Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que va xd 2019. Es verdad que yo estaba en palermo, era una zona que en general notaba muy anticuada en unos aspectos. Un día de fiesta me puse a hablar con una chica que me cayó muy bien y pedimos unos chupitos, cuando fui a pagar me dijo que de eso nada, que lo pagaba su novio. Tuve una charla con ella sobre porque me tenía que pagar el novio las cosas y me dijo que el novio le tenía que pagar todo lo que ella quisiera, que es lo que hace una buena pareja.
Y por dónde dices que queda Palermo?
Es para una amiga :woot:
 
A la primera ovulación pum embarazada, ay de verás creo que se viene espectáculo del bueno.

Sin ánimos de defenderla.. a mi hermana le ha pasado igual 😬 no solo con el primer hijo sino que también cuando quedó embarazada la segunda vez. Ambas veces al mes de dejar las anticonceptivas PUM embarazo 🙈🙈🙈🙈 pero bueno en ella todo siempre es tan fantástico genial y perfecto que es difícil creerle haha
 
Pues también es cierto 😂😂😂 Pero también se dedican a testar piscinas por el mundo. Vamos, es que eso es lo poco que hacen y el bebé les puede complicar el tema. Ay, Gus, en que lío te has metío… 😂 aunque con su visión de tiburón quizá lo conviertan en un mini Michael Phelps. Le van a salir branquias a esa criatura 😂


Ahora en serio, otro bebé vendido en las redes sociales, que pena. Cuando piensan los gobiernos ponerse serios con esto? Es que no ven que es la salud de esos niños? 🤦🏽‍♀️
Está chica está de viaje en Dubái con niño pequeño.003E1F82-4370-4BC3-B848-FC9243C1762E.png
 
No me ando por las ramas, he retrocedido al 1882 para no saber nada del embarazo.

Avisadme cuando el niñ@ haga la comunión y sepa 5 idiomas.

Estoy encantada, me han cambiado el peinado y me codeo con la eligte.


Que te parece la serie?
Ademas de ser tu fan, me gusta mucho Christiane Baranski (da igual el papel).
 
Pero qué nos esperábamos? Por supuesto que ella es la más fértil, el esperma de Gusiluz el mejor nadador del mundo, a los dos les entraron las ganas de tener un hijo a la vez y ella no sólo no se encuentra mejor que todas las demás embarazadas del mundo mundial sino que nos va a enseñar a las demás cómo hacer rutinas profesionales de Pilates y HIIT durante el embarazo.

Cuando se pone así da hasta pena, porque te das cuenta de la necesidad tan desesperada de aparentar que tiene.
 
Back