Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Todo el finde desconectada y perdiéndome el notición !!

A falta de leer 60 páginas, espero de corazón que te equivoques, prima. Yo creo que ahora tocará explotar la versión bombo, parto, bebe ... un cambio de registro pero sin desaparecer. Sin ánimo de ofender, no les veo trabajando y llevando una vida "normal". Pienso que cuándo te acostumbras a todo gratis y fácil, debe ser difícil bajar al mundo terrenal.

@Nara, yo creo que un embarazo siempre es una noticia feliz, pero igual que a ti, me deja fría. Me emocionan las prim@s que comparten sus embarazos, partos y vida en general, mucho más que esta pareja.

Sinceramente, no lo esperaba. Estoy segura de que las ganas y la felicidad son absolutamente genuinas pero, como madre de 2 churumbeles, tener hijos da tanta felicidad como duro es y les veía muy cómodos con su vida.

Sigo leyendo y pido disculpas por anticipado si me he colado con algo, 60 páginas aún pueden deparar muchas sorpresas
Ay, prima, pero es que eso es lo que nos tenemos... Un contenido de embarazo, parto y bebé.
Menudo tostonazo.
Yo prefiero hasta los cafés y los BOWLS
 
@Vallyria a mí me gustaría saber cómo va el embarazo de Robus, la recuerdo ya con tripita en aquel posado en Bali cuando viajó por inversiones y de aquello hace unos meses…
Video de 🦭 para ver como crece su panzita y cuántos miniRobus va a tener 🤣🤣🤣 Robus quitándole las collabs de instamami a la Musa 😂😂 y miniGus los 🥐🥐 al Persiano....esto es el acabose!!!
 
Back