Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si es que es cierto que la Pepa no habrá sido responsable de cerrar un foro. Es una decisión empresarial. Y ya si eso la horda de abogados d la Pepis pensando. A ti por injurias injurias, lo tuyo casi que opinión. Tú por revelación de datos personales. Tú no, pesaaaaa, tú si que dice Pepis que haces dañito aunque ella no tenga por qué leerte. Tú por el olor a kebab eres cosa mala del racismo, pues a pagar.( el sujeto de derecho y ofensa sería el novio)
 
Anonadada me quedo con el mensaje de FB. Por cierto versión que casa más con el discurso de los primeros minutos de vídeo que con el propio de ella. La verdad es que cuanto más analizas el vídeo más incroguencias aparecen ¿Tus propias amigas te acosaron? Digo yo, si te quisieran acosar no habrían sido de primeras tus amigas. Algo tuvo que pasar ahí. Y lo de que se reía de la gente por su físico, estilismo o lo que fuese... antes he leído que ella misma hacía eso en stories con su antigua fotógrafa cuando iban por la calle.
 
Que fuerte lo de sus compañeras de clase, yo había visto a otra que lo comento en su instagram. Y que queréis que os diga yo me lo creo porque una de las características de esta chica es que miente mucho. Tremendo lo veo, no solo ha mentido en los comentarios del racismo, de los años del hilo (hace 9 ni estaba) etc también en la parte del acoso escolar.

Es flipante que se pueda mentir con total impunidad y que la gente reaccione en masa sin cuestionar si es verdad o mentira.

Porque otra cosa no os parece curioso que si como dice ha consultado a varios bufetes y no lo veían será porque no había nada que denunciar?

Y ella tan tranquila en su casa feliz y contenta porque ha salido en muchas noticias y medios de comunicación. Que triste

Ojala este mensaje del fb llegue tambien a prensa
 
¿Creéis que alguien “medio digital”, “influencer”...o quién sea, se harán eco de esto?

Pues para este tipo de cosas están los foros... Para contar estas verdades incómodas. Esto es lo que hacíamos en el FV con esta chica.... Destapar sus mentiras. A mí no me van a llamar enferma mental por decir que es una embustera y que miente más que habla.
Las que tanto os habéis echado las manos a la cabeza seguís creyendo todo lo que cuenta en el vídeo??? de verdad creeis que se la acosaba?? Que no se comentaba lo mismo que estamos comentando aquí ahora???
 
He encontrado este artículo muy interesante sobre tema vlojera, hay totales de varias, entre ellas Lovelypepa:
https://smoda.elpais.com/moda/moda-influencers/
lovelypepa2.jpg

Como sucedió con el vídeo, cada soporte encuentra su lugar: «Que mi marca [Lovely Pepa Collection] salga en mis plataformas aumenta las ventas porque cuando la gente me ve con la prenda puesta, le encuentra más posibilidades a la hora de combinarla. Pero que la saquen en una revista, me da prestigio», opina Alexandra Pereira, de 29 años y del blog Lovely Pepa.

«En España no es necesario presentar una vida privada tan políticamente correcta según el modelo de familia convencional. Somos más laxos con la heterodoxia, por eso existe menos miedo al exhibicionismo, aunque pueda acarrear críticas y cotilleos. De hecho, en España es el primer paso para ser conocido y parecer cercano y simpático», argumenta Javier Garcés, presidente de la Asociación de Estudios Psicológicos y Sociales. «En EE UU las relaciones con las marcas están profesionalizadas. Al haber contratos más formales y regulados, los influencers se limitan a mostrar el producto según el acuerdo y no creen tan necesario exhibirse para producir engagement», razona San Miguel pronunciando así el Santo Grial del gremio. ¿Qué es el engagement? «La interacción de una publicación con la comunidad; es una regla de tres. Si me siguen 5.000 personas y de media me dan 50 likes, es el 10%. Los comentarios tienen más peso, aunque depende de la calidad: los generados con un concurso –‘quién me ponga un corazón, recibe una camiseta’–, no cuentan tanto como un calificativo gratis… Las firmas lo tienen en cuenta», responde una de las agentes de las influencers [que prefiere no dar su nombre].

Posan con un producto, pero no dicen que es un anuncio. Viajan a las Bahamas, se alojan en hoteles de lujo y cenan en restaurantes caros, financiados por una marca. Tienen contratos como embajadores, pero no lo especifican. En España no existe regulación. «En digital faltan leyes en Europa. Las asociaciones de agencias, los medios, entornos y las ordenanzas deben ponerse de acuerdo», opina Gaby Castellanos, CEO de la agencia @Socialphilia.

«Se suponía que este año iba a haber un avance pero no…, esperemos que pronto sepamos cómo actuar como sucede en Australia, Reino Unido o EE UU», explica Santos. En este último, es obligatorio informar con hashtags (como #ad) cuando se publicita algo y en Australia sale caro saltarse la ley: hasta 220.000 dólares puede pagar un influencer por una publicidad encubierta y hasta un millón de dólares una firma. «Ni siquiera en estos países se cumple: las Kardashian promocionan productos suyos y no lo notifican…», avisa Castellanos. Tampoco estamos acostumbrados al lenguaje: en Reino Unido, el 77% de los usuarios de Instagram no sabe lo que significa #sp [por producto esponsorizado], según la consultora Campaignlive . «En 2009, los blogueros mostraban productos de forma altruista y alguna marca les regalaba algo o invitaba a un evento de forma ocasional. Pero, cuando la relación se consolida y mercantiliza, es necesaria una regulación para proteger al cliente que tiene el derecho de saber si ese influencer utiliza un artículo simplemente porque le gusta o porque le han pagado por ello», opina San Miguel.



Menudo mundo de BLUFF, es un bluff como la copa de un pino........
 
aqui os va el testimonio de una de sus compañeras de colegio ha puesto en fbk. Y un monton de comentarios de gente que tb la conocio dandole la razon:

"Como me habéis pasado este vídeo 500 veces hoy voy a comentar. Coincidí con esta persona tanto en el colegio como en la universidad , suerte la mía, por lo cual me veo lo suficientemente capacitada para tener una formada y justificada opinión . Necesito decir que me parece de una frivolidad y una jeta absoluta que alguien tan superficial, prepotente y déspota se sume al carro de las víctimas de acoso escolar cuando es más verdugo que víctima. (Inciso , tened en cuenta que NO HE VISTO EL VIDEO ENTERO porque valoro mi tiempo y me sangran los oídos a poco que escucho,así que solo me refiero a los primeros minutos) y obvio tampoco aplaudo el ciberbullyIng, me parece nefasto y de una falta de vida tremenda el esconderse detrás de un ordenador a amenazar a alguien. Hay cosas que desde luego nadie merece y deben acabar. Pero basta, hablo desde pleno conocimiento de causa de compartir muchos momentos con alguien que en definitiva calificaré de 'mala persona'. No es que sufrieras acoso Alexandra, es que a poco de conocerte no te aguantaba nadie .No se debe confundir un problema tan grave como el bullying que sufren a diario un montón de niños desesperados con unos episodios de discusiones que tenías con gran parte de la gente que conocías por las que les montabas o ,en definitiva, por lo que fuese. Una persona que descalifica a todo el mundo y critica a cada persona que se cruza y no entra en su canon de belleza no puede quejarse de acoso. No confundas a la gente, no confundas desinterés social, falta de atención o ignoración y desprecio absoluto con bullying. (Ya empieza bien el vídeo diciendo 'mi grupo de amigas tuvimos ciertas discusiones y me empezaron a odiar' como eufemismo de 'le hice una putada grande a esa amiga' a la cual conozco perfectamente, o 'Mis padres tomaron cartas en el asunto'= mi madre amenazó a otra compañera con atropellarla). ENFIN, paro, porque no me quiero calentar, y no quiero dar detalles morbosos que te dejen en evidencia, pero no mientas a tu público, porque tú eres la primera que se burlaba siempre de la gente diferente a la que ahora mandas un fuerte abrazo ,y la que insultaba refiriéndose al aspecto físico como hace ahora esa gente infantil contigo. No te deseo nada malo, no creo que te merezcas tener un séquito de trolls haciéndote la vida imposible a pesar de todo, pero por favor, no te hagas víctima ni juegues con algo tan grave como esto, aprovechándote de la situación actual. Y YA."
A mi de Lofly siempre me ha llamado la atención que parece no tener amigos. El comentario de esta chica explica muchas cosas.
 
Pues para este tipo de cosas están los foros... Para contar estas verdades incómodas. Esto es lo que hacíamos en el FV con esta chica.... Destapar sus mentiras. A mí no me van a llamar enferma mental por decir que es una embustera y que miente más que habla.
Las que tanto os habéis echado las manos a la cabeza seguís creyendo todo lo que cuenta en el vídeo??? de verdad creeis que se la acosaba?? Que no se comentaba lo mismo que estamos comentando aquí ahora???
Ni idea. Aquí han salido guerras de foreras contra foreras.
Yo sólo he leído cosas que me interesaban como series. Los foros del YouTube coincidió que ya tenía este.
Lo que pasa es que no se entiende la ofensa Pepil.
Y ya no digo más del otro foro que ya tienen su hueco.
 
Back