Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Claro pri, es que eso es tan normal como la que tarda año y medio. Yo me quedé a la primera de intentarlo, no daba crédito. Pero es que yo no soy pepona y no salgo en IG fingiendo una vida perfecta para luego salir diciendo lo contrario a los pocos meses.

100% prima! Pero como siempre dicen que cuando tomas anticonceptivas después cuesta unos meses quedar embarazada, o por lo menos es lo que siempre veía o leía en redes entonces a mi si fue algo que me sorprendió cuando le paso a mi hermana, mas todavía porque yo no soy madre entonces estoy muy poco familiarizada con algunas cosas.
Yo tenía la esperanza de que el embarazo la hiciese más cercana a sus seguidores y se quitara la máscara de siempre perfeccion pero veo que no vamos a tener eso
 
Instagram está presentando fallos, pri!
No te preocupes que Pepis no te bloqueará porque necesita todas y cada una de nuestras visitas. Aunque solo sean para reírnos de ella! 🤣
😂😂😂 se q no m ha bloqueado xq m pasa con muchas cuentas, no puedo ni ver mis posts ahora mismo! Era x saber si era mi teléfono volviéndose loco 😂
Ojalá m bloquease para no tener q aguantar esta tortura
 
Última edición:
100% prima! Pero como siempre dicen que cuando tomas anticonceptivas después cuesta unos meses quedar embarazada, o por lo menos es lo que siempre veía o leía en redes entonces a mi si fue algo que me sorprendió cuando le paso a mi hermana, mas todavía porque yo no soy madre entonces estoy muy poco familiarizada con algunas cosas.
Yo tenía la esperanza de que el embarazo la hiciese más cercana a sus seguidores y se quitara la máscara de siempre perfeccion pero veo que no vamos a tener eso
La verdad esq con lo d la píldora/anticonceptivos dicen d todo (no se como será en realidad e imagino q cada caso varía) pro algunos dicen q tardas, otros dicen q en cuanto la dejas t quedas. Yo x eso la tomo religiosamente con segundos d diferencia cada día
 
me encanta porque pone “el primer mes que mantuvimos relaciones cerca de la fecha de ovulación” entre eso y que hace diez meses o mas que dijo que dejaba la píldora nos acaba de decir que su método es la marcha atrás, estupendo Pepis.
Vaia vaia, relaciones cerca de la fecha de ovulación (claro, Peponette esto suena super poco planificado, libre albedrío) y desde verano "más y más" y dale que te pego hablando de ello. PODERÍO!
 
Después de ponerme al día… estoy llorando porque… estoy desaprendiendo inglés con Pepa.
Qué bochorno leer cómo se expresa en ambos idiomas pero especialmente en inglés. Mucho mejor cuando le escribe las cosas Gusgus. 😂

En otro orden de cosas, estaba claro que ella no iba a tener ningún problema de nada. Es muy fuerte ella.
 
Doña perfecta … de verdad que le salga todo bien xq esta clase de gente no soportaría un imprevisto en el embarazo tan preparado milimétricamente
Madre mía , ya tienen hospital y ni España ni Francia … esta pare en USA para q sea americano ya veréis .
Como se puede controlar todo tan al milímetro? Madre mía
 
Última edición:
100% prima! Pero como siempre dicen que cuando tomas anticonceptivas después cuesta unos meses quedar embarazada, o por lo menos es lo que siempre veía o leía en redes entonces a mi si fue algo que me sorprendió cuando le paso a mi hermana, mas todavía porque yo no soy madre entonces estoy muy poco familiarizada con algunas cosas.
Yo tenía la esperanza de que el embarazo la hiciese más cercana a sus seguidores y se quitara la máscara de siempre perfeccion pero veo que no vamos a tener eso

Yo tenia entendido todo lo contrario, que cuando dejas la pildora luego hace efecto rebote
 
Back