Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vengo del pasado (está empezando el bucle partos...) Porque necesito confesar una cosa....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...

Hace tiempo que lo que realmente me engancha de este hilo son los bucles de @Florinda

Gracias por tanto Flo!! No cambies nunca!!! Y por favor, no te tomes tanto tiempo entre bucle y bucle que nos aburrimos con pepis, que ya llevabas muchos días desaparecida y esto parecía la publicidad larga de la isla de las tentaciones. No te puedes ir tanto tiempo.



Voy a por otro bucle!!! Espero no quedarme dormida, todas mis expectativas en ti Flo!!!!!!!


🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿
 
No tia, es otro!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Rompió con el Matamoros en JULIO y poco después empezó con otro el cual está intentando mantener en el anonimato. Dos meses después, preñada. Se ha hecho un Carriedo.
Pero es que me acabo de enterar por Tik tok que él está con Marta Riumbau

Es una influ catalana, la típica pija de moño mal hecho y outfit sudadera xxxxl

 
Primas, mi aportación al #babyYodagate:

- Se volverán a España, no la veo pariendo en París sin enterarse de nada cuando la Matrona le diga "empuja! empuja" en francés....🤭🤭

- Necesita la red familiar cerca, no les veo solos cuidando del bb, y estos no pagan ayuda ni en broma (igual hay mendigram en breve...) 💻 🦫

- ¿Mutará a instamami? temporalmente, creo... no sigo a ninguna y me aburren todas, pero creo que más bien reciben regalos, poco cash, no? Ella necesita facturar y en cuánto pueda volverá a las FW y rascará alguna collab, pero creo que serán más de su target (medio) y lujo poquito... Fresh (tiene una línea BB), Ositos, Cheetos, y similares. (y)

- ¿Piscinearán? Yo creo que sí... en cuanto babyGus sea un poco más autónomo, harán como la Pombo pero en gratis: niño a los padres y se irán 1 semana pq "ellos se merecen todo lo más mejor del mundo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- No creo que mute a instamami 100%, ese puesto ya está copado por la Vendekids y otras, que en cuanto le baja el engagement se pone a parir y a 💸💸💸

- Primas, no os vayáis :cry: (del todo, plisssss) 🙏 Entiendo que el bucle BB va a ser un tostón (a mí tampoco me interesa nada), pero lo mejor sois vosotras, vuestros comentarios, investigaciones e ingenio :) así que espero que si os vais a otros hilos, os paséis tb por aquí que aparte de Pepis hay off topics y muchas risas 🤗

- PD: @Dulcinea te has planteado cómo vas a comentar los BabyVglogs de aquí en adelante? En plan: 12.- babyGus se ha hecho 💩quita encima del Burkin de mammy y ella no tolera! 😵‍💫😵

🥰😘
 
Vengo del pasado (está empezando el bucle partos...) Porque necesito confesar una cosa....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...

Hace tiempo que lo que realmente me engancha de este hilo son los bucles de @Florinda

Gracias por tanto Flo!! No cambies nunca!!! Y por favor, no te tomes tanto tiempo entre bucle y bucle que nos aburrimos con pepis, que ya llevabas muchos días desaparecida y esto parecía la publicidad larga de la isla de las tentaciones. No te puedes ir tanto tiempo.



Voy a por otro bucle!!! Espero no quedarme dormida, todas mis expectativas en ti Flo!!!!!!!


🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿
Es por estas cosas que sigo pagando internet.
 
Habiendo cosas de V&A o Cartier por esos 3000€ JAJAJAJAJA es que es de coña marinera.
Y por eso estoy convencida de que es publi, por 3.000€ podría haber comprado en Dior, Tiffany, Chaumet, Cartier...
Pasarlo como el regalo del mari es la publi perfecta, y esa bolsa está demasiado bien enfocada en una story, tal como con mcdo.
Estoy segura de que no volveremos a ver el anillo.
 
Back