Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ct1PQq0WYAQlHuX.jpg



pos tiene piernas bien feas.............................
cuidado! que ella esto lo considera acoso....
 
A mi me enerva que este mundo patriarcal q tu dices perviva gracias entre otras cosas a mujeres como ellas. Tu a mi me has llamado envidiosa, y me has dicho que no tengo autoestima, sin conocerme me acabas de criticar, si vieras fotos mías tendrías más argumentos para criticarme, todos entramos en la rueda de criticar, así que no sufras en valde

Laura S dijo
Creo que conoces bien poco el mundo en que trabajan. Y si digo trabajan, porque lo hacen, no llegas hasta ahi solo con subir 4 fotos. Hay un gran trabajo detras. Y no digas que sus seguidoras no tienen autoestima u objetividad, ya que creo que la que realmente no tiene autoestima eres tu, y dejad de intentar hundir a mujeres triunfadoras, ya sean Alex, Aída o quien sea. En este mundo patrialcal hacer lo que han podido hacer ellas es sencillamente la ostia! Dejad las envidias a un lado, y disfrutad de la vida fuera de estos foros.



Madre de Dios (a tí no, a la que ha dicho esa chorrada)¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si estas nenas lo que hacen es perpetuar la imagen de niña mona bien vestida y delicadita, más "patriarcales" y revientan, son muñecas con todo morritos, pinturitas y trapos, sólo les falta la cocinita rosa... ¿Queréis más cultura machista que eso...?
 
Última edición:
Hola...
Soy nueva por aquí. Yo era una habitual de Foro Vogue y la verdad, me indigna bastante que hayan cerrado TODO el foro por una pataleta o problema concreto de esta chica.
Que sí, que está en todo su derecho de denunciar ese acoso que dice haber sufrido, que ha hecho bien en alzar la voz, el acoso es una lacra contra la que hay que luchar.
Yo creo que no entré nunca en su hilo, porque nunca me ha interesado ella, pero sí en el de otras famosas y youtubers y es cierto que había algunos comentarios algo fuertes, algo de mala uva, pero vaya... tampoco vi nunca cosas taaaaaan graves.
Que hubieran cerrado su hilo, como ya en su día pasó con el de Cotilleo Youtuberil y punto. Pero cerrar todo un foro con diferentes temáticas (Belleza, Viajes, Mamás, Decoración...) y con miles de usuarios que no se metían con ella, me parece excesivo.
Precisamente, yo el de Moda no lo visitaba nunca.
Se le nota también mucho odio y resentimiento hacia Vogue y el grupo Condé Nast. Ella sabrá.

En fin, me quedo por aquí, si me acogéis. :)


Refugees
Welcome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Back