000 escalas, cambian de aeropuerto en la misma ciudad, llegan a los sitios de madrugada. Lo siento, pero esos detalles demuestran el tipo de turistas que son.
 
No los conocía. ¿Los dos son padres del niño? Parecen muy jóvenes ¿sabes la edad?

Sii... son jovenes catolicos y ella se quedó embarazada con 19 y siguieron adelante con el embarazo... y no se si por el niño o porque la chica viste bien pero han subido como la espuma y son amiguisimos de maria pombo, de grace villarreal (jovenes y religiosos tb)
 
Antes de nada perdona por mi euforia pero estoy living total. Yo era fan de ese sitio que Pepis cerró :beaver: y desde entonces no tengo a nadie con quien compratir mis pensamientos (bueno si mi novio pero creo que el tema de tili le ha saturado ya al pobre y quiero seguir teniendo novio). Asique no puedo estar más feliz de haberos encontrado justo cuando se ha comprometido (bueno que pienso lo mismo que la mayoría de que esto esta super pactado)!!
Sobre el tema de la primera cita y tal... yo creo que ellos han maquillado la verdad totalmente. Pepis jamás admitira que su novio iba a conocer a otra y no a ella!
Y sobre el tema de lo de tilicomosellamen, me encató lo de.... lo han hecho para fastidiarnos el black friday, ahí se nota que lo que les interesa es la tela y solo la tela. Yo creo que era tan sencillo como pedir a su impoluta fábrica que le mandasen por paquetería urgente un par de pantalones de las diferentes tallas y enseñarlos a camara.
Bueno tomo asiento por aquí! :)
 
Antes de nada perdona por mi euforia pero estoy living total. Yo era fan de ese sitio que Pepis cerró :beaver: y desde entonces no tengo a nadie con quien compratir mis pensamientos (bueno si mi novio pero creo que el tema de tili le ha saturado ya al pobre y quiero seguir teniendo novio). Asique no puedo estar más feliz de haberos encontrado justo cuando se ha comprometido (bueno que pienso lo mismo que la mayoría de que esto esta super pactado)!!
Sobre el tema de la primera cita y tal... yo creo que ellos han maquillado la verdad totalmente. Pepis jamás admitira que su novio iba a conocer a otra y no a ella!
Y sobre el tema de lo de tilicomosellamen, me encató lo de.... lo han hecho para fastidiarnos el black friday, ahí se nota que lo que les interesa es la tela y solo la tela. Yo creo que era tan sencillo como pedir a su impoluta fábrica que le mandasen por paquetería urgente un par de pantalones de las diferentes tallas y enseñarlos a camara.
Bueno tomo asiento por aquí! :)


Biennvenida!! Aquí estamos muchas refugiadas así que te vas a sentir como en la difunta casa!

A mi me encanta porque ella en su "vídeo de explicaciones" (por llamarlo de alguna manera) dijo "qué casualidad que haya salido justo antes del BF" pero EHHHHHH que en el viaje más bluff que ha hecho este año y CASUALMENTE una semana después del vídeo en el que mucha gente vio a la verdadera LP aparece el compromiso. Esto si que es CASUALIDAD y no lo del BF. Que están enamorados sí, no lo dudo, en ningún momento lo he dudado, pero lo del anillo como bomba de humo, canta mucho.
 
que no os cieguen las felicitaciones, primas, que al final todas esas cuentas aprovechan para dejarse ver en los comentarios de "grandes anuncios"y captar más seguidores; pepiña sigue siendo la misma pringada de siempre.

edito para decir que kylie jenner también ha anunciado que se casa,así que lo de pepiña ya sí que son periódicos en la basura.
 
Y a lo de Furla va por su amigo italiano ¿verdad? Ahora es el único que le consigue algo relacionado con la moda porque su manager sólo se dedica a encontrar hoteles y vuelos con cientos de escalas para el recuento de final de año.
 
Y a lo de Furla va por su amigo italiano ¿verdad? Ahora es el único que le consigue algo relacionado con la moda porque su manager sólo se dedica a encontrar hoteles y vuelos con cientos de escalas para el recuento de final de año.
Es el que más cuida su carrera de influencer, porque ya me diréis en qué influencia yéndose por el mundo de hotel en hotel como una peonza (eh, prince???)
 
Back