Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Mira de verdad, esta ronda de Q&A me tiene al borde del vómito constantemente.
Este verano se les ocurrió hablar de que era ese justo el momento para ser padres. Pero chica, si tu misma has puesto una captura diciendo que hace dos años pensabais en ser padres ahora…
Que para ser mentirosa hay que ser lista y acordarse de que mentiras se dicen en cada momento.
Siempre me leo el resumen de la prima @Dulcinea antes de ver el vídeo porque soy de las que prefiere el libro antes de la peli 😅 pero en este caso puede que me quede solo en tu resumen. No sé si voy a poder soportar tanta vergüenza ajena.
 
100% prima! Pero como siempre dicen que cuando tomas anticonceptivas después cuesta unos meses quedar embarazada, o por lo menos es lo que siempre veía o leía en redes entonces a mi si fue algo que me sorprendió cuando le paso a mi hermana, mas todavía porque yo no soy madre entonces estoy muy poco familiarizada con algunas cosas.
Yo tenía la esperanza de que el embarazo la hiciese más cercana a sus seguidores y se quitara la máscara de siempre perfeccion pero veo que no vamos a tener eso
Yo también pero vamos, en mi caso un mito.
 
Back