Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ni idea. Aquí han salido guerras de foreras contra foreras.
Yo sólo he leído cosas que me interesaban como series. Los votos del YouTube coincidió que ya tenía este.
Lo que pasa es que no se entiende la ofensa Pepil.
Y ya no digo más del otro foro que ya tienen su hueco.

No me referia a ti si no a las que entraron aquí llamando enfermas mentales a las que escribían allí y acusandolas de todo. Pues lo mismito se está haciendo aquí.... Alguien ve el acoso por algún lado??
 
No me referia a ti si no a las que entraron aquí llamando enfermas mentales a las que escribían allí y acusandolas de todo. Pues lo mismito se está haciendo aquí.... Alguien ve el acoso por algún lado??
Pues a eso me refería. Que si a la Pepa la hubieran hecho terribles cosas en el NenasVoje, pues lo hubiera denunciado al instante.
También leí sobre puteos a foreras. Pero de eso ni idea. Imagino que se va y se formula denuncia.
Y como ya hemos repetido. Está el melliso alternativo para quien quiera más de la misma cuchara.
Y quien quiera por aquí se quede no siendo solo lectora, sino también constructora,
Que si vienes aquí y haces un hilo de una serie nadie te va a decir nada, sabes.
 
Andaaa, es que no sabia que la chica es diseñadora y empresaria, que vende ropa, acabo de ver su IG y qué viajes se pega la tía, pero es que es Donna Karan o qué????? En esta vida todo tie un precio, y el tuyo es que te insulten. Mayormente porque te dedicas a exhibirte y a DAR ENVIDIA. Quien siembra vientos recoge tempestades, ergo, quien vive de provocar envidia cosecha IRA. Empóllate la lista de pecados capitales y luego te quejas anda.

Con esos viajes constantes me iba yo a preocupar de sandeces.............
 
Última edición:
Ct1PQq0WYAQlHuX.jpg



pos tiene piernas bien feas.............................
 
Back