Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sin ánimos de defenderla.. a mi hermana le ha pasado igual 😬 no solo con el primer hijo sino que también cuando quedó embarazada la segunda vez. Ambas veces al mes de dejar las anticonceptivas PUM embarazo 🙈🙈🙈🙈 pero bueno en ella todo siempre es tan fantástico genial y perfecto que es difícil creerle haha
No, si eso no lo niego prima, pasar, pasa, pero es que esta tía aunque no fuese así nunca lo diría.
 
Algunas instamamis que han hecho el típico Q&A, cuando han recibido esa pregunta han respondido que cada persona es un mundo y que no es necesario dar datos concretos pues eso podría provocar comparaciones entre unas y otras y generar frustraciones, a mi me parece mas elegante que responder como lo ha hecho ella.

Pero qué nos esperábamos? Por supuesto que ella es la más fértil, el esperma de Gusiluz el mejor nadador del mundo, a los dos les entraron las ganas de tener un hijo a la vez y ella no sólo no se encuentra más sino que nos va a enseñar a las demás cómo hacer rutinas profesionales de Pilates y HIIT durante el embarazo.

Cuando se pone así da hasta pena, porque te das cuenta de la necesidad tan desesperada de aparentar que tiene.


Por respuestas así es cuando una vez más nos muestra porque cae taaaaan maaal, no tiene amigas, y las 2 que tiene las ha conocido hace 2 años........ :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:
 
Sin ánimos de defenderla.. a mi hermana le ha pasado igual 😬 no solo con el primer hijo sino que también cuando quedó embarazada la segunda vez. Ambas veces al mes de dejar las anticonceptivas PUM embarazo 🙈🙈🙈🙈 pero bueno en ella todo siempre es tan fantástico genial y perfecto que es difícil creerle haha
Claro pri, es que eso es tan normal como la que tarda año y medio. Yo me quedé a la primera de intentarlo, no daba crédito. Pero es que yo no soy pepona y no salgo en IG fingiendo una vida perfecta para luego salir diciendo lo contrario a los pocos meses.
 
Pero qué nos esperábamos? Por supuesto que ella es la más fértil, el esperma de Gusiluz el mejor nadador del mundo, a los dos les entraron las ganas de tener un hijo a la vez y ella no sólo no se encuentra mejor que todas las demás embarazadas del mundo mundial sino que nos va a enseñar a las demás cómo hacer rutinas profesionales de Pilates y HIIT durante el embarazo.

Cuando se pone así da hasta pena, porque te das cuenta de la necesidad tan desesperada de aparentar que tiene.
Justo, es que es eso. Ella engordará solo 9 kilos, todo en la tripa, tendra parto natural vaginal sin epidural ni desgarros, sin hemorroides, ni nada de nada, se recuperará en dos días y el bebé solo pedira comer cada 4 horas. Y empezará a hablar a los 9 meses como ella, ah y será trilingüe. Los mundos de pepi.
 
Justo, es que es eso. Ella engordará 9 kilos, todo en la tripa, tendra parto natural vaginal sin epidural ni desgarros, sin hemorroides, ni nada de nada, se recuperará en dos días y el bebé solo pedira comer cada 4 horas. Y empezará a hablar a los 9 meses como ella, ah y será trilingüe. Los mundos de pepi.
Y obviamente dormirá todo el día y solo se despertará para comer… si Pepa y tb irá al baño solo!
 
Lo de las relaciones se lo podía haber ahorrado.

Primero, creo que es un dato súper personal. Va más allá de su 1% de vida que enseña o cuenta por redes. 🤣
Segundo, creo que es un dato súper innecesario.
Tercero, como ya ha comentado la prima @Lucky Marti hay maneras y maneras de contar las cosas, y las comparaciones entre posibles futuras mamis pueden ser un martirio interno. Pueden creer que esta tipa lo hace todo perfecto y le sale todo bien y a ellas no y porqué no.
Cuarto, no creo que llegue a una reunión y diga “ayer tuve el mejor polv* de mi vida!! Estamos ovulando”… a qué no lo haría?? Pues lo mismo en redes sociales.
Quinto, siento náuseas leyéndola. Y pena. Porque todo se lo inventa y debe tener una vida tan desgraciada, que no se la deseo a nadie.
 
Back