Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hombre, si un currito medio contrata a alguien horas sueltas para cuidar a sus hijos, Pepiña, mal que nos pese, puede hacerlo sin problema xD Que no esté en la influ élite no significa que no tenga bastante más dinero que un trabajador español medio. De entrada, yo no conozco a nadie que pueda permitirse vivir en un piso así en París y estar de postureo en cafeterías todo el día.
Teniendo en cuenta que ingresa más de lo que pensamos más el dinero que esta gente se ahorra con lo que les mandan... pueden tener a alguien que les cuide al hijo un buen número de horas sin despeinarse.
No sé si lo tendrán en Francia, en España o se irán a vivir su international life a otra parte, pero no creo que Alexandra vaya a estar 24/7 cuidando a un niño sin ayuda de ningún tipo, ya sea depositándolo en una guardería en cuanto pueda, o teniendo alguien en casa.
No lo dudo Pri, pero hay algo que no mencionas y es que Pepa es una TACAÑA de manual, no gasta ni en lo básico (comida, cuidados, deco/ muebles para el hogar, etc), todo por aparentar y comprarse un bolso de marca cada X para mostrar que vive como Gio (CR7) - que más quisiera! .... Seguro que tiene para una nanny, pero ella se lo endosará a la Bego cuando le convenga con tal de ahorrarse unos euros, a no ser que la niñera sea gratis, su palabra favorita ✌️
 
Estaba tan en shock cuando he visto el post sujetándose la NO tripa, el pezón saca ojos (ahora toca enseñar las tet*s todo el día) y con el daddy (mami/papi)… que he pasado por alto la cara que se ha photoshopeado!!!

ALUCINANTE!! Con dos cojon*s!!!

Ver el archivo adjunto 2334348Ver el archivo adjunto 2334349Ver el archivo adjunto 2334350
Yo he hecho zoom y he flipado. Puede que de las veces más exageradas.
Menudo trabajazo va a tener de Photoshopeo con el embarazo avanzado.


Ya sujetándose la barriga?
Va de ninfa de los bosques embarazada?
Por la escasez de ropa interior me refiero...


Y pensábamos que el corte de pelo fue inoportuno.....
 
Back